• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 04/04/2012

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Como continua la lluvia, continuamos con sus relojes favoritos, otro Diver, este Bulova.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Original reloj con una particular esfera verde y bisel, bicolor, monta el calibre Bulova Accutron 218, una simpatica pieza que tiene el inconveniente de que la corona, de muy buen tamaño, se clava de la mano salvo que lleves el reloj bien prieto en la muñeca.

Un saludo Amigos.
 
Precioso Accutron D.Agustí en un estado inmaculado. El verde esta de moda.

Les dejo un Enicar “Sherpa Guide” 600m. con aguja 24h, bisel exterior bidireccional horas mundiales, bisel interno 24h movible por corona y todo ello en caja EPSA Compressor.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Movimiento automático manufacturado por Enicar cal.1166


El reloj está con mucho trote pero ya saben; “Original solo se puede ser, una vez en la vida”.


Que pasen un Feliz día.

Saludos
Fernando
 
Buenos días. Hermoso ejemplar, felicitaciones.
Por aquí seguimos sin lluvia.
Un fuerte abrazo.
 
Ebel sport classic

EBEL SPORT CLASSIC
Dedicado a la confección de un hilo sobre la Ebel. Me resta, en principio, reestructurar las imásgenes, completar el texto e ir añadiendo detalle de los calibres, aunque el trabajo está ya muy avanzado.




Al fin encontré un Ebel perdido:
Caja de acero inoxidable y oro de 35 mm sin corona. Con movimiento de cuarzo suizo modificado que no recuerdo. Correa original con hebilla marcada.



lostimage.jpg
</SPAN>


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos cordiales.
 
Precioso y completo Enicar, Amigo Fernando, muy indicado, no solo para estos lluviosos días, tambien si uno quiere viajar estos dias a lugares tan entrañables como exóticos, y leo, NOUMER, SAMBIER, MIDWAY o ISLANDIA, un autentico Sherpa, para las más dificiles aventuras....

Un abrazo
 
Buenos días Fernando.
Hermoso y cotizado ejemplar. Buen par de ases los mostrados hasta ahora.
Felicitaciones por este clásico.
Un fuerte abrazo.
 
Dos Sicura

Y antes de despedirme, al hilo de lo de ayer, que sigue hoy, inserto unas imágenes más acordes, no por el tiempo, sí por los ejemplares escogidos por el maestro Tantdetemps.
Hablaba D. Abel sobre la tapa de uno de los diversos ejemplares que mostró, me acordé de un Sicura con la misma tapa, que en realidad fue servida a diversos fabricantes. Enseño pues dos Sicura, un crono de regatas y otro con vocación marinera e internacional, éste tiene la particulariedad de llevar el armis original, marcado por Sicura, pero que en realidad es una copia de los armis Rolex elásticos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos cordiales.

P.D. Llama la atención lo de los 200 m de uno de los Sicura con lo de waterproof, cuando a dudas penas llegará a water resistant.......... ¡¡¡ Además comprobado/calibrado al vacío !!! yo diría que los Schneider (pre-Breitling) se pasaron un pelín.
 
Última edición:
Hola Agusti! Muy bonito ese diver que muestras, con su esfera y bisel giratorio color verde, parece preceder en estilo y color, al actual Submariner de Rolex, con bisel ceramico. Se habra inspirado Rolex en este bello Bulova que muestras?

Bueno, bien dicen que "no hay nda nuevo bajo el sol"!

Ya sabes que me encantan los divers, de manera que disfruto estos hilos de estos dias lluviosos, dedicados a relojes de inmersion.
Te envio un muy cordial saludo, Tonin
 
Hola Rafael:
Efectivamente se parece mucho esa decoracion de la tapa trasera de tu diver, y el que mostrara ayer.

Efectivamente, tanto el tuyo como el mio, sus respectivos fabricantes han sido muy optimistas en cuanto a la profunidad signada como para resistir estos pobres relojillos, y con toda esa pompa de la leyenda "vacum tested" o sea probados al vacio, y hasta 200 metros.

Personalmente, no me animaria a probar el mio, ni en la tina de baño! Bueno, pero esteticamente son bonitos, sin dudas, y ademas, marchan perfectamente! No pidamos tanto de ellos!!
Un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #10
Buenas tardes.

Hola queridos amigos,hoy sin que sirva de precedente y por que hoy tengo tiempo,me unire al post diario que curiosamente va de diver´s.

Mestre Agustí,si bello el beaume de ayer,este con menos nombre lo supera con creces,es realmente bonito y parece nuevo,mis felicitaciones.

Juer Kalimocko,vaya pedazo de historia muestras hoy,se le ve castigado pero vivo,otros sin duda no lo contarian y eso solo demuestra una cosa,calidad en cantidad.

Mestre Nicolau,siempre he dicho y defendido que estos relojes "se dejan querer",son muy agradecidos y realmente tienen un encanto especial,no se por que pero me encantan.

Como va de diver´s subire uno que ya conocen,pero despues de una profunda limpieza de mi caja es el unico diver que me he quedado.ya llegaran otros.........

Como siempre,las fotos son de mi querido amigo Juan Vegaban,el maestro¡¡¡


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Les deseo unos muy felices dias de Semana Santa.

sin mas


PEAZO ABRAZO¡¡¡¡
 
  • #11
Buenas Tardes Amigos,

Ese Bulova me ha enamorado D.Agustí. Esos colores se encuentran entre mis favoritos en otros menesteres, y son preciosos desde mi punto de vista. Me ha encantado el Snorkel. No le va a la zaga ese Enicar de D. Fernando, un reloj mítico ese Sherpa. Bellos Sicuras Amigo Nicolau, ahora, seria cuidadoso con ellos hasta tomando un vaso de agua. Yo me uno con un Crotón:

lostimage.jpg



Un abrazo.

Juan
 
  • #12
holaaassss hoy aporto este TISSOT
tissot2481a.jpg
 
  • #13
Precioso Longines, aunque la caja parece, por el color, de titanio ¿? ¿o es que tiene un acabado mate que hace parecerlo? ¿Las agujas son las originales? Es espectacular, la verdad. Enhorabuena por no desacerte de este diver y permitirnos disfrutar de tan bella pieza. Como dice (decía, cuando era Longines) Elegance is an attitude
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie