• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 05/05/2011

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Iniciamos Felicitando al buen Amigo Williams en el día de su cumpleaños, que sea un día feliz, que te colmen de regalos y que cumplas muchos más.

Como es posible que hoy todos viajemos por la red hasta la paradisíaca isla de Margarita en el Caribe Venezolano, yo me voy a poner este contundente Diver, por si hay remojón.....


lostimage.jpg



Lo dicho Amigos, Felicidades Vomrotw y hasta siempre.​
 
Última edición:
Muchas felicidades amigo Williams, que pases un feliz dia de cumpleaños, y que cumplas muchos más .

Yo tambien me apunto a la aventura de Isla Margarita, pero de momento y desde aqui solo puedo brindar con un buen escocés a tu salud, eso si , para seguir este bello hilo iniciado por el amigo Agustí , acompaño este diver japonés.

lostimage.jpg




Muchas felicidades amigo y acuerdate de soplar las velitas :D



lostimage.jpg
 
Última edición:
Buenos días, ¡¡¡ Felicidades amigo Williams !!! Preparado para Isla Margarita con este viejo diver 200M en perfecto estado de revista.

lostimage.jpg


Que pasen un feliz día

Fernando
 
MI CASA ES SU CASA , GRACIAS MAESTRO, MIQUEL YO COMPARTO LOS VASOS PARA EL ESCOCES, PERO EL LAZO DEL REGALO ME LO RESERVO JAJAJAJAJAJA GRACIAS POR ESE REGALO, FERNANDO DESCANSA DE TANTO AJETREO CON LA NUEVA CASA Y VENTE UN FIN DE SEMANA A LAISLA JAJAJAJAJA, YO APORTO AL CHAPUZON ESTE RESCATADO DE UNA PLAYA HACE MAS DE VEINTE ANOS
belair1.jpg
 
Junghans 82/1

Buenos días.
Antes de nada, felicitaciones D. Williams
Tras el recordatorio del incisivo D. Agustí, es mi intención retomar el hilo de la Junghans.
Como comienzo, he vuelto a fotografiar uno de los modelos que poseo con calibre J 82/1 (682.72), perteneciente a la época dorada de la mecánica de la gran manufactura alemana.
Es el calibre base del Junghans 682.73 (J82/1), versión cronómetro.
He reducido intencionadamente el tamaño de las fotografías para poderlas luego insertar en el hilo de la Junghans, con el que tuve y sigo teniendo problemas debido a lo difícil que me resulta traducir del alemán.

El calibre que enseño, ojo al parche, se tiene por uno de los más hermosos jamás producido por la histórica manufactura relojera germana. Alemana en general, no me refiero solo a la Junghans.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos cordiales,
 
Saludamos al amigo Williams nuevamente, y ya que se está proponiendo un party playero, no hay nada mejor que llevar un diver vintage al evento.
Un Sub del año 1958, que marcaría un sendero en verdad (Ref 5508) que ya he mostrado en su momento.
Un cordial saludo a todos los amigos de este querido Foro, y a Williams en especial en su dia.
Muy cordialmente, Tonin.

lostimage.jpg
 
UN SIN FIN DE FELICIDADES PARA EL AMIGO WILLIAMS :Cheers:Y PARA APROVECHAR EL DIA DE PLAYA Y DARNOS UN CHAPUZON,YO OPTO POR ESTE ROBUSTO Y CONFIABLE ALEMAN CON MAQUINA AUTOMATICA MIYOTA 8215.
Un ABRAZO

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Muchas felicidades Williams!!!!!!!!!!sos todo un vintage de los buenos,si vamos a la playa sera con un Seiko playero,el mio tomando sol en la nieve de Las Leñas...
lostimage.jpg

otra mas.....
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Felicitaciones williams

Saludes y Felicitaciones Don Williams, :clap::yhoo:::clap::yhoo::

Hermano Bolivariano y posible anfitrión de unas no muy lejanas vacaciones en su paraíso............ Que el buen Dios te colme de benciones te rodeé de los que quieres y te quieren, con amor, salud y paz, recuerda al apagar las velitas del pastel pedir un estupendo Vintage....... Un abrazo :friends:


Seguro que al llegar allí vajaré del avión quizás con este muy pero muy funcional.....


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #10
Cumpleaños 52 de Willkiams el 05 de Mayo 2011

Hola amig@s:
Agrego mi felicitación y mi abrazo a nuestro apreciado Williams.
Asisto al encuentro con un sencillo Oyster de 1954, del que he sabido que porta el mismo calibre del Submariner de su tiempo, probablemente también igual al del amigo Tonin.
Esta pieza guarda una curiosa historia, y un vínculo indeleble con nuestro homenajeado hermano Williams.

Un abrazo, :friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
  • #11
hola amig@s:
Agrego mi felicitación y mi abrazo a nuestro apreciado williams.
Asisto al encuentro con un sencillo oyster de 1954, del que he sabido que porta el mismo calibre del submariner de su tiempo, probablemente también igual al del amigo tonin.
Esta pieza guarda una curiosa historia, y un vínculo indeleble con nuestro homenajeado hermano williams.

Un abrazo, :friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
hermano animese y cuente la historia
 
  • #12
Gracias Rafel por tu tiempo, ya sabes que aqui hay poca prisa. El hilo de Bucherer ya lo he editado y dado por finalizado en Esenciales.

Un saludo.
 
  • #13
Las vueltas del mundo en un Rolex

Caballeros:
A petición de nuestro Homenajeado Williams, resumo el bonito antecedente del Rolex.
Hace aproximadamente 12 años, un amigo del grupo de la Asociación Venezolana de Automóviles Antiguos y Clásicos (AVAAC), me ofreció en venta un Rolex.
Al verlo simplemente fue amor a primera vista. Acordamos un precio y pasó a mis manos.
El reloj me llegó con un certificado de autenticidad y de garantía por servicio técnico rutinario efectuado en la Rolex de Venezuela.
Durante todos estos años he disfrutado de este maravilloso reloj, tan sobrio, elegante y de asombrosa precisión.
Cuando comienzo a intercambiar con nuestro amigo Williams, referencias, anécdotas, lugares comunes, etc. tocamos desde luego el mundo de los autos antiguos, de amigos comunes y de inolvidables aventuras por carreteras y caminos de Venezuela.

Yo estaba seguro de haber escuchado o leído el nombre completo de Williams, en alguna parte, pero no podía recordar dónde.
Hasta que recordé ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El reloj perteneció a Williams, doce o catorce años antes que comenzáramos a conversar.

Vueltas que da el mundo.


Un abrazo Williams, y de nuevo Felíz Cumpleaños ..:friends::clap::friends:
 
  • #14
Caballeros:
A petición de nuestro Homenajeado Williams, resumo el bonito antecedente del Rolex.
Hace aproximadamente 12 años, un amigo del grupo de la Asociación Venezolana de Automóviles Antiguos y Clásicos (AVAAC), me ofreció en venta un Rolex.
Al verlo simplemente fue amor a primera vista. Acordamos un precio y pasó a mis manos.
El reloj me llegó con un certificado de autenticidad y de garantía por servicio técnico rutinario efectuado en la Rolex de Venezuela.
Durante todos estos años he disfrutado de este maravilloso reloj, tan sobrio, elegante y de asombrosa precisión.
Cuando comienzo a intercambiar con nuestro amigo Williams, referencias, anécdotas, lugares comunes, etc. tocamos desde luego el mundo de los autos antiguos, de amigos comunes y de inolvidables aventuras por carreteras y caminos de Venezuela.

Yo estaba seguro de haber escuchado o leído el nombre completo de Williams, en alguna parte, pero no podía recordar dónde.
Hasta que recordé ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El reloj perteneció a Williams, doce o catorce años antes que comenzáramos a conversar.

Vueltas que da el mundo.


Un abrazo Williams, y de nuevo Felíz Cumpleaños ..:friends::clap::friends:
GRACIAS ARISTIDES POR ESTE BUEN REGALO ANECDOTICO DE CUMPLEAÑOS .....:ok::
 
  • #16
Aunque no es el hilo , pido permiso al moderador para agradecer a todos sus gentiles palabras, y saberles como mis amigos es un regalo que siempre atesorare gracias
 
  • #17
Muchas felicidades amigo William.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie