• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage,Amigos & Cía.al 03/09/2009

  • Iniciador del hilo PIPO357
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PIPO357

PIPO357

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos,vamos a perder esta tradición sub forera???.
Volvamos a la carga,y todo el que guste está invitado a compartir.

Yo les muestro este cuadrado que casi no uso:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos cordiales.
 
Cuanta razón tienes Pipo, desde mi regreso casi no os he visitado, disculpadme, así que al ataque........una pena que no vistas el longines, realmente precioso y muy elegante, por cierto me recuerda al TH Monaco, en cuanto tenga un hueco refotografío a los recién llegados y presento..........S2
 
El reloj es bonito...si fuera redondo,ya sería de dulce!;-)
 
Hola Hermano Pipo y demas contertulios, la verdad es que entre unas malas medio vacaciones, entrando y saliendo y esta semana muy cargada de mini-viajes para despejar asuntos pendientes y recuperar algun asunto nuevo, poco he cuidado la paradita.

El Longines de mi Hermano siempre precioso, deberias llevarlo más.

Les cuento que han llegado algunos relojes en estos dias, ya habia programado su envio para que a la llegada me pillaran en casa, finalmente llego el Zenith que me tenia preocupado porque aun avisando que lo enviara el 18, a mi regreso el 24, no solo no recibi nada ademas el hombre Aleman no contestaba a ningun correo, finalmente contesto que estaba de vacaciones pero que lo habia hecho enviar el 24, llegando este martes.

Como es realmente fantastico, se lo vuelvo a enseñar ya fotografiado en casa, quizas un poco grande, corresponde a una serie del Cronomaster que Zenith hizo a modo de ensayo entre el 92 y el 95.

Aqui las fotos que le hice yo, para poner en el hilo de capturas en Esenciales Vintage.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo y hasta pronto
 
Hola Udi,esperamos tus incorporaciones.
Hola Cabanillas,siempre es un gusto saludarte.
Hola Tantdetemps,vaya recién llegado,calendario completo y calibre cronográfico El Primero,una esfera preciosa y todo en un estado im-pe-ca-ble.Estás formando una colección de ensueños.

Saludos cordiales.
 
Les confieso, que yo tambien echaba de menos este hilo diario. Espero que las vacaciones hayan sido reparadoras.

Como siempre los relojes colgados aqui me hacen entrar en estado de trance. El Longines sin palabras, precioso y con el Zenith casi me atraganto con la baba.

UDI espero ver tus nuevas adquisiciones y te envidio ese cafe con D. Luis.

Amigos mios, gracias por mostrar tanta belleza.

Hoy muestro a un abuelete que ya presente en un hilo que se abrio mostrando relojes de la RAF.

Se trata de un Hamilton de la RAF de 1973-74 con una maquina de 17 rubis y parada de segundero. La caja es monobloc y los pasadores fijos.





Espero que les haya gustado.

Un saludo,

(Las fotografias no son mias, aunque el reloj si.
Si le molesta que las ponga a su anterior dueño, las quito.)
<!-- / message --><!-- sig -->
 
Bien bonito y en muy buen estado este envidiable Hamilton. Felicidades Ema. Un saludo.
 
Saludos Cabanillas, Tantdetemps......no sé qué decir, sigo babeando, precioso se mire por dónde se mire........Saludos Ema (qué malo eres), de las 2 cosas que me trajo D. Luis una de ellas muy prontito, la otra tendrá que esperar un tiempecito, pero Ema me acaba de dar una idea..........S2
 
Saludos Cabanillas, Tantdetemps......no sé qué decir, sigo babeando, precioso se mire por dónde se mire........Saludos Ema (qué malo eres), de las 2 cosas que me trajo D. Luis una de ellas muy prontito, la otra tendrá que esperar un tiempecito, pero Ema me acaba de dar una idea..........S2

Que maquiavelica idea se te habra ocurrido?::evil::

Saludos. :D:D
 
  • #10
Hola EMA,estupendo Hamilton,con ese encanto que suelen tener los relojes militares.

Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie