• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 03/10/2011

  • Iniciador del hilo sergiowilde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiowilde

sergiowilde

Club del Vintage
Sin verificar
Para mantener vigente la sana costumbre me animo abrir el hilo diario con un Cyma en estado N.O.S.
Calibre 586k.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Su maquina no me animo abrir la tapa por miedo a una rayadura.
Un ABRAZO.
 
Muy Buenas Amigos,

Gracias Sergio por abrir el hilo diario, menos mal que antes de colgarlo yo he mirado por si algún amigo se animaba. Preciosidad la que muestras, quién lo pillara, tan bello reloj en tan magnífico estado. Me encanta. Entre todos ustedes me están metiendo los CYMA en la cabeza y no consigo sacarlos. Son muy bonitos estos relojes, el tuyo una belleza.

Un abrazo.

Juan
 
¡¡¡ Gracias Sergio !!! una correita y a correr, seguro que al amigo Álvaro le gustan con un poquito de pátina ...... jajajaja, que bonitos son esos Cyma´s y ademas un verdadero NOS.

Como mis Cymas´los tienen más que vistos que el TBO te acompaño en el hilo con este calibre de un bolsillo, es un 19 lineas y creo que es el 970????
, además tiene un bonito perlado en sus pletinas.

lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
Muchas gracias amigo Sergio por abrir el hilo diario con este magnifico Cyma en estado NOS, todo un clásico de la relojeria y que desde aqui podemos compartir.

Un abrazo

Miquel
 
Enhorabuena Sergio !! te has agenciado un maravilloso reloj,
con un calibre magnifico.
Uno de los que tengo lleva ese estupendo calibre.
La caja parece de acero, no ?.
Como dice el amigo Fernando, una correita y ha disfrutarlo.
Saludos,
Tony
 
Gracias Amigo sergio, por abrir el hilo, ahora todos los dias se han vuelto complicados, precioso e inmaculado este Cyma, grandes relojes, te acompaño el movimiento, para que no lo abrás y tambien un hermano Cyma.


lostimage.jpg




lostimage.jpg



Un saludo.​
 
Precioso Cyma con uno de los calibres míticos del vintage.
 
oooo pero que buen hilo :clap:
bien parcial el tipo :laughing1:

Gracias por las dedicatorias escritas y otras no tan evidentes :)

Aqui una mala foto apurada de algunos de los 586 que poseo,
para acompañar este hilo, que tan bueno es...
lostimage.jpg


Por cierto muy bueno el hilo (ya lo dije? :-P )

Un abrazo
Alvaro
 
Sergio me permito felicitarte doblemente una por el bello reloj CYMA y otra por tenerlo así NOS,Que lo disfrutes a pleno. Agusti, una locura de hermosos los numerales del tuyo, es para enamorarse ese cuadrante. Alvaro no entiendo tu foto los calibres son de los relojes o esos son calibres sin cajas? otra preguntita de los tres abajo cual es el predilecto? sera el del medio.....

Un Afectuoso saludo para todos.
Juan
 
  • #10
vaya terna de relojes bonitos....gracias por compartirlos.
imagino que cada vez será más dificil conseguir NOS como este.
falicidades.
saludos.
julio
 
  • #11
Gracias Sergio por abrir el hilo,me estan gustando los Cyma,y si encontrara uno en ese estado no me importaria que no tenga patina,podria vivir sin ella,si señor,Golipo..........no seran muchos? no tiene miedo de empacharse che?
Saludos.
 
  • #12
Saludos Sergio bello y buscado trofeo, gracias por compartirlo, tambien hermosos a rabiar los que enseñan, el del Maestro estéticos índices tipo hoja (creo) y ni hablar del trio completo y los dos calibres del amigo Alvaro....... Bárbaros todos :clap::yhoo:::clap::yhoo::

Un abrazo :friends:
 
  • #13
pampero>> Yo empacharme? nooooooo
para eso necesito cordero, entendió bien cor-de-ro :D

Juan >> Cada uno tiene su encanto, en el caso de los laderos, tienen unas correas asquerosas, eso sí.
Los moviemientos sueltos son aparte, hay varios y otros completos, pero impresentables, por ahora.

Gracias, Clook :)

Un saludo
Alvaro

p.d.: si hay algo de lo que me arrepiento, es de haber vendido hace tiempo un Cyma 484 NOS, (formen fila para golpearme)
del cual tengo otro exactamente igual, pero avejentado.
debo haber estado loco, no sé.
 
Última edición:
  • #14
Cordero? que es cordero?desde que tuve el encuentro con el marciano el otro fin de samana perdi la memoria,no me acuerdo de nada,hasta de pagar las cuentas me olvido, ja :D,ojo, la NASA esta rondando mi casa,quieren que le entregue la nave.

lostimage.jpg
[/URL
 
  • #15
Buen día Sergio; gracias es una pinturita. Lo felicito y espero lo disfrute mucho. Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #16
ESTIMADOS FOREROS: GRACIAS a todos por sus elogiosos comentarios y las bellas piezas mostradas.
Un ABRAZO.
P.D.: DON LUIS,espero que haya disfrutados sus vacaciones.
 
  • #17
Muy bonito si señor, y en que estado. Pero hay que animarse a abrir esa preciosidad:D
 
  • #18
Hermoso Cyma, te felicito Sergio, este foro está haciendo que diariamente me tome un ratito para entrar a ver tamañas piezas y hace que me "pique el bichito" vintagero :D
 
  • #20
Tarde comento pero seguro. Precioso CYMA!!!! Es el que vimos en la quedada que le habías comprado al vendedor de Saldán no? Hasta con la etiqueta! NOS total. Lo vas a usar?::Dbt:: Mmmmmm que decisión difícil...
Felcitaciones
 
  • #21
alvaro avisame donde esta la fila y me formo jajajajaja, Sergio chamo que piezon y como siempre en estupendo propietario gracias por mostrarlo.
 
  • #22
HOLA ANDRES:por ahora le compre una malla muy linda,pero usarlo;no se ::Dbt::
SALUDOS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie