• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 03/03/2016

  • Iniciador del hilo tanke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros otro omega rescatado de la fundición.


20160302_171126.jpg
20160302_171123.jpg
:bye:
 
Última edición por un moderador:
Una preciosidad de reloj! Y gracias por abrir el hilo amigo Tanke!, el que llevo puesto hoy...IMG_20160303_080013.jpg. Buen jueves a todos!
 
Gracias Héctor por abrir el hilo diario con esta belleza , muy hermoso el CYMA 586K de pinon, acompaño con un Omega con el 491

lostimage.jpg


Que tengan una buena jornada
 
Hola companys / comapñeros,

Hoy quería abrir el hilo, pues he madrugado bastante al tener una reunión bien temprano, acabo de terminarla, hacer el acta y veo que se me han adelantado jajajajajaja

Venga aquí va el mio ... para variar un Certina que acaba de salir del "mecanico" y va como un violín ;-)

Un fuerte abrazo,

Toni
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3419.jpg
    IMG_3419.jpg
    44,9 KB · Visitas: 37
  • IMG_3420.jpg
    IMG_3420.jpg
    56 KB · Visitas: 49
  • IMG_3418.jpg
    IMG_3418.jpg
    62,8 KB · Visitas: 50
Última edición:
Hola companys / comapñeros,

Hoy quería abrir el hilo, pues he madrugado bastante al tener una reunión bien temprano, acabo de terminarla, hacer el acta y veo que se me han adelantado jajajajajaja

Venga aquí va el mio ... para variar un Certina que acaba de salir del "mecanico" y va como un violín ;-)

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Un fuerte abrazo,

Toni

Precioso amic Sirex , se te echa de menos en este espacio :friends:

Un abrazo
 
Gracias por abrir el hilo con ese bonito Omega tanke , para hoy usaremos un 30T2 que hace tiempo que no pasea conmigo lo vamos a sacar que le de un poco el aire :

L1050269.jpg


L1050273.jpg


Buen jueves para tod@s.
 
Muchas gracias tanke por abrir el hilo. Maravilloso rescate, como nos tienes acostumbrado :worshippy:

Elegantes y estupendas muñecas se ven hoy :clap:Especial placer me da ver ese Certina, pero más que por el reloj por el compañero que lo porta, al que como bien dice mazel se le echaba en falta aquí :)

Hoy voy más discreta que ayer y lo que llevo no desentona demasiado con el estilo de lo mostrado, salvando las distancias y el color (la foto es de conge)

DSC01467.jpg


Que tengáis un fantástico juergues :Cheers:
 
Gracias tanke por abrir el hilo y por rescatar esas maravillas, muy bonitos tambien el 30t2 que debe pasear más y el vigoroso Seamaster.
El Cyma y Certina preciosos y precisos tambien.
Hoy JLC cómodo en la muñeca.
20151119_102007-1-1.jpg


Feliz día.
 
Buenos días.
Veo que salvo honrosas excepciones de increíbles Omegas va la cosa. Para no desmereceros voy a incluir mi "zumboncín", de hipnótico segundero e increíble sonido (tan curioso que me lo tengo que quitar para poder dormir, ya que lo oigo por la noche y eso que estoy medio sordales).

IMG_20160303_102331.jpg

El color azul de su carita me tiene loco.
Espero que os agrade.
Abrazosss.
 
  • #10
Muchas gracias por el hilo Tanke,

hoy me habéis convencido para sacar otro de la caja que llevaba mucho tiempo sin ver la luz.
Este con esfera resaturada y con un 285.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #11
Muy buenas.
Precioso y curiosa corona al "sur".
Gracias por dejarnos ver tu maravilla.
Abrazosss.
 
  • #12
hoy le toca ir de mascletà al orient. yo le llamo mi platillo volante. Hace unos dias le puse plexi nuevo y así luce:
IMG_20160303_110833[1].jpg
IMG_20160303_110841[1].jpg
 
  • #13
Que bonito ese automático :clap: se me había pasado antes....las prisas no son buenas !!!!!

Gracias Héctor por abrir el hilo diario con esta belleza , muy hermoso el CYMA 586K de pinon, acompaño con un Omega con el 491

lostimage.jpg


Que tengan una buena jornada
 
  • #14
Hola amigos,
a estos relojes hay que rescatarlos y hacerles el boca a boca si fuera necesario.
Felicidades y que lo disfrutes
Un saludo
 
  • #15
Hola a todos. Acabo de llegar del jueves (algo traigo, ya se verá) y me encuentro que el día va de Omegas otra vez. ¡Que barbaridad, los váis a vulgarizar, ja,ja,ja,ja!

Y yo ¡que casualidad! me había puesto un 613 que no sale mucho porque no va fino de cara aunque de corazón está inmejorable. Lo de la esfera, al natural, no se aprecia salvo que la luz le incida desde determinado ángulo. Como es lógico está a la espera de encontrarle una acerada decente que parecen aún más difíciles de encontrar que las doradas. Sus lesiones son debidas a que fue rescatado de la misma cueva de la que Tanke sacó una abundancia ..... je,je,je.

P1060009_2679.jpg


Abrazos a todas/os.
 
  • #16
Hoy un pequeńin, Cauny prima cadete. La secundera me encanta, con ese circulito rojo que va dando vueltas y vueltas, como un carrusel.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Hola Amigos, hoy casi todo son Omegas, sobre todo el de Casi...ná.

Pues Omega;

30 T2 009.jpg


30 T2 003.jpg



Clásico y típico 30T2.


30 T2 002.jpg


Un saludo
 
  • #19
Gracias por la re-bienvenida .... Los que me conocéis de hace tiempo ya sabéis que soy como el Guadiana, que aparezco, desaparezco y vuelvo a aparecer ;-)
Tened por seguros que os soy fiel y no os la doy con otros ... salvo que lleve faldillas y tenga unas piernas bonitas jajajajaja

Un abarzo companys,

Toni
 
  • #20
Gracias por la re-bienvenida .... Los que me conocéis de hace tiempo ya sabéis que soy como el Guadiana, que aparezco, desaparezco y vuelvo a aparecer ;-)
Tened por seguros que os soy fiel y no os la doy con otros ... salvo que lleve faldillas y tenga unas piernas bonitas jajajajaja

Un abarzo companys,

Toni

Eso ya lo sabia ......:D brivonnnnn
 
  • #22
Aunque hoy sea día Omega, llevo este más humilde Jenny, pero yo le quiero.
IMG_0553.jpg
 
  • #23
Muy buenas.
Precioso, como la novia de Forest Gumm.
Abrazosss.
 
  • #24
Muy buenas.
Bonito e impoluto, como todas tus criaturas, solo le faltan los tornillos de sujección a la caja, como diría Don Luis.
Gracias por enseñarnos esta preciosidad.
Abrazosss.
 
  • #25
Bonito reloj y curioso segundero, no te falta razón.
Gracias por sacar este chiquitín del ostracismo.
Abrazosss.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie