• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 04/05/2011

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola Amigos, Tarde ya, hoy fuí a comer a Teruel, 840 Km de paseo, les dejo una foto del Universal Calendario, recien llegado con su plexi original con Lupa interna, monta la 218-2



lostimage.jpg


Edito y añado su movimiento, como dije el 218-2


lostimage.jpg


Un saludo Amigos​
 
Última edición:
Precioso modelo Polerouter Universal date con su armis original, una pieza dificil de conseguir y que verlo en directo ha de ser una delicia ;-)

Felicitats Agustí
 
Hola Agusti! Pues bien largo ha sido ese "paseo" de mas de 800 kms!! No imagino como quedan aun ganas de postear este hilo!
Eso se llama PASION!!

Muy bonito el Polerouter que muestras. Aqui, dificilisimos de ver.
Me sorprende la similitud de las asas, con las que emplean actualmente diversos modelos de Omega como el Aqua Terra o el mismo Speedmaster!!
Muy lindo!! Ya caera alguno en mis garras algun dia!!
Gracias por compartir y un afectuoso abrazo, Tonin
 
MAESTRO AGUSTI:Hermosa pieza y para mi gusto un reloj atemporal,con un cuadrante muy delicado.
GRACIAS por compartirlo.
Un ABRAZO.
 
Universal Geneve Polerouter 218-2 al 04 de mayo 2011

Hola mis estimad@s Amig@s:
Estaba muy pendiente del ofrecimiento del Maestro Agustí.
Imponente Universal, abundante en acero, pulsera original, y una maquinaria construida para funcionar por generaciones.

No oculto para nada mi admiración por este modelo.

Felicitaciones Agustí.

Dejo imágenes de una parte de la familia Polerouter que guardo aquí con mucho cariño...

Un abrazo ... :friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
Última edición:
Espectaculares tanto este nuevo como la familia de aristides. Creo que ya me está picando el gusanillo por el uso de este modelo, que nunca tuve en esta marca.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie