• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 01/08/2008

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola amigos, se respira tranquilidad por estos sótanos, pero vamos a esperar la llegada de los ecos lejanos.

Dedicado a Pipo, que entrelei que de los pocos modelos que le gustaban de esta casa era este, acero, con bastones, esfera blanca....

Este fue mi primer Rolex, casi con seguridad es del 71 ó 72, siempre a funcionando sin problemas y ha tenido epocas de puesta diaria, por lo menos durante 5 años o algo más.


lostimage.jpg


Un saludo a todos.
 
Hola Tantdetemps,claro qué me gusta!!!Es muy sobrio,y a partir de esa esfera han hecho el mismo reloj de 25000 diferentes modos,el tuyo sigue siendo mi preferido de todos los Rolex.Gracias por la dedicatoria,y por entregar a la criatura.
Por la tardecita local,fría y nublada,tengo cita de negocio con señores japoneses,para demostrarles mi respeto llevo el que me obsequiaron:
lostimage.jpg

Esperando que Nicolau la esté pasando bien,saludos desde el invierno austral.
 
Hola Buenos días /tardes , pues cómo me perdí el día de ayer me voy a reponer .


Bonitos sus relojes , el Seiko de los rodamientos (¿o me equivoco?) muy agradable a la vista y me imagino al uso.

Del Rolex de Tantedetemps, que anticipo es uno de una vasta colección (y por el cual debe tener un gran aprecio) pues resulta coincide con lo siguiente:


Que les cuento, que me fui ayer en la noche a una subasta de joyería y relojes, pues estaba interesado en varios relojines.

No me fue tan bien cómo pensé , pues la pieza que más me interesaba se me fue por "falta de fondos" . era un Omega crono Seamaster con la 351 ,ya que aun cuando me parecía una pieza para coleccionar el precio se fue de mis posibilidades ::cry::Luego pujé (que chistoso se oye), por un Movado Calendograph de los 40´s y también no le puse el suficiente empeño (bueno este no era tan interesante , pues ya tengo varios triples calendarios).
Finalmente quedaron dos Rolex ( soy un renegado pero nunca me han llamado la atención, me disculpo si hiero susceptibilidades ::blush::, corrijo, en realidad desde que se compró el suyo mi esposa ya lo empecé a ver con otros ojos ). Uno de las piezas era un Thunderbird , hermoso pero de oro y a mi ni la chica dorada me llama la atención y además se fue muy muy alto . El otro, un sencillito Oyster Precision de acero , que decir que me pasó lo que siempre trato de evitar , que al quedarme frustrado por no obtener la piezas principales , pues que abre la puja un postor, dos postores (todavía por debajo del precio estimado) y y que me aviento al ruedo, que levanto la paletita , conclusión nadie va más y aquí me tienen entrando al mundo Rolex sin querer queriendo. ::bxd::

Hoy lo recogeré , pero les dejo la foto del catálogo, según lo que averigüé debe ser un modelo de los finales de los 60´s , con calibre 1215 manual y caja 6426 (espero no equivocarme) . En buen estado de conservacón general , pues ya lo había revisado en días previos , de tamaño 34 mm y brazalete original y corona firmada.

En fin que creo que aun sin haber sido mi propósito ya entré al club Rolex y estoy seguro voy a disfrutar este reloj por muchas razones.

Espero sus comentarios


Un Saludo
lostimage.jpg
 
Recreteprecioso ese Oyster precisión, yo empeze como Tu y acabe con ... no se, pero te aseguro que se ganan su fama, quizas no su precio, Felicidades, este le gustara tambien a Pipo, espere y vera.

Un saludo
 
si señor y sin lupa pasa totalmente desapercibido por el mundanal discreto y elegante saludos
 
Felicitaciones por ese Rolex,como ya le dije al hermano mayor,esa es mi esfera predilecta,la única que vale la pena.La historia de su compra:G-E-N-I-A-L : me fuí a una subasta,como no había nada intreresante....terminé con un Rolex,como para no volver con las manos vacías.JaJa,:clap:
Por las dudas no lo presentes así en el foro de la coronita.
Ya nos dirás que se siente(si se siente algo)cuando lo lleves puesto.Yo tuve dos hace un montón de años y por ahora no los extraño,pero no dudo de que es un magnífico reloj,caja,movimiento,prestigio,imágen,historia,etc,así que de nuevo felicitaciones y saludos.
 
Hola Pipo, prueba a ponerte lo mejor de la casa, quizas se den por aludidos y te salgan con algun regalo tipo Seiko Credor o similar, lo otras que piensen que ganas demasiado con ellos y te suban los precios, (Mentalidad Catalana, mi primer suego se hacia los trajes iguales y de a 3, naturalmente iba a la fabrica siempre con el mismo traje) Saludos
 
Hola Pipo, prueba a ponerte lo mejor de la casa, quizas se den por aludidos y te salgan con algun regalo tipo Seiko Credor o similar, lo otras que piensen que ganas demasiado con ellos y te suban los precios, (Mentalidad Catalana, mi primer suego se hacia los trajes iguales y de a 3, naturalmente iba a la fabrica siempre con el mismo traje) Saludos
Con los japan mejor ir a menos,he estado en convenciones con esta gente,incluso en el Caribe,y ví clientes multimillonarios con ropa y relojes lamentables,eso sí,en señoritas se gastan la vida...,los otros días me visitó el presidente para A.Latina de una companía similar y tenía un Seiko 5 de los 70/80 bien feo,son raros estos tipos.
 
Hola Kingmatic,bonito Rolex pero como bien dices que pena lo del Omega que supongo llevara el calibre 321, no me extraña que fuese tu preferido, en fin otra vez tendras mas suerte.
Saludos.
 
  • #10
saludos a todos, he seguido estos hilos (Vintage, Amigos & Cia)y todos los dias quedo estupefacto de los relojes que muestran 8o 8o,si no es mucho pedir podrian decir de donde los sacan? cuantos tienen ? 30,40,50 ::Dbt::

FELICITACIONES POR TODOS Y CADA UNO DE SUS PRESIOSOS RELOJES.:ok::
 
  • #11
Muchas Gracias Mi amigo venezolano de nombre ilustre y que siempre abrevio omega.. (espero me perdones) pues me cuesta uno y la mitad del otro , el recordar todos los numeritos.
En cuanto a tu pregunta , ela cantidad es lo de menos si son 5 o 500 (cómo algunos de mis amigos), lo importante es compartir el día y deveras que yo me la paso chévere.
Espero nos acompañes a menudo para disfrutar el rato (aunque en estos días ha habido desbandada por eso de las vacaciones veraniegas.

Un saludo a ti y a los hermanos venezolanos , que siempre son muy alegres , cómo que tienen sangre latina-caribeña
 
  • #12
Gracias Rony, sí un ejemplar de los 60´s con la 321 tan soñada , armis de la marca y corona grandota. Pero acabó dos veces del precio de salida y aunque hermoso creo que ya estaba un tanto con sobreprecio, y además hay que recordar que hay que pagar el premium y sobre ese total un impuesto al valor agregado, así que haciendo cuentas ya me iba a quedar probe, probe.

Yo espero en el futuro cercano hacerme de uno de estos.

Saludos
 
  • #13
Gracias el Om3g8::bash::por visitar el rincón,y tus comentarios van a ser bienvenidos,lo mismo si colgas alguna foto.

Buen fin de semana para todos,la máxima para el Sab/Dom.por aquí va estar en los 10°.Lo que hay que sufrir en el tercer mundo para que Uds.vayan en ojotas!!!,Saludooooos.
 
  • #14
Hola Amigo, Bienvenido por aca, la Meca del reloj, Si as seguido estos hilos habrás visto que además de coleccionistas hay verdaderos expertos y no de los formados en dos dias, aqui hay tradición, afición y pasión, el resto es un poco de dinero mensualmente para destinarlo a relojes, solo que te consigas un par de relojes viejos al mes, (dejando de fumar), al año tendras 24 y en 10 años, 240 y ya serás un coleccionista.

Bromas aparte, creo que la mayor parte de nosotros coleccionamos relojes hace muchos años, algunos desde pequeños, y así se empiezan las colecciones, luego quieres saber más, buscas, te enteras, etc.... y finalmente lo compartes.

Aqui hemos coincidido unos amigos de habla hispana para compartir, y dado de que muchos estamos por encima de los 8.000 Km de distancia unos de otros, será tambien un síntoma de que algo tenemos de "Rara Avis".

Estas invitado a participar y compartir, desde ya, bienvenido, Un cordial saludo.
 
  • #15
Pipo, Tengo unas bufandas que no voy a usar en unos meses, te las mando ???

Buen Fin de semana a todos.
 
  • #16
Gracias, kingmatic y pipo357 por sus palabras, les cuento k yo solo tengo 4 funcionando :
- Omega Seamaster automatico calibre 501 :whist:: (el preferido)
- Cyma calibre 484.2 con segundero a las 6 :drool:
- dos seiko cronografh 6139
Y otros esperando repuestos ::bash::::bash::::bash::
- Cauny calendario
- Pierce
- Nivada
- otros
Si me pueden ayudar se los agradeceria::clap::ok::
www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=54993

Saludos desde la tierra del sol amado :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie