• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 03/01/2011

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos y Feliz Año, para empezar el año, les dejo este Universal Unisonic, con el calibre Bulova 218 remarcado Universal, para que el amigo Ismael, vea como debe quedar su Unisonic, que se ve muy perjudicado en el movimiento.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo y hasta más tarde​
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Cuervo y Sobrinos

Cuervo manual
Buenos días.
Un viejo amigo que reencontré el otro día y que nunca salió a la luz.
He comenzado el año con la adquisición de unos cuantos Cuervo, que me faltaban para completar la colección.
Un Río y Hermanos, para complementar el que tengo y dos Cuervo, un Roskpof de muñeca y un Longines plata Niello.
El de hoy es monobloque.
Llegó tras protestar por la compra de un pariente suyo, ya que el vendedor me lo vendió en pésimas condiciones. Se trataba de un ruso marcado por la Casa Asturiano-Cubana.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos cordiales,
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muy bonito este Unisonic, y desde luego mucho más limpio que el mio, Un saludo.
 
Pues yo vuelvo a las esencias setenteras que jamás debí abandonar. Espero que no me echen. :D

EDOX Delfin ensamblado para España, de buen tamaño (40 x 37 mm.) y con la particularidad, que yo aún no me había encontrado pero que supongo alguien me podrá dar referencias, de la doble tapa trasera: la habitual exterior, marcada con el logo de Edox y la silueta grabada de un delfín, y una interior más pequeña que se ajusta al movimiento y lo envuelve, supongo que con la función de impedir la entrada de agua. Para que luego digan que en los 70 no se lo curraban... El calibre es uno muy típico de la época, un ETA 2789, marcado para la marca.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Buenas tardes a todos, yo les presento este Seiko 5 6119 5411 para el que por fin encontré un brazalete adecuado ( muchas gracias, Atanos ) Un saludo


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Buenos ejemplares y bonito este Edox de los 70 , el pasado 31 tuve la tentación de compra de uno idéntico a este mostrado por Luis, pero en mi presupuesto prioricé a un Omega automático que he adoptado hoy en compañia del amigo puertorico, el que por cierto , tambien ha conseguido un bello longines.

Saludos
 
setentero total,muy bonito,,,,,,,,me encanran los universal precioso
 
Buenos ejemplares y bonito este Edox de los 70 , el pasado 31 tuve la tentación de compra de uno idéntico a este mostrado por Luis, pero en mi presupuesto prioricé a un Omega automático que he adoptado hoy en compañia del amigo puertorico, el que por cierto , tambien ha conseguido un bello longines.

Saludos
Mas que bello el longines... precioso, encantadador, y encima estuve con mi amigo Mazel
 
Pues yo vuelvo a las esencias setenteras que jamás debí abandonar. Espero que no me echen. :D

EDOX Delfin ensamblado para España, de buen tamaño (40 x 37 mm.) y con la particularidad, que yo aún no me había encontrado pero que supongo alguien me podrá dar referencias, de la doble tapa trasera: la habitual exterior, marcada con el logo de Edox y la silueta grabada de un delfín, y una interior más pequeña que se ajusta al movimiento y lo envuelve, supongo que con la función de impedir la entrada de agua. Para que luego digan que en los 70 no se lo curraban... El calibre es uno muy típico de la época, un ETA 2789, marcado para la marca.
lostimage.jpg

Muy bonito el Edox. Esta tapa la he visto en algunos Sea-Gull y Shanghai de los 70-80 y puede que tenga que ver con el antimagnetismo...

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Estimado amigo Mazel, siendo Vd. de dónde es y moviéndose por donde se mueve, me atrevería a decir que no era "uno idéntico", sino que era el mismo...:D:D

Lo que pasa es que he entrado al trapicheo y me ha salido muy apañao de precio... ;-)





Buenos ejemplares y bonito este Edox de los 70 , el pasado 31 tuve la tentación de compra de uno idéntico a este mostrado por Luis, pero en mi presupuesto prioricé a un Omega automático que he adoptado hoy en compañia del amigo puertorico, el que por cierto , tambien ha conseguido un bello longines.

Saludos
 
  • #11
Buenas tardes a todos, yo les presento este Seiko 5 6119 5411 para el que por fin encontré un brazalete adecuado ( muchas gracias, Atanos ) Un saludo

Bueno, veo que hay quien ha mantenido la llama setentera en mi ausencia... :D:D:D:D

Lástima que sea japonés, si no sería una pasada de reloj...:laughing1: (ya saben, soy el neng de las manías)
 
  • #12
Estimado amigo Mazel, siendo Vd. de dónde es y moviéndose por donde se mueve, me atrevería a decir que no era "uno idéntico", sino que era el mismo...:D:D

Lo que pasa es que he entrado al trapicheo y me ha salido muy apañao de precio... ;-)

Me alegro que tengas tan buena pieza amigo Luis , felicidades por la buena negociación, es un gran reloj en un estado NOS

Por cierto, somos vecinos muy próximos , por ello estas coincidencias que has comentado

Un saludo
 
  • #13
Esos relojes con musica de la epoca.......





sus principales exponentes -y también los más exitosos- fueron Yes, Genesis y Pink Floyd, quienes se cansaron de vender millones de discos y llenar estadios. En líneas generales, el rock más puro seguía dominado por The Rolling Stones y The Who, quienes se vieron favorecidos por la separación de Los Beatles. En tanto, bandas como Led Zeppelin, Black Sabbath y
lostlink.jpg
fueron los puntales de lo que luego se llamó heavy metal, un género que iba a marcar una época años después.
En los primeros 70, además, el glam rock y la actitud andrógina de talentos como David Bowie y T-Rex iban a hacer las delicias de miles de seguidores. Y aquí comenzó toda una puesta mucho más teatral, mostrando que el rock además de acordes era un espectáculo integral: así, Alice Cooper y Kiss se adueñaron de los mejores shows de la época, y luego serían influencia para muchisímas bandas -y aun hoy lo siguen siendo-.


A partir de la segunda mitad de la década, un género proveniente de los suburbios neoyorquinos irrumpe para devolverle esa cuota de rebeldía que el rock y la música de los 70 había perdido: se trata del punk, una música mucho más minimalista y rápida que la practicada hasta el momento: sus principales exponentes fueron
lostlink.jpg
en Estados Unidos y en Inglaterra los
lostlink.jpg
y The Clash.
Luego del furor del punk, que fue relativamente corto, a principios de los ochenta aparecen dos estilos que iban a dominar la década: por un lado la new wave -pop- y por otro el heavy metal, que en los ochenta se hizo grande con la aparición de bandas que ya hacía un tiempo que la estaban peleando: Iron Maiden, Saxon y los más veteranos Judas Priest, entre otros, provenientes de Gran Bretaña (
lostlink.jpg
que se conoció como NWOBHM -New Wave Of British Heavy Metal-).
En tanto, las bandas conocidas como de la new wave utilizaron una estética mucho más glamorosa, y aunque muchas provenían de la camada punk, la música de los 80 fue bailable y apta pata todos los gustos: así, grupos como The Police, Duran Duran, Culture Club y Spandau Ballet coparon los charts y las radios. También, la música de los 80 fue tomada por los solistas, como Michael Jackson, Prince o
lostlink.jpg
,
como ya hablamos en
lostlink.jpg
.


Hubo además espacio para el
lostlink.jpg
dark, con exponentes como The Cure y Bauhaus, y para el tecnopop que pegó fuerte entre los adolescentes de la mano de Depeche Mode, Erasure y Pet Shop Boys, entre otros. Mientras, una banda de esta década luego se iba a erigir como la más importante del mundo: U2.
 
  • #14
Acertado comentario amigo womrotw :ok::
 
  • #15
Pues yo vuelvo a las esencias setenteras que jamás debí abandonar. Espero que no me echen. :D

EDOX Delfin ensamblado para España, de buen tamaño (40 x 37 mm.) y con la particularidad, que yo aún no me había encontrado pero que supongo alguien me podrá dar referencias, de la doble tapa trasera: la habitual exterior, marcada con el logo de Edox y la silueta grabada de un delfín, y una interior más pequeña que se ajusta al movimiento y lo envuelve, supongo que con la función de impedir la entrada de agua. Para que luego digan que en los 70 no se lo curraban... El calibre es uno muy típico de la época, un ETA 2789, marcado para la marca.
Encontrar el estilo es una suerte, más de uno es trágico.
Muy bello reloj por cierto.
¡Saludos!
 
  • #16
Buenos Dias Amigos y Feliz Año, para empezar el año, les dejo este Universal Unisonic, con el calibre Bulova 218 remarcado Universal, para que el amigo Ismael, vea como debe quedar su Unisonic, que se ve muy perjudicado en el movimiento.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo y hasta más tarde​
Bonita combinación de esfera caja y pulsera. :drool:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Esos relojes con musica de la epoca.......





sus principales exponentes -y también los más exitosos- fueron Yes, Genesis y Pink Floyd, quienes se cansaron de vender millones de discos y llenar estadios. En líneas generales, el rock más puro seguía dominado por The Rolling Stones y The Who, quienes se vieron favorecidos por la separación de Los Beatles. En tanto, bandas como Led Zeppelin, Black Sabbath y
lostlink.jpg
fueron los puntales de lo que luego se llamó heavy metal, un género que iba a marcar una época años después.
En los primeros 70, además, el glam rock y la actitud andrógina de talentos como David Bowie y T-Rex iban a hacer las delicias de miles de seguidores. Y aquí comenzó toda una puesta mucho más teatral, mostrando que el rock además de acordes era un espectáculo integral: así, Alice Cooper y Kiss se adueñaron de los mejores shows de la época, y luego serían influencia para muchisímas bandas -y aun hoy lo siguen siendo-.


A partir de la segunda mitad de la década, un género proveniente de los suburbios neoyorquinos irrumpe para devolverle esa cuota de rebeldía que el rock y la música de los 70 había perdido: se trata del punk, una música mucho más minimalista y rápida que la practicada hasta el momento: sus principales exponentes fueron
lostlink.jpg
en Estados Unidos y en Inglaterra los
lostlink.jpg
y The Clash.
Luego del furor del punk, que fue relativamente corto, a principios de los ochenta aparecen dos estilos que iban a dominar la década: por un lado la new wave-pop- y por otro el heavy metal, que en los ochenta se hizo grande con la aparición de bandas que ya hacía un tiempo que la estaban peleando: Iron Maiden, Saxon y los más veteranos Judas Priest, entre otros, provenientes de Gran Bretaña (
lostlink.jpg
que se conoció como NWOBHM -New Wave Of British Heavy Metal-).
En tanto, las bandas conocidas como de la new wave utilizaron una estética mucho más glamorosa, y aunque muchas provenían de la camada punk, la música de los 80 fue bailable y apta pata todos los gustos: así, grupos como The Police, Duran Duran, Culture Club y Spandau Ballet coparon los charts y las radios. También, la música de los 80 fue tomada por los solistas, como Michael Jackson, Prince o
lostlink.jpg
,
como ya hablamos en
lostlink.jpg
.


Hubo además espacio para el
lostlink.jpg
dark, con exponentes como The Cure y Bauhaus, y para el tecnopop que pegó fuerte entre los adolescentes de la mano de Depeche Mode, Erasure y Pet Shop Boys, entre otros. Mientras, una banda de esta década luego se iba a erigir como la más importante del mundo: U2.
Buena compilación.
Bono y Robert Smith a lo que son hoy, de seguro llevan en sus muñecas lo más top. :pardon:
¡Un abrazo!
 
  • #18
Preciosos todos, que variedad de vintages, cada cual más bonito. Con tiempo enseñaré alguno de los míos, etngo alguno raro, por lo menos para mí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie