• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 02/01/2015

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos feliz ano nuevo, y mis mejores vibras para todos, hoy tengo ganas de pasar desapercibido así que me anime con este japo, por cierto también monto con el que despedí el ano.....
seiko 6138-0011 enero 1976 g.jpg

Y EL DE LA DESPEDIDA CON PURO INCLUIDO EL CUAL NO FUME JAJAJAJAJ
juvenia 6.jpg
juvenia 7.jpg
 
Amigo Willians no está bien despedir el ano porque ¿que vas a hacer sin él? :laughing1: :laughing1: :laughing1: :pardon:

¿No sería mejor usar el spanglish y decir "despedir el old year"? Ja,ja,ja.

Yo ayer blanco puro y hoy blanco con incrustaciones doradas. ¡Cada día me gusta más!

P1040206.jpg

A este yo no le he alterado nada ¿eh?.

Felicidades a los Jesús si los hubiera o hubiese. No sé si Jesusas .........
 
Última edición:
Esta mañana llevaba un Hamilton moderno, y a la tarde este Cyma cymaflex 586K.
Saludos.
20150102_170748_HDR_zps4buvohv6.jpg
 
Pues yo disfrutando de buena compañía y mi Universal Geneve ?
Feliz Año Nuevo!!

lostimage.jpg
 
Impoluto abemus
 
Nice.........................
 
Veo que ganaron por goleada las esferas claras con índices/números dorados ¡muy elegantes! A mí me acompañó el Nivada hermosote con bisel interior, y hoy sigue conmigo
lostimage.jpg

El bonito crono con su calendario kanji, vom, ya sabes que me encanta, pero el Juvenia me ha dejado 8o Voy a tener que admitir que me gustan los relojes dorados ¡y mucho! Si me llegan a preguntar hace unos cuantos años, habría respondido que no me van, pero entre los que tengo y lo que me gustan los que os veo, compruebo que estaba muy equivocada. Qué delicado se ve; tiene que ser una gozada en la muñeca, apenas lo notarás tan finito y con esa malla tan cómoda... sobre todo si te lo pones después de quitarte uno de tus Seikos ;-)
 
Vintage, Amigos...

2.jpga3504366943_f997fedb86_o.jpg

Buenos días...compañer@s...Primero.. Feliz Año...Ayer estuve llevando este Cyma de remonte manual 586 K que pertenecía a mi padre ya fallecido..Un saludo..!
 
Última edición:
Cuando tienes razón , la respuesta es inequívoca , después de tener ese ufo en la muñeca te pones el juvenia y sientes que desaparece cualquier extraña forma o cosa rara en tu andar, como sabes el ultimo semestre del ano pasado incremente notablemente mi colección de japos , pero es innegable que los suizos siempre son suizos.........he dicho jajajajajajjaj
 
  • #10
HOLA WILLIAMS: BUEN AÑO AMIGO¡¡ LINDO CRONO Y POCO USUAL VER ESTOS UFOS CON LOS SUB INDICES CUADRADOS,LA GRAN MAYORIA LOS TENIAN REDONDOS,EL JUVENIA UNA BELLEZA.
Un ABRAZO AECTUOSO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie