• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 05/07/2016 - Felicidades

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Tal día como hoy de hace solo unos añitos nacían, separados unos 10.000 Km. dos de los puntales de este foro, después, el destino se ha encargado de unirlos aquí para poder compartir su buen hacer con todos nosotros. Felicidades Kalimocko y Eucratides, por muchos años Amigos.

De gala hoy, les acompaño el Omega, calendario a las 9 h.

930 013.jpg


930 002.jpg

Un saludo
 
Última edición:
Hermoso reloj, muy estetico por dentro y por fuera!
Felicidades!
 
[emoji512][emoji898]Felicidades[emoji898][emoji512] a los compañeros Kalimoco y Eucratides que cumpláis muchos más y nosotros que lo leamos.



Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
Vintage, Amigos & Cia. al 05/07/2016 - Felicidades

Buenos días y buen martes a todos, gracias por abrir el hilo tantdetemps con ese magnífico omega de Ville, yo acompaño con un conocido Zodiac.
3c9f9d8a629c8f629165061f95de3c95.jpg


Actualizada con la tostadita de hoy.
43439d999e48b74ecf3a4fb615ac9702.jpg



Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
Última edición:
Gracias Agustí por abrir el hilo diario y por la especial mención al aniversario de dos grandes del subforo vintage en el dia de su cumpleaños .

Los mejores deseos para ambos y qué por muchos años podamos disfrutar de su presencia , muchas felicidades amigos Fernando y Juan Pablo :friends:

Acompaño el hilo con un polerouter dotado poe el 218.2

lostimage.jpg
 
Gracias Agustí por abrir el hilo con ese magnifico Deville 930 en honor de los dos foreros cumpleañeros.
Te acompaño con un 320 de la misma familia Omega / Lemania.

IMG_2636.jpg


Cara y tripas

IMG_2643.jpg


Buen día para tod@s
 
Buenos días a tod@s. Gracias a tantdetemps por el hilo diario, yo hoy os acompaño con este Certina con movimiento 28-15:

WP_20160705_08_50_05_Pro[1].jpg
 
Muchas felicidades para los compañeros. Me encantan esos Omegas que habéis puesto, también el Zodiac de Molotov, que es una marca que me esta empezando a interesar.

Saludos.
 
  • #10
Gracias por abrir con ese 930, estupendo por fuera y dentro...La ocasión lo merece.
Impresionante el 320 de Tempus, ese Polerouter de Mazel perfecto, el Zodiac de Molotov y el Certina de Alf muy bonitos.
Me sumo a la felicitacion con Omega 125, calibre 1041....coinciden las agujas todas juntas [emoji85] [emoji85] [emoji85] .


cc6d255c6394989c68dba9bb4ef11a80.jpg

Feliz día.
 
  • #11
Buenos días.
Felicidades a los cumpleañeros y a seguir cumpliendo. Gracias al Señor Moderador por la apertura de tanto nivel del hilo.
Menudo nivel , me haceis dudar de mostrar este Festina, pero me voy a tirar al charco.
Va por ustedes:

IMG_20160705_100547.jpg

Tiene una curiosa caja con apertura desenroscando el bisel y saliendo la maquinaria por arriba. Conserva la milanesa de fábrica y calza una Eta automática.
Abrazosss.
 
  • #12
¡Vaya birria de foto¡
 
  • #13
vaya preciosidades Omega que tenéis hoy!!!
El Festina me encanta, y el Certina y el universal muy elegantes...

Yo hoy con un modesto veraniego 6119... a ver si el móvil deja subir la foto...

Feliz Día
 
  • #15
Vintage, Amigos & Cia. al 05/07/2016 - Felicidades

97ebe78293bcbe895584c04ba98e7d9a.jpg


c875f01e414076221e9bd80e813aa310.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #16
Hoy este RADIANT.

2016-07-05 10.52.11.jpg
 
  • #17
Hoy llevo una cosa que podia estar en tres subforos.

Es vintage, si por que es de los años 40

Es militar, por que lleva los marcajes

Y es de bolsillo, pero se lleva en la muñeca

Vamos una cosa rara de las mias , es un Helvetia G.S/T.P ( General Service Time Pieces) de suministro militar de la II.G.M, britanico

Como no soy mucho de bolsillo lo llevo con una correa un poco friki, por cierto este fue desmilitarizado por que le fue retirado el Radio tanto de las agujas como el dial por desgracia ya que pierde mucho la pieza en mi opinión, así como un desconchon del dial :-((:-((:-((

Aqui va la foto.

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
  • #18
Ya te digo!!! Ya verás cuando la vean Cantabruca y Abde, la calificarán de borrofoto...:). En cualquier caso, es un Festina muy bonito!!
 
  • #19
Gracias tdt por abrir el hilo hoy con una de tus imponentes piezas. Aunque para piezas imponentes nuestros compis cumpleañeros. Razón tienes en que son dos puntales de este rincón: por lo que saben y por lo que tienen, sin duda, pero sobre todo por cómo son y cómo lo comparten. No tengo aún el placer de conocerlos en persona, pero no me hace falta para saberlo: es algo que atraviesa la pantalla ¡Gracias majos! :friends:

El desfile de hoy está realmente de fiesta :clap:Todos tienen lo suyo: la belleza y encanto del Omega de mi paisano, la sempiterna elegancia del Polerouter de mazel, la atractiva potencia del setentoso 125 de Relojote, el alegre y despreocupado Festina de DRO (muy bien recogido el testigo de las borrofotos, ahora que estoy yo un poco despistada, jajajaja:-P), Zodiac, Certina, Seiko, Radiant, Helvetia de triple personalidad... Una verdadera fiesta :yhoo::

He pensado en nuestros amigos cumpleañeros al elegir el reloj de hoy, y no me ha resultado nada fácil, ya que mi colejuntación está bastante lejos de estos dos monstruos (en el mejor sentido del término:flirt:). Kali, aunque tiene muchos intereses, sé que acusa una marcada debilidad por los Certinas, pero ahora mismo no tengo ningún Certina en mi poder :pardon: Así que he optado por un crono encantador, que creo que le gustará a Eucra. La foto la he hecho hace ya un buen rato, pero no he podido venir a colgarla hasta ahora

DSC02631.jpg

Feliz día para todos, y especialmente para ellos dos :Cheers:
 
  • #20
Voy a haceros caso, pruebo con otras dos a ver que tal:

IMG_20160705_113111.jpgIMG_20160705_113147.jpg
Se ha intentado, compañeros.
Abrazosss.
 
  • #21
Gracias Alfredo, la verdad es muy difícil fotografiar los relojes con esfera negra, en esta la culpa fue de un pequeño rayo de sol produjo esos brillos que estropearon la foto....:pardon:

PD creo que te referías a el otro Festina.......todavia en mi subconsciente llevaba el de ayer .:D
 
Última edición:
  • #22
jajajaja, es un consuelo ver que no sólo a mí me pasan cosas así amigo Luis, y es que la edad no perdona.. :laughing1:
 
  • #23
...
Se ha intentado, compañeros...

¡Gracias DRO! Aquí, como en el deporte, lo importante es participar :friends:Además, la hermosura de ese setentoso Festina se abre paso incluso a través de la niebla ;-)
 
  • #24
Qué hermoso crono Abde, y como siempre, perfectamente conjuntado con la correa...Da gusto mirarlo una y otra vez!!!:worshippy:
 
  • #25
Que muestrario de preciosas piezas las de hoy, TODOS especiales para un día especial.
Los Omega, el bello Pierce, ese Polerouter magnifico, Zodiac rejuvenecido, Festinas, Certina impoluto, ese Seiko de atrayente esfera...un regalo para la vista.
Como estamos de cumple, hoy elegante pero discreto, Omega Geneve del 60, comprado en el 75 que llegó con su garantia sellada, del que me gusta especialmente el bisel.

43ea1d965bee7bb5585077e7c9c80025.jpg


b55151b61bd20f00f80483dc090da628.jpg


Añado un paisaje, me parece un lugar relajante, sacado desde la moto en marcha [emoji317]

07612a5caf4033fcae8915ddb2a65a21.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie