• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 03/04/2016

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Feliz fin de semana Amigos, como ayer me quedaron pendientes algunos "Lunas", os acompaño otro de ellos que tenía muchas ganas de salir a escena, con la Valjoux 89. Un saludo


tell 020.jpg




tell 015.jpg
 
Gracias tdt por abrir el hilo con un nuevo lunático: tanto el calibre como la disposición de las ventanas me resultan muy curiosos.

Si vamos a seguir a lunas, yo voy a coger sitio para disfrutar del desfile :popcorn:

Feliz domingo para todos.
 
Buenos Dias Abde, cada calibre ya tiene determinada la posición de las ventanas, de hecho hay pocas variables, en el eje horizontal del cañon, como el que hemos visto arriba, o en la parte superior, como este Calendolux (Bastante hecho polvo el pobre, pero funcionando). Un saludo

caendolux 017.jpg


calendolux-cal 028.jpg
 
Última edición:
Excelente comienzo. Gracias.
Hoy llevaré mi "nuevo" Omega 266. El de la suerte.
image.jpg
 
Gracias Agustí por abrir con ese precioso y diferente reloj.

Como no tengo más lunas...me pongo el sol [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

lostimage.jpg


A la espera de las maravillas venideras [emoji87] [emoji87] [emoji87]

Feliz domingo
 
Muy buenas.
hoy llego tempranoy tras desayunarme con vuestras maravillas, contrubuyo con una especie de Rolex light.
La imagen que vale por un montón de palabras:MONDIA-ROLEX.jpg
Va por ustedes.
Abrazosss.
 
Buenos días...yo no tengo lunas pero demos tiempo al tiempo...es uno de mis deseos. Os acompaño aqui por primera vez con un recién llegado. Un saludo y feliz domingo.
20160402_133600.jpg 20160402_133540.jpg
 
Buenos días y buen Domingo a todos, gracias por abrir el hilo tantdetemps con esa preciosidad de fases lunares y todos los que han venido detrás , hoy estreno Omega seamaster del compañero juancar Calibre 1022. Después de una sesión de bricolaje casero, por qué el armis suyo original no cabía en mi muñecon de 20cm, así que ha tocado operar un viejo armis un pelin más estrecho en las asas pero más largo y aprovechar su cierre original. Fotos
El original
15ea9e5bcf8aa6c9d3b833081f0c86ad.jpg

Y el sustituto temporal ya montado.
936e1c2f6f98f7f054e0fa8fc16121d6.jpg

lostimage.jpg

Y ya luciendo en la muñeca.
lostimage.jpg

Se aceptan las críticas.[emoji28]


Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
  • #10
Vaya pasada!!!!! Gracias compañero!!!!
 
  • #11
Muy variada/bonita gama, como todos los días o casi.

Yo me he acordado hoy de nuestra joven (por el tiempo en el foro) y ya querida Antares y su lavado de esfera con desengrasante. Y no sé si ella ya nos leía cuando yo publiqué esto: https://relojes-especiales.com/threads/la-belleza-oculta.380467/

Lo dejé practicamente blanco y, ahora que lo vuelvo a coger, veo que ya se están formando otra vez las colonias hongueras (digo yo que así se dirá) así que, en su recuerdo, hoy me lo pongo.

P1060173.jpg


Buen domingo colegassss.
 
  • #12
Paisano de Casiná, un magnífico Jocawatch con dial poco visto, y los índices preferidos de mi paisana Abde. Lo estreno hoy, es NOS. Ya os contaré cómo está del corazón.
Feliz domingo para todos los vintageros
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Preciosos todos los relojes, qué paséis un estupendo domingo

56fcf5d8a9d7d164c9e848eafb167642.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Gracias Tantdetemps por abrir hilo con esa preciosa luna, como se notan los findes, el nivel sube de lo lindo
Hoy os acompaño con el Certina de ayer
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    91,3 KB · Visitas: 40
  • #15
¿Qué más le puede hacer falta? Pues nada, hay relojes que tienen un equilibrio perfecto.
Preciosos todos los relojes, qué paséis un estupendo domingo

56fcf5d8a9d7d164c9e848eafb167642.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #16
Nunca había mostrado un vintage. Me uno hoy presentando este Zenith que me pongo los domingos. Espero os guste.

uploadfromtaptalk1459684069026.jpg

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #17
Menudo Zenith para los domingos, sensacional. Bienvenido por estos lares. Yo los fines de semana estoy más de trote y suelo ponerme algún Seiko o alguno actual por respetar a los más veteranos. Ayer fue lo segundo, hoy lo primero.

image.jpg
 
  • #20
Muchas gracias Zarsan. Saludos.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #21
Gracias Zappp. El tuyo también es soberbio. Saludos.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #22
¡Hombre, Jesús! ¿Cuánto quieres por el Certina? ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie