• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 05/10/2011

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenas Tardes Amigos, Excelente la velada la de anoche, 16 comensales, debatiendo, entre otros temas, como generar interés por la relojería a los niños desde su más tierna infancia, empezando en las escuelas, escogiendo este tema para la próxima Feria del reloj del mes de Mayo, así, el cartel de promoción de la Feria, será escogido de entre los dibujos que los niños de las escuelas cercanas aporten al concurso con el tema "El Reloj y la Escuela"

Reunión, sin "Volcado" de relojes sobre la mesa y sin fotos de relojes o participantes, pero con autenticos profesionales amantes de la relojería dispuestos a ayudar en la promoción de este arte a futuras generaciones.

Como hoy parece un día Certina, les acompaño un DS con su tortuguita.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y hasta más tarde​
 
Última edición:
Que sobrio y elegante ese Certina, esta impecable por delante y por detrás, de que año data este?.
Gràcies.
 
Gracias Santi, Sin duda es de los primeros, tendría que buscar la información para una fecha concreta, ya te lo dire, te dejo una foto lateral. Un saludo

lostimage.jpg
 
Buenas noches, Interesante debate que se puede sacar de tus palabras Agustí, si te digo la verdad a los más pequeños (bueno.. pequeños con 13 y 14 años cuando ya empiezan a utilizar la cabeza no solo para peinarse) no les interesa en absoluto los relojes vintage, todo lo quieren nuevo y con mucha tecnología.

Lo de dar cuerda a un reloj como que ya no va con ellos, esperemos que una enseñanza desde más pequeños les haga apreciar un poco más la relojería. –Escribo siempre bajo mi punto de vista-.

Acompaño al hilo diario con un recientísimo Certina, el cual todavía no he podido abrir, con la complicación de segundero central y una caja muy rara……. Tendré que investigar, puede llevar una KF340, 25-36, 25-66, etc…. ¿Qué será?


lostimage.jpg


Gordito el y mucho plexi........, ¿que llevará dentro?


lostimage.jpg


PD. Celebro D.Agustí que se lo pasará bien en esa reunión de amigos de la relojería.


Saludos

Fernando
 
Coincido con tus observaciones. A mi hija de 7 años le encanta que le enseñe mis "abuelos" y de hecho ella tiene 2 automáticos de sra que me pidió al verlos en la caja. De momento utiliza los de su edad (hello Kitty...) pero espero que con los años y paciencia termine por apreciarlos.
Saludos
 
Cada vez me gustan más esas tortuguitas!!
Gracias por mostrarlas!
Cordialmente, Tonin.
 
Muy Buenas Amigos,

Muy interesante los Certinas de hoy. Cada día me gustan más las traseras de los DS, preciosos.

Me alegro Agustí que la cena fuera fructífera, desde luego tuvo que ser encantador participar del debate con tan animados y expertos tertulianos. Me encantó la idea de hacer participar a los más pequeños en la feria, algo precioso y que acercará a los críos a este maravilloso mundo. Bravo por la iniciativa.

Un saludo.

Juan
 
Excelentes Certinas, unos relojes que fueron toda una revolución con su sistema de doble seguridad DS, representado con la famosa tortuga.

Gracias por compartirlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie