• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia al 05/11/2015 - Dogma chrono

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buen día amigos. Les recuerdo que el hilo diario lo puede abrir cualquiera, con cualquier cuestión vintage, incluso con el reloj que lleva puesto.
Después de la grata acogida de ayer, repito para mostrarles uno que tengo por aquí. Llegó hace tiempo y acabo de hacerle unas fotillos.

Se trata de un Dogma chrono de mediados de los años 50 con un movimiento Landeron con 3 pulsadores (cal.47)


Muy difícil de fotografiar por su dial negro. El plexi tiene marcas cuando saque un rato lo intento pulir, aunque a mi me gusta asi como está… ya veremos.

lostimage.jpg

El movimiento del reloj esta perfecto (casi), recién salido del relojero pero me di cuenta que le falta un tornillo de sujeción a la caja…. los relojeros deben de hacer colección de estos tornillos…. Jajajaja.

lostimage.jpg

El reloj es chiquitín, apenas sobrepasa los 33mm

Saludos cordiales
Fernando
 
Última edición:
Yo llevo hoy este pequeño.
Omega Geneve cal. 601.
No es uno de los Omega patanegra pero me gusta.
Saludos.
lostimage.jpg
 
Buena idea Kali.....y precioso el crono Dogma.

Yo llevo un Baume, con forma omega....será por mi afición a los Omega.....

lostimage.jpg
.

Feliz día.
 
Hoy me siento elegante con un Moeris Grands Prix.

Getafe-20151030-00130.jpg

He intentado utilizar photobucket siguiendo un tutorial, pero ni idea. Sólo me pega los links. ¿Qué opción es la buena para que salga la foto y no el link? ¿Email / Direct / HTML / IMG?
 
Última edición:
Gracias Fernando, es un pequeño e interesante crono, bonito como los de Gotzon, Zappp y Cantabruca

Hoy traigo un Lemania 3000

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo
 
Última edición:
Sencillo...pero estupendo Omega, se ve todo original y muy buen estado.

Yo llevo hoy este pequeño.
Omega Geneve cal. 601.
No es uno de los Omega patanegra pero me gusta.
Saludos.
lostimage.jpg
 
Que cosa mas bonita ese Lemania !!!!!! La esfera y las agujas pencil preciosas :ok::.


Gracias Fernando, es un pequeño e interesante crono, bonito como los de Gotzon, Zappp y Cantabruca

Hoy traigo un Lemania 3000

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo
 
A falta de un piezón como los mostrados al menos hoy llevo algo poco común.

lostimage.jpg


Cruzando el río Mara.
 
Gracias Fernando por abrir el hilo del día.

Para hoy este Leonidas crono con corazón V22

IMG_2103.jpg IMG_2108.jpg L1040664.JPG
 
  • #10
Precioso ese crono con esfera negra Fernando!, y los demás son muy bonitos también, destacando, para mi gusto, el Juvenia de Eucratides, que reloj!. Yo llevo esta semana este pequeñín recién salido del relojero, las fotos son de ayer pero lo estoy llevando toda la semana...
IMG_20151104_092458.jpg
IMG_20151104_092428.jpg
, un saludo!
 
  • #11
Hoy he estrenado reloj recién comprado a un forero, al que desde aquí aprovecho para agradecérselo de nuevo: Certina calibre KF330

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a todos y buen jueves!!!
 
  • #12
Gracias Fernando por abrir el hilo y por mostrar esa belleza, bueno, hay muchas bellezas hoy pero ese Lemania.....

Yo para que les voy a engañar, llevo un reloj raro, Vintage casi es, pues tiene su 25 años reglamentarios, pero además es Vintage en conceptos y en su especie, es el primer radio controlado que se hizo.

Lo he llevado toda la semana, preparando el trabajo para el miercoles 18.

lostimage.jpg



Para saber más de él y del tema, abrí un hilo en el general el pasado viernes, es este, por si quieren darle un vistazo :

https://relojes-especiales.com/threads/quien-como-donde-y-cuando.382290/

Un abrazo
 
Última edición:
  • #13
Hoy he estrenado reloj recién comprado a un forero, al que desde aquí aprovecho para agradecérselo de nuevo: Certina calibre KF330

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a todos y buen jueves!!!


Felicidades por este bello reloj Certina , una excelente compra a una gran persona , disfrutalo con mucha salud

Saludos cordiales
 
  • #14
Muchas gracias por abrir el hilo con ese bello y contenido Dogma, kali :ok:: La verdad es que hoy habéis ido todos con muñecas imponentes: preciosos los Certinas y el crono de mi paisano, elegantones el Omega y el Moeris, singular el B&M y peculiares como ellos solos el Citizen y el Sears (por cierto joler, ¿tiene algo que ver ese calibre con los Autolub de Tissot? Me los ha recordado...) Así todo, tengo que admitir que el que me ha enamorado nada más verlo ha sido el Lemania de Eucra: no es bonito, es lo siguiente, y la huella que ha dejado en él el paso del tiempo no puede ser más bella. Te felicito por esa preciosidad querido compi :clap:

Aunque sea ya tarde, aquí os dejo a este Aquastarlet que me ha acompañado hoy

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Unos relojes de ensueño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
A falta de un piezón como los mostrados al menos hoy llevo algo poco común.

lostimage.jpg


Cruzando el río Mara.

Qué interesante, nos puedes contar algo de él?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Yo llevo hoy este pequeño.
Omega Geneve cal. 601.
No es uno de los Omega patanegra pero me gusta.
Saludos.
lostimage.jpg

A mí me parece un Omega patanegra con ese estupendo calibre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Qué interesante, nos puedes contar algo de él?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por tu interés Jesús.
Estoy preparando un hilo quizás para hoy mismo que te vas a chupar los dedos.

Cruzando el río Mara.
 
  • #19
Estoy preparando un hilo quizás para hoy mismo que te vas a chupar los dedos.

Cruzando el río Mara.

:yhoo:: Qué bien, cuando lo vi me recordó a los Autolub de Tissot. Seguro que un hilo tuyo sobre un tipo de pieza tan peculiar va a ser una gozada :popcorn:
 
  • #20
A mí me parece un Omega patanegra con ese estupendo calibre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi también. Pero me refería a que los Geneve de los finales 60 estan un poco denostados.
Saludos.
 
  • #21
lostimage.jpg

Hoy domingo, sale de paseo el Speedi, una maravilla suiza, sin desmerecer ningún otro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie