• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia , 29 de abril 2016

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos, hoy me permito abrir el hilo con uno que entró ayer, un Bulova automático.

Buen finde para todos.

DSCN3392.jpg
 
Última edición:
Precioso Bulova! Parece un tanque por su contundencia!. Te acompaño con este Cyma... IMG_20160429_083306.jpg, saludos!
 
Ah Luis, este finde creo que hay una especie de mercadillo en la feria de muestras, no se de que va pero al loro ;-)
 
Gracias ayuc por iniciar el hilo, bonito bulova el cyma ni se queda atrás ,hoy saco este para que le de el sol Longines 18.50 de 1890 y funcionando como un campeón
IMG_20160429_083445.jpgIMG_20160429_083732.jpg
Que tengáis un feliz viernes
 
De los tipo cazador ¿no?. Aunque yo de esto de los de bolsillo entiendo menos aún.

Yo me voy antes que "salga el sol" con un Longines Flagship al que sería recomendable encontrarle una esfera pero ni pa dios

P1060400.jpg


Lleva dentro la conocida 30L.

¡Hala! a descansar.
 
Bonito Bulova, una marca que cada vez me gusta más. Me gustaría ver ese armis mejor, parece de esos de una pieza (bueno, dos).

Cierro semana laboral con uno que aunque no me ponga muchísimo, no deja de ser uno de mis favoritos.

image.jpg
 
Muy buenas.
Vaya trio de ases, a cual más llamativo.
Hoy contribuyo con un Certina, que no por pequeño me acompaña menos. Lleva una 28-451 muy apañadita.
Va por ustedes:

IMG_20160429_091336.jpg

Buen fin de semana y abrazosss.
 
Muy buenas, Zappp.
¿Es manual esa preciosidad?.
Tienes colección digna de estar en algún gran museo de relojería. Enhorabuena(y nunca mejor dicho).
Buen fin de semana y abrazosss.
 
Bonitas y excelentes piezas las exhibidas hasta ahora
Para finalizar la semana una modesta marca nacional FLICA, pero con un contrastado interior el ETA2452, que funciona a 18.000 A/h, con calendario, incabloc y 30 rubís, datado sino estoy equivocado entre 1955/65.
Toda una joyería andante que a ver si alguno de los sabios compañeros tiene tiempo y ganas de explicarnos donde van tantos rubís o es simplemente una estrategia comercial de la marca para aparentar más calidad y hacerlamás atractiva. (aunque en la masa oscilante del movimiento también vienen indicados)
Perdón por las borro-fotos de hoy, pero mi móvil no da paramás y buen “finde” a todos.
Flica 1.jpg Flica2.jpg Flica3.jpg Flica4.jpg
 
  • #10
Para hoy viernes 29, tal y como prometí, aunque esta nublado y caen cuatro gotas, y han bajado algo la temperatura y se agradece :yes:

Seguimos con Seiko vintage, "setentero"

Un Bell Matic, automático,
un “grillito” (complicación de alarma), doble datario, 17 rubís y calibre 4006-7080; un reloj que en base a los catálogos que manejo, un japo, que merecería ser al igual de los cronos, unas piezas muy coleccionables, por la variedad de modelos, diales, formas de caja y distintos armis.


Quizás éste, de dial blanquito, sea el más clásico.

Junato a las fotos, como "atrezzo", os dejo un par de detalles de publicidad gráfica de éste modelo, de la prensa española: idéntico, como véis todo original, como puede contrastarse con el modelo.:flirt:


Saludos a todos y buen viernes y “finde”:ok::


:friends:





























 
Última edición:
  • #11
Muy buenas, Zappp.
¿Es manual esa preciosidad?.
Tienes colección digna de estar en algún gran museo de relojería. Enhorabuena(y nunca mejor dicho).
Buen fin de semana y abrazosss.

Sí, un calibre 13'' de Moeris que me encanta dar cuerda y cómo suena.

Lo de mi colección, ya me gustaría ya, pero nada más lejos de la realidad, pero me alegro que te guste.

Por cierto, el Certina tuyo de hoy me gusta mucho, mucho. Esas asas, esa corona, las marcas de segundero interiores y esas agujas perforadas... muy especial.
 
  • #12
Muy buenas, Pedro.
A mi me tienes en el bote, soy un "belmaticquero" acérrimo y si encima enseñas un ejemplar en el estado del tuyo me quito el sombrero y reverencia completa, que te lo mereces.
El aditamento propagandístico muy interesante.
Gracias por llenarme los ajos de lágrimas y el corazón de belmaticquero de envidia, eso si, sana.
Abrazosss.
 
  • #13
Precioso Bellmatic, me gusta mucho en los 7080 el anillo interior estriado con la marca de alarma tan discreta. Estoy de acuerdo contigo en que son super atractivos para coleccionar, y para usar la mar de prácticos.
 
  • #14
Foto de congelador pero hoy en la muñeca. Un Droz elegantón.
Buen finde a todos.

IMG_20160411_093234_zpsescqv17x.jpg
 
  • #15
Muy buenas, Pedro.
A mi me tienes en el bote, soy un "belmaticquero" acérrimo y si encima enseñas un ejemplar en el estado del tuyo me quito el sombrero y reverencia completa, que te lo mereces.
El aditamento propagandístico muy interesante.
Gracias por llenarme los ajos de lágrimas y el corazón de belmaticquero de envidia, eso si, sana.
Abrazosss.


Gracias yo también..:ok::
De hecho me planteé, cosa que no descarto, hacer una pequeña cajita (unos 5 modelos de este maravilloso reloj)
A mi me gustan por la variedad y la complicación de alarma son de las que me gustan de verdad...

Ahora os dejo, tengo que seguir trabajando, pasar un buen viernes.
Ya hablamos esta tarde.
Saludos.;-)
 
  • #16
Precioso Bellmatic, me gusta mucho en los 7080 el anillo interior estriado con la marca de alarma tan discreta. Estoy de acuerdo contigo en que son super atractivos para coleccionar, y para usar la mar de prácticos.

Gracias Zapp, no es quizás tan vistoso como el que creo que tu llevabas ayer, pero creo que no hay ninguno que no enamore.

Bueno me voy a seguir con el trabajo.

Esta tarde nos leemos

Saludos :ok::
 
  • #17
Gravias ayuc por abrir con ese guapo Bulova, se ve fenomenal en la muñeca.
Preciosos todos los de hoy [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] sin tiempo ahora para disfrutarlos [emoji25] [emoji25] [emoji25] [emoji25] esta tarde los veré tranquila.
Hoy el Kontiki, con fecha adelantada....acelerada hasta para poner el reloj [emoji33] [emoji33] [emoji33]

3e9c48553409c8d8f3704e1923498506.jpg

Buen viernes.
 
  • #18
Por fa
Soy nuevo con dichoso tápatelo
Como se abre un nuevo tema
Socorro!!!!

Tápatelo no TAPATALK
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #19
Gracias Ayuc por abrir el hilo , hoy me perdonais que ponga un " no vintage " conmemorativo Longines , foto de hoy pero con el calendario de ayer ... Lo hago para mostraros la cruz de Mayo de mi barrio (empezaron ayer las cruces en Córdoba).

Longines de cruzes :

************************************************

Longines_Conquest-tempus..jpg


Córdoba-cruz_tempus157..jpg


Un saludo.
 
  • #20
Por fa
Soy nuevo con dichoso tápatelo
Como se abre un nuevo tema
Socorro!!!!

Tápatelo no TAPATALK
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si lo haces con movil, veras que al entrar en vintages o en el subforo que quieras, aparece en la parte inferior en azul el simbolo de escribir (bolilapiz), pulsas y se abre nuevo hilo.
Suerte !!!
 
  • #21
Gracias cantabruca
En mi iPhone no veo ese símbolo
En la parte inferior aparece el símbolo de talpatak unos prismáticos una bandera y un exagono


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #22
Preciosos relojes , me encanta verlos , feloz fin de semana a todo el mundo
 
  • #25
Que bonitos de verdad!! El seiko que bonito es el jodio!! Gracias a todos y buen fin de semana!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie