• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 03/12/2010

  • Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolau

Nicolau

Crono-Historiador
Sin verificar
Buenos días. Abro hoy el hilo, no he podido encontrarlo, supongo que no meto la pata y lo duplico.

ROLEX ESFERA NEGRA.
Día de perros. Apenas luz para sacar fotografías.
Enseño el que me puse ayer y llevaré, posiblemente durante este fin de semana.
Paso a los suizos. Dial negro difícil de fotografiar. El datario va alternando los días de color negro y rojo.
Saludos cordiales, buen fin de semana.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Buen día Nico; ¿recuerda el calibre de éste Rolex?
Hoy es posible que reciba la visita de mis amigos relojeros y muchos de ellos trabajaron en ROLEX - Le preguntaré el calibre de este´- también a ellos.
Un buen fín de semana y gracias. Luis desde Argentina
 
Nicolau.....me ha encantado ese paso de los japos a los suizos, sinceramente a veces me pregunto ¿Qué hubiese pasado si Japón no hubiese entrado en el mercado relojero?.....la respuesta es obvia.......hizo espabilar al resto de las marcas.....y eso me gusta.......S2
 
Buenas compañeros,

Felicidades amigo Nicolau por más un relojazo. Muy bello su Rolex con esos indices romanos. El contraste de la esfera oscura ,la segundera roja y los números rojos-negros me gustó mucho.

Un saludo
 
Hola Nicolau, dejame primero recordar a los amigos, que los relojes son los del "Día" puestos o recordados, pero pueden ser repetidos perfectamente.

Bonita combinación de esfera, agujas, segundero y calendario, la de este Rolex, Estas agujas lo tendrían que situar antes o a principios de los años '60.

Para acompañar al de Nicolau, os dejo este, bonito él, con agujas similares del 1955.


lostimage.jpg


Un saludo a todos, buen fin de semana, buen puente corto para muchos y buen puente largo para otros, recordando a los Amigos del otro lado del Atlantico que aqui es festivo el día lunes y el día miércoles.
 
Como siempre , deleitándonos con vuestro magnifico repertorio de bellos relojes amics Nicolau y Tandetemps :ok::
 
Última edición:
Buenos días D. Luis. Creo recordar que será Cal. 1065 o tal vez 1030/1036, pero casi seguro que es el primero. Lo comentamos en una ocasión con Tandetemps. He estado buscando otros mensajes en los que se mostró y se han borrado las imágenes. Tampoco he encontrado otro posterior en el que ya se comentó el tema. Decía, he tenido que rehacer el mensaje, que l corona del rotor, es, aún, de la que lleva las puntas muy alargadas y parece que va sujeta con una chincheta en forma de cruz. Feo de c.... el rotor.
Un fuerte abrazo.
 
Última edición:
Hola Tantdetemps, has dado justamente en la diana, y que conste que lo digo sin segundas.
De lo que sí tengo referencia es que es de 1959, yo diría que es anterior al tuyo, con el que coincidí en Castelldefels, en el apartamento de C., cuando la monográfica Rolex era la obsesión de mi primo Pere.
Bello ejemplar.
He de decir que, en mi opinión, los Rolex de oro son para llevar con correa.
Un fuerte abrazo.
 
  • #10
Se me ha caído la baba viendo ese vídeo.
Se me ha ocurrido querido amigo Saopa que........ ¿Porqué no inicias un hilo bajo el titulo ¿Los relojes de antes eran mas chulos que los de ahora ? e incorporas el vídeo.
Yo ya tengo la contestación: !Los de antes !.

Un abrazo a todos y me pasaré un buen tiempo este finde puente leyéndoos.
 
  • #11
Excelente combinación entre Longines y una música de ensueño :worshippy:
 
  • #12
Hola Amigos Ergaso y Mazel, todavía estoy babeando. Que cosas más lindas las de ese video. Me alegro que os gustara.

Un abrazo.
 
  • #13
Es ciertamente un video magnífico, muchas gracias por compartirlo
 
  • #14
Magnifico rolex, toda una maravilla, como todos los que se ven por aquí.
Cada vez me gustan más los vintages.
 
  • #15
Estimado Nicolau;
¿Nos podiamos poner en contacto?
es referente al hilo sobre la empresa de Logroño y Barcelona CADARSO mencionada en el hilo de fecha 1-6-2010.
En este hilo se comenta tambien la relojeria TOMAS FERNANDEZ CARRILLO. De esta ultima soy el relojero encargado y llevo trabajando en ella desde el año 1976.
D. Tomas Fernandez Carrillo fallecio lamentablemente el pasadodia 23-9-2010 a la edad de 89 años.
Mi tio D. Francisco Espinosa trabajo toda su vida hasta su jubilacion en la Relojeria CADARSO de aqui en Logroño.
Le ruego si puede se ponga en contacto conmigo me llamo Francisco Gomez ( Paco) en el siguiente correo
1961llp@gmail.com
Espero no incumplir ninguna norma del foro
 
  • #16
como me gustan las tres agujas ...muy bonito si señor....enhorabuena
 
  • #17
Que bonito reloj!!!!!!es para disfrutarlo.....un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie