• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 02/10/2009

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, me permito abundar en este hilo de Hoy, con los Cyma con 484, dedicandolo al Amigo Osona, que estaba bien interesado en ellos, comentar tambien a Osona, que mostro interes en las camaras, que en el hilo del dia 30, le deje otras fotografias con camaras.

Este Cyma de hoy, es de oro, destacando que no lleva segundero, similar a uno que hay en el hilo Cyma de esenciales, con los que se desprende que aún utilizando el mismo movimiento, se hicieron con y sin segundero.

El nuevo :

lostimage.jpg



lostimage.jpg


El del otro día.



lostimage.jpg


El calibre​



lostimage.jpg


Un saludo a todos, luego les leo y comentamos​
 
Última edición:
Cyma

Salud Maestro Agustí, placer en saludarlo, como siempre.
Preciosa muestra Cyma, no hay duda, piezas de alta calidad y del mejor estilo. Interesante la especificación técnica del segundero presente o ausente en el mismo movimiento.
Aún no he resuelto el problema del cargador de mi cámara, quisiera mostrar uno en esa misma línea, pero con su permiso subo una imagen repetida que mereció algunos comentarios muy apreciados, (entre ellos el suyo claro), en Febrero de este año, de un modelo muy diferente, de la década 70.

Un abrazo Maestro.


lostimage.jpg
 
Foreros:
Tantdetemps, lo felicito por ese hermoso Cyma que se encuentra en gran estado. Don Aristides, muy setentero el suyo..me gusta. Yo les presento mi único Cyma cal. 234...espero que con el tiempo le lleguen unos "hermanitos".
lostimage.jpg


Saludos y Suerte
 
Muy buenas tardes amigos, muy bonitos todos los Cymas, yo tengo dos un 586k y uno igual que el presentado por Tantdetemps, pero en el calibre dice R.484.2, desconozco la diferencia, o tal vez sea un modelo posterior?? Saludos, Tony.
 
He estado pensando que tal vez la diferencia esté en el segundero a las 6 ???.
Saludos, Tony.
 
Hola Tony, He estado mirando ambos calibre y la unica diferencia que anuncia es un pequeño aumento en la reserva de marcha que es 47 en el 484 y 48 en el 484.2, aparentemente hay otro cambio en el regulador de la raqueta que en el 484.2 es con excentrica.si fuera posible hazle una foto, para comparar. Un saludo.
 
Hola Tantdetemps, en estos momentos lo tengo en el maquillador, cuando lo reciba ya pondré unas fotos.Un saludo, Tony.
 
Hola señores,
es que siempre me habían "vendido" que Cyma era la segunda marca de Omega.
Que bueno poder estar entre "conocedores con conocimientos" como los que ustedes poseen.
Voy a mirar esas cámaras Sr.Tantdetemps, que es Usted un pozo de sorpresas.

salut
 
Bonito reloj

y también las maquetas
Mercedes 230 SL Pagoda cabrio de mediados de los sesenta
Pontiac Firebird Turbo Trans Am de los 80
No? ::Dbt:: a ver si no he adivinado ninguno ?:D

saludos

por favor, corríjame si da el caso, gracias
 
  • #11
Muchas gracias. La verdad es que me atraen "algunos automóviles". Después de muchos años entre ellos, he descubierto que sólo algunos me agradan.
Por cierto, el Mercedes no es el Pagoda, ese cinco plazas es anterior, y el Firebird no es el turbo Trans AM
casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, rozando el larguerooooooooooo

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie