• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia , 28 de abril 2016

  • Iniciador del hilo tempus157
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tempus157

tempus157

Habitual
Sin verificar
Hoy abro el hilo para que se disfrute de los relojes del día.

Para hoy , Cauny prima gigante (42 mm) calibre UT 498

* * * * * * *

Cauny-tempus.ut498..jpg


*
Cauny_UT498_Tempus..jpg


*
Tempus157_UT498.jpg


Buen jueves.
 
tempus, muy bonito el Cauny con su bello Unitas. El mio,


CAUNY PRIMA ANCRE 15 RUBIS JA NIQUELAT (2).jpg
 

Archivos adjuntos

  • CAUNY PRIMA AMB FHF 70.jpg
    CAUNY PRIMA AMB FHF 70.jpg
    94,2 KB · Visitas: 38
Menuda casualidad Antonio ,el mío con ETA 853
IMG_20160428_085254.jpg
Que tengáis un buen día
 
Vaya trio precioso [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] esas esferas son espectaculares.
Gracias tempus por abrir el hilo.

Yo con el hipnotizante Zodiac.

c09fca4f3d629130daf0fcf53b20034f.jpg


lostimage.jpg

Ayer con 9°.... playas vacias.
Feliz jueves
 
Vaya, tres Cauny ( y el zodiac). Bien empezamos.
Yo llevo este Hamilton (lleva conmigo 26 años y para mi es vintage)
Lo mueve una 2892-A2+un modulo cronografico superpuesto. Buen dia.
image.jpg
 
Muchas gracias paisano por abrir el hilo hoy. Bellísima la cara de ese gigante y muy hermosa la Unitas que late en su interior :clap:

Preciosos también los Cauny que muestra cesccat (no sé si me gusta más el primero o el segundo :drool:) e impresionantemente impecable el guapazo de razzi :worshippy: Y mira que es guapo y vistoso el misterioso setentero de Canta... ¡me chifla!

Estaba yo pensando cuál escoger hoy y me habéis ayudado con la labor. No tiene la esfera texturizada, pero es de la familia

DSC01891.jpg

Feliz juergues :Cheers:
 
Buenos Caunys, que diga, buenos días,

Qué bonitas esferas han tenido siempre, me encantan. Yo no tengo ninguno, así que pondré el que llevo puesto. Un Bellmatic.

image.jpg
 
Qué buen día de caunys!!!
Y los otros dos son preciosos , el zodiac galáctico me encanta siempre que lo muestras y al hamilton precioso (26 años ya es clásico para mí )
Que los disfrutéis hoy ... Yo llevo uno actual así que no lo nuestro ...
Feliz día y suerte a los que vayan al jueves en Sevilla [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
image.jpgGracias tempus por abrir hilo con ese precioso Cauny, fantásticos todos los demás, y para mantenerme en la misma marca, un swiss Recteur

Foto de archivo que no puedo girar ::bash::Feliz jueves
 
  • #11
Muy buenas.
Tras el intenso "Cauneado" de hoy, no por intenso menos vistoso,(vaya esferas texturadas que se marcaban los bribones), y algún que otro Zodiac digno de babero de gran capacidad y ese pedazo de crono Hamilton, voy esta mano con un última letra del alfabeto griego.
Consistente Omega Seamaster Cosmic 2000 de rico acero inox. Tiene la esfera pecosamente afectada, pero no le queda mal.
Va por ustedes:

IMG_20160428_095236.jpg
Abrazosss.
 
  • #12
Muy buenas.
Me había saltado esa maravilla de bellmatic.
Perdona y disfrútalo como se merece.
Abrazosss.
 
  • #13
Gracias Abde, no se que pasa, pero con mi teléfono manzanita, como haga las fotos en vertical, aunque las gire desde la galería, al cargarlas cargan giradas, no encuentro la forma :-((

edito por que no había visto el guapo Omega de Dro, lástima la borrofoto
 
Última edición:
  • #14
Lo siento, compañero, pero como puedes apreciar he sacado una notaza en el curso de borrofotero.
Abrazosss.
 
  • #15
Buenos caunys que dice el compi y yo que me apunto. No hay nada menos guapo hoy así que no tengo que escoger y, si acaso, el negrito por lo inhabitual.

Yo también voy hoy con Omega en alternancia con los Longines. Se acaba la época de las correas y, antes de pasar a armis, hay que lucirlos. Ya descansarán.

P1060390.jpg


Me parece que va con una 565 ya que tiene cambio rápido y creo recordar que no tengo ninguna 563.

Saludos.

PS. Del jueves me he traido este monitor para poder monitorizar todo alrededor

P1060397.jpg


Tiene permiso de vida hasta descartar que su caja me sirva para el Omega 26.5 que la necesita.
 
Última edición:
  • #16
Un crono venus 188 para hoy
Feliz Jueves

Un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #17
Este no tiene nada de particular salvo que lo utilizó mi padre muchos años y yo lo rescaté de la ruina y el ostracismo hace poco:

lostimage.jpg


Ya lo he puesto alguna que otra vez en el foro pero hoy me lo vais a volver a permitir a modo de pequeño homenaje, estoy con él en hospital y está muy grave, no creo que lo supere desgraciadamente.

Os ruego una oración por él.

Saludos.
 
  • #18
Este no tiene nada de particular salvo que lo utilizó mi padre muchos años y yo lo rescaté de la ruina y el ostracismo hace poco:

lostimage.jpg


Ya lo he puesto alguna que otra vez en el foro pero hoy me lo vais a volver a permitir a modo de pequeño homenaje, estoy con él en hospital y está muy grave, no creo que lo supere desgraciadamente.

Os ruego una oración por él.

Saludos.

Amigo, deseo lo mejor para tu padre y para ti en estos momentos. El reloj lo tiene TODO de especial.
 
  • #19
Mis mejores deseos de que lo supere. Es lo mejor que te puedo decir.
 
  • #20
Deseos de que pueda superar ese momento tan delicado.
Un abrazo.
 
  • #21
Este no tiene nada de particular salvo que lo utilizó mi padre muchos años y yo lo rescaté de la ruina y el ostracismo hace poco:

Ya lo he puesto alguna que otra vez en el foro pero hoy me lo vais a volver a permitir a modo de pequeño homenaje, estoy con él en hospital y está muy grave, no creo que lo supere desgraciadamente.

Os ruego una oración por él.

Saludos.

Lo siento mucho compañero, espero que pueda salir de esta, ánimo y un abrazo.
 
  • #22
Zarkov, compañero, no se que decirte, solo que siento mucho la situación que estás pasando, estamos contigo amigo, te mando un fuerte abrazo.
 
  • #24
Este no tiene nada de particular salvo que lo utilizó mi padre muchos años y yo lo rescaté de la ruina y el ostracismo hace poco:

lostimage.jpg


Ya lo he puesto alguna que otra vez en el foro pero hoy me lo vais a volver a permitir a modo de pequeño homenaje, estoy con él en hospital y está muy grave, no creo que lo supere desgraciadamente.

Os ruego una oración por él.

Saludos.


Siento mucho la situación personal por la que pasas.
Ojalá pueda tu padre reponerse,
Un abrazo compañero.
Pedro.
 
  • #25
Un Duward Triunph, creo que setentero. Con su pátina, creo que hasta le queda bien [emoji1].

a33f1865bd66cc8d01c1f684a0083b36.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie