• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGE,AMIGOS & CIA. al 06/10/09

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
muy buenas tardes mis queridos amigos¡¡¡
veo que nuestro hilo diario ultimamente queda desierto,cierto es que bastante tenemos con la maravillosa quedada de nuestros queridos amigos del otro lado del ocano,buenos relojes y personas superiores.
pero da pena ver como nuestro hilo nexo de union ultimamente se queda vacio.
a falta de nuestros queridos maestros,tandetemps y nicolau,noestamos muy por la labor de subir este nuestro hilo dario y que mejor modo de "homenajear su ausencia" que nosotros tomemos las riendas.
desde aqui un abrazo para los maestros,especialmente de nicolau pues hace tiempo que no postea y es alma-mater de nuestro sotano,por cierto alguno sabe algo del maestro nicolau???si nos lees,un peazo de abrazo maestro¡¡¡
como del maestro agustí tengo noticias pues no me preocupa tanto,pero de nicolau no se nada,le he mandado un privado y nada,estoy preocupado asi que si alguno tiene noticias ruego me diga algo.

como el dia ya termina y mas vale tarde que nunca,subire uno de esos setenteros que tanto me gustan
se trata de un reloj marca Camy.

caja de acero con baño de oro de 10 micras,de forma cuadada de buenas dimensiones,34m sin corona,36mm con corona x 36mm.
cristal de plexi,corona con el anagrama de la marca para mi,de bella factura.
preciosa esfera en dos tonos donde resaltan sobremanera tanto el anagrama como los indices,asi como la ventana de la doble fecha.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y su corazon,una AS 1908 creo......

lostimage.jpg




bueno,esto es todo por hoy.
os animo a todos a subir nuestro hilo diario,para no perder la costumbre y para seguir aprendiendo con y de todos vosotros¡¡¡¡


peazo abrazo pa todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
La verdad es que os suelo leer y poco postear. Así como antes estaba bastante por este sótano y participaba, ahora...::blush::. Estoy pero no participo. Buen tirón de orejas, amigo Jesús.
A ver si me animo a crear un par de hilos de algunas piezas que bien sabes que tengo. ;-)
Hablando del reloj en cuestión que nos presentas..., el pase rápido del datario se realiza probablemente empujando la corona hacia dentro???????.
Un abrazo y mientras Reinares exista, este hilo se podrá seguir leyendo a falta de los "maestros".
Gracias.:ok::
 
Hola amigos, hace mucho que no participo, pero que conste que de vez en cuando entro a revisar los post.
Ya que el hilo según J A REINARES está un poco decaido y también que hace mucho que no aparezco por aquí, aprovecho para enseñar esta familia de Omegas de la que estoy muy orgulloso :D, observese el Speedy Pre- moon aún sin la inscripcion Professional, y el Constellation en acero y un precioso oro rosa que no se llega a apreciar en la foto.


lostimage.jpg


Bueno, lo dicho, un saludo a todos. Espero participar más de ahora en adelante.
 
Desde estas linias, os doy todo mi animo para que sigais haciendo el hilo cada dia, personalmente siempre los leo, aunque no suelo aportar nada, pues continuo siendo novato.El Camy de hoy es bonito, y de los cuatro Omegas sin comentarios.
Un abrazo, Tony.
 
hola compañeros¡¡
no os deis por aludidos amigos,bueno tu si manu¡¡¡
por que,con lo que yo se que escondes,como bien dices se pueden hacer algunos post cojonudos,animate manu,tu presencia siempre es grata,es mas,mas que grata¡¡

papageno,no si es mejor que postees o que no,pedazo de maravillas compañero¡¡¡¡
te felicito de de corazon,la verdad es que no se cual me gusta mas,veraderos iconos de la relojeria,molaria un post de cada uno enseñandonos mas y mas y mas y mas y mas.
en serio compañero,esos relojes se merecen un buen post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

encantado tony de saludarte,pero te diria y sin que te siente mal,todos o por lo menos yo,en este mundo de la relojeria siempre sere un novato,es mas,espero seguir siendolo siempre,asi que te animo tambien a subir algunas de esas maravillas que se que tienes.
esperemos mas visitas y gracias a todos¡¡¡¡

un peazo de abrazo¡¡¡¡
 
Hola Amigos, Jesus, Dagofa y Papageno, un placer compartir con todos Ustedes, de hecho ciertas las palabras de Reinares, es una pena dejar morir este peculiar hilo diario, yo invito a todos los amigos a tomar la iniciativa diariamente y abrirlo.

Original y muy elaborada la esfera de este Camy Reinares y preciosa la muestra de Omegas que nos muestra Papagena, todos marcaron una generación de calidad y elegancia.

Yo os dejo el reloj que llevaba hoy en la tarde, para una reunión especial que puede dara frutos muy pronto.

Es un bonito Heuer Carrera, con el calibre 12.

lostimage.jpg


Bueno Amigos, un cordial saludo extensible a los amigos que no estando permanecen entre nosotros.​
 
Hola a todos, vamos a intentar mostrar ( sé que será en vano ::bash:: ) una pieza francamente bella, de un enorme clasicismo y, a la par, con una configuracón "descentrada" del calendario que resulta muy interesante. Se trata de un Monreal - de nuestro amigo Audemars/Mario - , elegante sin paliativos. Las fotos no dan para más... mejor dicho, mis fotos no dan para más.:D Saludos.


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
como me gusta esa pieza Sr. Tantdetemps, como me gusta...........
Usted es uno de los que no han de dejar de ilustrarnos
No tendrá tambien un GP Olimpico, no, seguro?
Por que por lo que veo, tiene Usted todos mis ídolos sagrados
Lo sé, persevero, persevero
El Premoon también se puede identificar por las asas de la correa, son rectas, sin el rebaje hacia adentro, como los actuales, incluidos seamaster y P.O.
saludos a todos, y que no decaiga este hilo
 
  • #10
Magníficos, sólo los había visto fugazmente, ahora me puedo recrear
Gracias
mire, este es al que me refería
 
Última edición:
  • #11
Saludos J.A.Reinares y compañia, gracias por mostrar el Camy, es una marca que me gusta desde siempre, yo tengo uno que mostre hace algun tiempo, el cual he intentado subir pero no hay manera, el Monreal de Montxo Grau precioso. Un abrazo desde Tenerife y gracias por tu interes en tiempo pasado.
 
  • #12
buenas noches señores.
estimado agustí,tus palabras estan llenas de ilusion y esperanza,me elgro muchisimo y espero que como esperas den sus frutos,lo cual me alegraria sobremanera.
impresionante heuer,belleza por doquier,lineas sueves que le confieren una imagen de calidad,buenos acabados y elegancia.sublime¡¡

maestro montxo,que alegria leerlo,dejese caer mas amenudo por el sotano,sin duda su nombre le precede,un placer¡¡¡
impresionante monreal,en un estado esquisito,la sencillez puesta al servicio en un reloj bellissimo,limpio,sin florituras,donde las letras y los numeros toman protagonismo.
lo tenia visto,precisamente en una de mis visitas a mario, gran profesional al que se le hecha de menos y mas aun en nuestras reuniones riojanas.
por cierto maestro montxo,la proxima vez que se reunan para un almuerzo,mejor comida,algunos mienbros del comando riojano estarian encantados y dispuestos para hacer un viajecito,tres amantes del vintages,tres amigos.
saludos osona y pipiolo,de paso permitanme como al resto animarles a postear en nuestro sotano,subir fotos y poner datos.

un gran abrazo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #13
ehhh¡¡¡¡¡
nunca lo habia visto,es precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tienes mas datos del reloj???

gracias¡¡¡¡
 
  • #14
ehhh¡¡¡¡¡
nunca lo habia visto,es precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tienes mas datos del reloj???

gracias¡¡¡¡

Don Jesús..., use usted si hace el favor, el botón citar. :D
 
  • #15
Buenas noches, caballeros. Creo que este es mi primer mensaje en este foro, pero en vista de lo que hay "por los pisos de arriba", casi lo mejor es quedarse por aquí, hablando de relojes ;-)

Os presento unas fotillos de unos abueletes que tengo en la caja y que aprecio tanto o más que los modernos y sofisticados actuales.

Eternamatic
Centenaire 61

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Movado (éste yo creo que es un franken), Cauny, Navar y crono Action que ya no tengo
lostimage.jpg


Bueno, tengo alguno más así que los iré subiendo de vez en cuando

Un saludo a todos y un fuerte abrazo, Jesús
 
  • #16
Unas auténticas maravillas las presentadas hoy...........saludos a todos..........llevo unos días que el trabajo me estresssssssa...........muchas gracias por mantener viva Nuestra Pequeña Isla...........S2
 
  • #17
Bienvenido a este tranquilo rincon, Magnifico el Eterna "Centenaire" que nos muestras, un Vintage por excelencia. Muchas Gracias, El resto espero verlos uno a uno y poder disfrutarlo mejor. Un saludo y hasta pronto.
 
  • #18
Saludos a todos y gracias por las bellezas de relojes y las buenas enseñanzas, yo tengo como prioridad entrar al este hilo diario, así no postee, pues mis aportes son solo saludos y elogios a todos por compartir, siempre me maravillo con sus piezas y con los estupendos reportajes de los maestros Nicolau y Augusti y demás distinguida concurrencia..... cuando no abren hilo, es para mi una tragedia, conviriéndose es tarea obligada al día siguiente, así que si dejan de abrir el hilo, mi loquero se llenara de billetes, escuchando mis tonterias....... un abrazo y ánimo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie