• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 04/07/2016

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, en este inicio de la semana nos ponemos este FESTINA.
Feliz lunes.

2016-07-04 07.31.04.jpg

2016-07-04 12.41.38.jpg

En esta con el plexi mejor pulido.
 
Última edición:
Vintage, Amigos & Cia. al 04/07/2016

Buenos días y buen lunes a todos, gracias por abrir el hilo ayuc, me encanta la esfera de tu Festina, te acompaño con él Cyma y su calibre 484.
6a3ba9b1db6ef57644c07a3fa61bc1af.jpg


Actualizo la foto con la tostadita que acabo de jalar.
4c19c0f76c471238b13aaf1572d584ca.jpg


Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
Última edición:
Gracias Ayuc por abrir hilo con ese Festina de interesante esfera, interesante también la mezcla moderno antiguo del Cyma de Molotov.
Hoy colaboro con un Onsa.

Luuuunes, madre lo que queda hasta el finde ::cry::
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    106,7 KB · Visitas: 36
Buen lunes, amigos; festivo y fresquito por aquí. Gracias ayuc por abrir hoy el hilo para todos. La esfera fumé de ese Festina es realmente hermosa :yes: Por cierto, pirata, ayer nos tomamos un café a tu salud en el Botxo :Cheers:

Un gusto ver ese hermoso Cyma que me recuerda que aún me falta :whist:: y bello-bellísimo el Onsa de Zarsan ¡Eso es encanto! :drool:

Hoy me acompaña mi little SM 600, al que le acabo de cambiar la indumentaria. Antes iba de negro riguroso; a ver qué os parece...

DSC02629.jpg


Buen arranque de semana para todos :)
 
Última edición:
Abde, pa gustos las flores, como dice don Luís, pero pan con pan comida de tontos, como decía mi abuela. Mejor esa correa que el luto riguroso.
(Contesto porque has preguntado)
 
Abde, pa gustos las flores, como dice don Luís, pero pan con pan comida de tontos, como decía mi abuela. Mejor esa correa que el luto riguroso.
(Contesto porque has preguntado)


jajajaja, mi abuela también decía eso :ok:: Gracias por contestar, querido; a mí también me parece que está mejor con una rodajita de chorizo :D
 
Gracias Ayuc por abrir el hilo con ese guapo Festina, muy guapo el Cyma, vestidito para el verano, el que tuvo retuvo y ese Onsa es el claro ejemplo.
Abde, precioso el Omega al que levantaste el luto, me gusta y muuuuucho....bueno me gustaría hasta sin ná:yes:
Hoy Tudor, también con nato, le queda un poco grande, el caprichoso tiene 17 entre asas, las de 16 pequeñas....las de 18 grandes::Dbt:: pero es tan guapo, que aún así merece salir.

TUDOR.jpg


SOTRES-.jpg


Ayer hizo un día precioso, os dejo esta foto del pueblo de Sotres y su fantástico entorno con Picos de Europa al fondo.
Feliz día.
 
Última edición:
Buenos días, gracias ayuc por el hilo diario, yo hoy llevo este bonito Tissot. Veo que está muy de moda llevar conjuntados relojes, correas y pulseras...Bonito el Cyma de Molotov con esa correa "modelna", muy bonito el Onsa, parece grandote, y espectaculares las combinaciones de Abde y Cantabruca. Buen día para tod@s!!!

WP_20160704_10_22_14_Pro[2].jpg
 
Que bonita colección vintage saldría hoy, muy de mi estilo.
Yo hoy llevo un LIP DAUPHINE, en honor al buen partido de futbol que nos ofrecieron Les Bleus anoche, como no, vestido con una nato con los colores de la bandera gala.
IMG_20160704_095416.jpg
IMG_20160704_095401.jpg
Buenos
 
  • #10
Muy buenos días.
Encantadores los chiquitines mostrados, muy majos.
Hoy toca publicidad. Buscando un interfecto que ponerme se me ha deslizado a la muñeca este de coches, tiene muy poca vergüenza el puñetero. Está prácticamente nuevo , con una forma de caja tipo ovni que dan ganas de dejarse abducir. Va por ustedes:

IMG_20160704_101609.jpg
Buena semana y abrazosss.
 
  • #12
Es un lugar con una vistas espectaculares, que dejan "atontizado" a cualquiera y el día estaba con una luminosidad especial.
El merito es del S5, la foto está hecha desde la moto en movimiento ::Dbt:: saqué muchas y la mayoría espectaculares.
Jolines, vaya foto Canta, para los del sur de secano, alucinante, y el Oyster también :drool:
 
  • #13
Buenos días,

Hoy veo además de relojes preciosos como siempre, mucho nato-francófilo. Os acompaño con un chivato que me recuerda lo que tengo que hacer.

IMG_1593.jpg
 
  • #14
Es un lugar con una vistas espectaculares, que dejan "atontizado" a cualquiera y el día estaba con una luminosidad especial.
El merito es del S5, la foto está hecha desde la moto en movimiento ::Dbt:: saqué muchas y la mayoría espectaculares.
Me gustan las motos a la par de los relojes, tu tierra para curvear debe de ser de escándalo. A la qie engañe a mi mujer, tengo que ir de excursión pal norte :D
 
  • #15
Estimados Amiguetes:

Hoy me he puesto este Omega de los años 40, ya que ayer "Litucá" me puso uno de sus Omega de los años 40 de aire militar que son mi perdicion :drool::drool:

Espero que le guste tanto como me gusto el suyo

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
  • #16
Muy buenas, Zappp. También me vuelven loco estas preciosas Memorias Mecánicas. La tuya está en un estado maravilloso. enhorabuena por la posesión de esa maravilla.
Abrazosss.
 
  • #17
Hoy uno de mercadillo, comprado hace unas semanas, me gusto en cuanto lo vi.

VALGINE.jpg

Pongo una del calibre por si alguien es tan amable de indicarme de que se trata:

VALGINE CALIBRE.jpg

Saludos.
 
  • #18
Estimada Litucà:

Estoy esperando desde hace mucho ver un reloj tuyo............ Que no me guste :laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo

F.Boctok

P.D: Sigue intentandolo :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
Buenos días , curioso ese reloj Santana ... Recuerda mejores tiempos de la industria automovilística española...
El resto preciosos, el cyma , el tissot, Omegas ... Envidiables

Yo repito mi 6139-6012 dorado
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Precioso :clap:Se ve en un estado estupendo, preciosas las agujas ¿qué referencia tiene ?

Estimados Amiguetes:

Hoy me he puesto este Omega de los años 40, ya que ayer "Litucá" me puso uno de sus Omega de los años 40 de aire militar que son mi perdicion :drool::drool:

Espero que le guste tanto como me gusto el suyo

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
  • #21
Querido Lituco,

De todo hay en la viña del señor :laughing1:....... Y en mi cajón unos cuantos::bash::
Seguiré intentandolo :yes::yes:

Estimada Litucà:

Estoy esperando desde hace mucho ver un reloj tuyo............ Que no me guste :laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo

F.Boctok

P.D: Sigue intentandolo :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #22
Buenos días desde la cueva; aporto foto para contribuir al hilo.
Hoy celebramos el dia de los mártires San Jocundiano y San Nanfanión, bonitos nombres a tener en cuenta para futuros hijos.

30T2 oro.jpg
 
  • #23
Buenos dias a todos, preziosas piezas.

Esto es el mio por hoy, Omega Seamaster ref.145.024, el verdadero Omega Jedi, con la maquina 861:

IMG_5953.jpg
 
  • #25
Litucá:

Miro esta tarde la referencia de la caja, el callibre es un 26.5T2.

Un saludo

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie