• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vintage, amigos & cia, a 6/6/16

  • Iniciador del hilo germanio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
germanio

germanio

Habitual
Sin verificar
Pués si me permitís inicio el hilo.
Feliz lunes, chavalicos.
arco iris.jpg



La foto fué tomada ayer. Necesitaba un ordenador para poder editarla. También pido disculpas por la falta de nitidez en el reloj.
Saludos.
 
Última edición:
Gracias querido germanio por abrir el hilo diario con este Seamaster bumper , una de las bellezas fabricada por Omega, acompaño con un primo hermano de la familia con el 503 que llevo en el dia de hoy .

lostimage.jpg


Qué pasen una buena jornada
 
Sabía que aparecería este reloj, Miquel. Una auténtica maravilla. Precioso, nene.
Una abrazo.
 
Aun con la falta de nitidez, se ve impresionante con esa correa rompedora. Le queda fenomenal!!!!!!!
 
Estoy de acuerdo, hasta la corona es una pasada....
 
Buenos días, gracias Germanio, ahí va el mío de hoy...

WP_20160606_09_23_26_Pro[1].jpg
 
Uffff eso es abrir un hilo por la puerta grande [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] precioso el Seamaster por fuera y por dentro.
No le va a la zaga el 503 de Mazel, precioso y muy valorado.

Lo mismo que el tercero, posterior pero muy bonito tambien.

Acompaño con otro Omega, mas modestito pero requetebonito [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]

lostimage.jpg


Y un paisaje Castellano

b128a6dd680b0b9c7e4a1aa88ebdfc13.jpg


Feliz lunes....el mio comenzó fenomenal
 
No sabia que ponerme hoy , para no desentonar con las maravillas mostradas , ahí va otro Omega :
Calibre 344

IMG_2811.jpg


Buen lunes.
 
Buenos días de omegas !!!
Yo repito seiko de los últimos 4 días así que no lo enseño y como no tengo Omega ...
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Modestito dice....jajajajaja Todo un Dynamic!!!
 
  • #11
Ufff que preciosidades para empezar el lunes, gracias por abrir el hilo germanio. Buenos días y buen lunes a todos, yo voy a acompañaros con otro omega y que no falten.
c6b6c0edf09fe86bc43aece2ce4e9c44.jpg

Y con tostadita que no falte.
05a2c3aa89b8c3a3d0185930ee683d4d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Elegante Seamaster, y siempre bien acompañado con tostas. Me gustan tus post con el jamoncito y los de Cantabruca con los paisajes...
 
  • #13
Elegante Seamaster, y siempre bien acompañado con tostas. Me gustan tus post con el jamoncito y los de Cantabruca con los paisajes...

Gracias, pero hoy solo aceite,ajo y un poquito de pimentón.:drool:
 
  • #14
Buenos días.
Tras reponerme de la envidia Omegera que me corroe, voy a participar con un pabrecillo al lado de sus bestias relojeras. ¡Es que se han excedido señoras y señores¡.
El chiquitín tiene genes patrios de marca, no así de corazón (ETA 2772, ajustado en 6 posiciones, o eso pone en el contrapeso del automático).
Va por ustedes:

IMG_20160606_101619.jpg
Reitero mi admiración por los mostrados y desearles una rápida y provechosa semana.
Abrazosss.
 
  • #16
Cómo no te vamos a permitir, rey... agradecidos... y más con ese bellezón :drool:

Se nota que hoy ponían de oferta los Omega en el Carrefún, jajajajaja ¡¡qué derroche!! :worshippy: Y el CLER del compi DRO me ha parecido una chulada setentera :clap:Lástima que David nos haya dejado hoy sin representación de japo, con lo que me gustan :( A ver si pinon, Casiná o algún otro seikópata lo remedian :whist::

Yo, que soy una mujer apañada, también he aprovechado la oferta del día :D

DSC02364.jpg


Buen arranque de semana para todos :Cheers:
 
  • #17
El consumo del ajo está ligado a longevidad y, a mal aliento, claro.

Me has matao, yo que pensaba que era bueno y el alientazo tan bueno que deja el ajo.[emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
  • #18
Parece que hoy va de Omega, el mío que prácticamente no me lo quito

14652086581611309355822.jpg

Fantásticos todos los presentados hoy
 
  • #19
Me has matao, yo que pensaba que era bueno y el alientazo tan bueno que deja el ajo.[emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.

Yo soy un gran amante y defensor del ajo. Es muy beneficioso para la salud y tiene algunos secretos; uno de ellos tiene que ver con mi nick...
 
  • #20
A raiz del omega que muestras busqué por la red otros seamaster 600 y encontré otros como el tuyo, con la red cross. Muy chulo, si señor.
 
  • #21
No me extraña que no te lo quites, entre el texturado y los índices,....qué bonito
 
  • #22
Buenos días! Gracias por abrir el hilo, Germanio!. Ya veo que hoy manda Omega, que decir de ellos?!, todos preciosos a rabiar, aunque el que más me llama la atención es el de Abde, me encanta ese reloj!. Pues yo ni Omega ni Seiko, en este caso un sencillo pero bonito Radiant, espero que os guste... IMG_20160606_074613.jpg
 
  • #23
Demoledora preciosidad, Abde. Es rebonito.
Enhorabuena por tamaña posesión y disfruta de sus horas.
Abrazosss.
 
  • #24
Ale... Omegas por aquí y por allá y todos de los feos que no me gustan nada. Tras dos días en la playa alejado del mundanal ruido y de los vintages también, saco el cómodo y legible Perseo porque los armises son para el verano.

IMG_1378.jpg
 
  • #25
Buen Día ! Muy Lindo OMEGA Germanio ! Y como veo q la mayoría nos muestra piezas de la misma marca(todas de calidad) acompaño con uno de los q más quiero,un martillo ! Y tomando mate !

113686f69da4e8ba54f8526d707d6569.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie