• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 05/01/2016, día de ilusión

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Como veo que estáis todos muy ocupados sacando brillo a los zapatos para esta noche, me animo a abrir el hilo diario en esta jornada de ilusión. De momento, me acompaña mi Candino.

DSC01437.jpg



Seguro que habéis sido muy buenos durante el pasado año y supongo que habréis sido prudentes pidiendo, así que confío en que SS.MM. os traigan todo aquello que hayáis pedido :Cheers: No dejéis copas de brandy para los Reyes como hacía yo de pequeña, que tienen que manejar toda la noche y ahora hay un montón de controles de alcoholemia ;-)
 
Gracias Abde por abrir el hilo. Te estabamos esperando. Tu un Candino y el mio un Certina Club 2000 con un calibre 25.651
CERTINA 25.651 (2).jpg
 
Precioso tu Candino, Abde. A veces me pregunto si habéis hecho inventario de todo lo que tenéis en casa. Yo que lo paso mal por los que dejo en la caja...

Hoy no os puedo acompañar con el mío, un Hami que se da un aire al tuyo y al que le faltan sólo un par de décadas para ser vintage.
 
Buenos días amigos..... ¡¡ De ilusión también se vive !! ..... Yo por si acaso se olvidan de pasar los Reyes Magos ya me hice mi regalo (ya lo presentaré debidamente).

Para el día de hoy este pequeñín.

IMG_1934.jpg


Saludos
Fernando
 
Hola compañeros. Hoy os presento el reloj de un buen amigo, fotografiado in-situ durante un paseo, para ofreceroslo.
En mi opinión es todo un vintage, está fabricado enteramente en titanio en el año 1.985 por IWC bajo diseño de Ferdinand Porsche, y es muy difícil de encontrar hoy, y menos aún en este estado. Solamente le falta el luminiscente del bisel giratorio exterior (tiene la vida dura, me parece a mi).

Como anécdota, os diré que "sufrió" una revisión hará unos 7-8 años, en la cual el SAT sustituyó las agujas originales por otras también originales pero nuevas, que son las que veis aquí. Una pena porque tenían un color un poco desvaído a juego con la esfera.
Mi amigo pilló un rebote tremendo, pero le aconsejé no reclamar, no tocar nada, cuanto más intervengas en el reloj es peor, que guardase las agujas unos años hasta la próxima revisión y entonces aportarlas para ponerlas de nuevo. Y así lo hizo, las guardó, a conformarse con lo que tiene entretanto.

A ver si con el tiempo os puedo contar cómo se desarrolla el asunto y os lo puedo ofrecer en estado "todo vintage" (algo que a los SAT les cuesta entender, aunque me parece que al menos el SAT Rolex ya lo ha cogido, a fuerza de disgustos).

IMG_6970.jpg


IMG_6984.jpg


MAS INFO: https://relojes-especiales.com/threads/iwc-ocean-2000-titanio-porsche-design.385878/
 
Última edición:
Buenos días con prisasssss, gracias por abrir Abde con ese guapetón seténtero, muy bonito tu Certina Cesc y esa coronita preciosa :clap::clap:
Los Reyes han recibido el burofáx....así que estoy nerviosísima ::Dbt:: esperando su visita.
Hoy llevo este Baume, con original caja, la foto congelada.

20151105_100819-1.jpg

Que paséis buena noche esperando a los Reyes, si habéis sido buenos.....los malos a la cama prontito :laughing1:
 
Bonito Candido: me gusta mucho esa esfera, lo unico que no estoy seguro que maquina lleva. :hmm:
Referente a los reyes yo he pedido que siga teniendo faena y seguir reparando de vez en cuando algun vintage, pues de cuarzo llegan a porrillo.:whist::

Cram.-
 
Muy bonito ese Candino diver, los vintages diver son mi debilidad y ese me encanta.

Yo sigo con el JPS.

DSCN3084.jpg
 
Preciosos todos Amigos, El Candino fenomenal, sin olvidar el Rolex de D. Fernando, el BM y el Certina.

Yo una vez más acompañare a Tridor con Un PD by IWC, ya que son relojes de mucha calidad, este mio en Titanio y oro, con calibre hibrido de JLC.

Feliz noche y que no les dejen carbón. Un saludo

sd-1 054.jpg


iwc-calibre-porsche-crono 002.jpg
 
  • #10
Bien, bien, bien ........ yo paso de Seiko negro a Nivada blanco. A alguien le gustará ......

P1050695_2277.jpg


Yo, como vivo en la calle Oriente y soy algo trasnochador, cuando salen todavía estoy despierto y pasan de largo y a la vuelta como traen ya las cajas vacías ........

Como ya le pasa a otro antes, tendré que confiar en mi mismo, je,je,je.
 
Última edición:
  • #11
Buenas tardes amigos, hoy vigilia de reyes veo a muchos amigos esperando con mucha ilusión a sus majestades y sus regalos , en mi caso no espero ni el castigo del carbón, ellos saben de mi alma republicana y no cuento para ellos , me desprecian ,qué le vamos a hacer , pero como sabéis , no hay mal que por bien no venga ,almenos puedo ser un poco travieso .......

Hermosos los relojes mostrados en el dia de hoy , a cuál más bello , acompaño hoy con la música en movimiento de un diapasón UG


lostimage.jpg



Que esta noche de magia traiga consigo todos vuestros mejores deseos
 
  • #12
Gracias mi estimada Abde por abrir el hilo diario, ese Candino me fascina, no tiene nada que no me guste, bueno si, que no es mio :D. Pues me he cambiado el reloj -un Mako- que llevaba para currar (aunque no nos permiten trabajar con relojes:-P) y me puse mi vintagito que en tu honor será este Tissot ;-)....
DSC_3137-1.jpg
DSC_3145.jpg
. Que os traigan mucho los reyes majos!
 
  • #13
Por cierto, no me acordé de comentar lo bonitos que son todos los relojes presentados en este hilo diario.. ¿todos?, nooo, todos menos uno, ese Seiko de Ayuc es horrible, feisimo, monstruoso, no se como no le da verguenza llevarlo en la muñeca, debería de tirarlo a la basura o mejor aún dármelo a mí que soy un sinverg...que yo no tengo vergüenza ninguna y no me importaría ponérmelo toooodos los días de mi vida, sacrificado que es uno, oiga:pardon:.
 
  • #14
Lo siento, muchachos, pero ese IWC Ocean 2000 de Porsche es hoy superior, ES TOTAL. Es total de todos los totales.
Hablaremos de su cotización en 20 ó 30 años !! (yo no lo veré)
Vuestro amigo,
Ignacio
Gijón.
 
  • #15
Apenas se nada de el , pero ami me encanta
a4c6ec02afe1fb655d10d5246e7312e4.jpg
 
  • #16
Aquí con el Certina que me acaba de regalar mi suegro. Era de su padre, lo que le da mucho valor ya que yo también llegué a conocerlo en sus últimos años. Un hombre venerable y gran persona, nacido gallego y muchos años viviendo en Argentina, no os digo nada [emoji6].

lostimage.jpg


Felices Reyes a todos y un abrazo fuerte.
 
  • #17

Precioso, precioso, precioso :clap:Y más precioso será cuando le devuelvan sus agujas originales. Estoy contigo: terminará siendo pedazo de vintage :ok::

Bonito Candido: me gusta mucho esa esfera, lo unico que no estoy seguro que maquina lleva. :hmm:
...

Gracias cram!! Se compró por su aspecto ::blush:: y no puedo decirte qué calibre monta; hace poco más de un año que estuvo a revisión en el relojero, pero no guardo foto :huh: Si consigo que mi marido me lo abra, prometo mostrártelo ;-)


A mí, a mí :yes::yes::yes::yes::yes::yes: :D

.. y me puse mi vintagito que en tu honor será este Tissot ;-)....
Ver el archivos adjunto 320868

¡¡Gracias pinon!! Qué placer es siempre ver ese rebonito Navigator y, aunque me fastidie admitirlo, qué bien te queda :friends:
 
  • #18
Impresionante

:clap::clap::clap::clap::clap:

Ese IWC merece un post en el foro de militares y un cuadro de honor

Un saludo

F.Boctok
 
  • #19
14520329965861080184848.jpg
Como acostumbrais, impresionantes piezas...yo acompaño con el ya presentado, que sigue en mi muñeca portándose de maravilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie