• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía, a 27/02/2015 - Para tanta agua, un diver

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Hola amigos, en la cornisa cantábrica llevamos días, más bien, semanas sin que el agua nos dé tregua, así que voy con un diver. La BSO de hoy corre a cargo de los Eurythmics, algo más moderna de lo que acostumbramos, pero técnicamente vintage.


El reloj es el Aquastar modelo para dama, denominado Aquastarlet o Aquastarlette. No hay unanimidad sobre el nombre; ellos mismos lo marcan Aquastarlet en la esfera y lo rotulan Aquastarlette en la publicidad.

lostimage.jpg


Sé que nació para sumergirse, pero a mí no me tiene que demostrar nada, así que en estos días lluviosos procuro llevarlo tapadito cuando voy por la calle. Ya lo conocéis, pero la foto era especialmente horrible y tanto él como vosotros os merecéis algo mejor. Además, después de aquella foto ha pasado por revisión, así que he tenido ocasión de hacer una (mala) foto del calibre (si no me equivoco, un ETA 2551).
http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&ETA_2551

lostimage.jpg


Como ocurre con muchas piezas de Aquastar, es un reloj que se comercializó con diferentes ETAs y marcado con diferentes marcas; concretamente, yo lo he visto por ahí como Heuer y como Duward (fotos de la Red)

Aquastar%20Aquastarlet%20ETA%202369%20%207.JPG


lostimage.jpg



A mí me hacía ilusión tenerlo marcado como Aquastar y aunque me costó (son piezas que suelen encontrarse en un estado bastante lamentable), lo conseguí. Bueno, pues sin más rollo, aquí os pongo las nuevas fotos; no son nada del otro mundo, pero creo que sí son un poquito mejores.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Que tengáis un bonito viernes y un estupendo fin de semana.
 
Bueno finalmente y después de editar he conseguido encontar una foto de mi segundo Certina 28-10-
 

Archivos adjuntos

  • 20150218_160841.jpg
    20150218_160841.jpg
    69,4 KB · Visitas: 191
  • 2014-08-15 10.32.44.jpg
    2014-08-15 10.32.44.jpg
    68,5 KB · Visitas: 237
Última edición:
CARAMBA CARAMBA, QUE HILO TAN BUENO TE HAS PUESTO HOY , ERA DE ESPERARSE , TU TIENES EL TINO Y EL SARTEN POR EL MANGO, YO HOY TE APOYO CON ESTE FRANCESITO A VER SI TE GUSTA Y UNA CANCIONSITA
bel air 1.jpg

 
Precioso Aquastar querida compi!, es una de esas piezas que tambien ando buscando (y las fotos tambien buenas, eh!). Eurythmics geniales como siempre, pero si supiera poner esos enlaces adivinas cual pondría yo para acompañar esas torrenciales lluvias?..."Have you ever seen de rain", un no-premio si adivinas el grupo:D. Del Certina de Cesc que puedo decir, elegantisimo y bello, y el que nos muestra Vom, machacadín y superatractivo,curioso diver con el datario completo a las seis.
Por cierto, ese dicionario de ingles que has utilizado de fondo...se le ve antiguo por la tipografia y las guardas al agua, es de principios del siglo XX?. Hoy no muestro fotos que voy de chinos, a veces hay que variar un poco. Un saludo!.
 
Gracias por el hilo diario, Abde. Precioso e interesante ejemplar de Aquastar, otra de mis asignaturas pendientes (menos mal que la carrera no tenía tantas!)
 
Muy bonito hilo del diver Aquastarlet , gracias paisana.
 
Muy bonitos los Aquastar y sobre todo muy diferentes a la estética diver actual en la que casi todos los modelos son parecidos entre sí.
Es verdad que las esferas envejecen muy mal pero las máquinas suelen estar muy bien. Yo esto último lo achaco a la generosa junta de goma que suelen llevar.
Te acompaño con alguna foto de mi Duward Aquastar.

lostimage.jpg


Y una más de un Aquastarlet en proceso de restauración que muestra las señales típicas de envejecimiento.

lostimage.jpg


Cruzando el río Mara
 
Aquí una mala foto del mio.

Un saludo.



 
Magnifico hilo Abde, buenos diseños los Aquastar, marcaron una época, te acompaño un Tu y Yo y un ella;

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Gracias y un saludo
 
  • #10
Precioso Aquastar querida compi!, es una de esas piezas que tambien ando buscando (y las fotos tambien buenas, eh!). Eurythmics geniales como siempre, pero si supiera poner esos enlaces adivinas cual pondría yo para acompañar esas torrenciales lluvias?..."Have you ever seen de rain", un no-premio si adivinas el grupo:D. Del Certina de Cesc que puedo decir, elegantisimo y bello, y el que nos muestra Vom, machacadín y superatractivo,curioso diver con el datario completo a las seis.
Por cierto, ese dicionario de ingles que has utilizado de fondo...se le ve antiguo por la tipografia y las guardas al agua, es de principios del siglo XX?. Hoy no muestro fotos que voy de chinos, a veces hay que variar un poco. Un saludo!.

jajaja - ha sido mi primera opción, pero por no repetir banda... Aquí te espero para que me entregues mi no-premio:cool1: De todos modos, como dice Bryan Adams 'you want it, you got it';-)


Respecto al diccionario, tienes bastante razón, mi querido y observador compañero:ok:: El que aparece en las fotos no está fechado, pero su 'gemelo' data de 1882. Me chiflan los libros antiguos; esas guardas con papel de aguas son una locura.
 
  • #11
Como me gusta esa canción!, muchas gracias Abde!, asi que te chiflan los libros antiguos, eh?, parece que coincidimos en algo mas que los relojes jajaja, ten enseño el último reloj que me compré en el rastro, un Invicta con buena marcha y calibre Pesaux 336N y de fondo...DSC_3075.jpg DSC_3074.jpg DSC_3076.jpg, saludos!
 
  • #12
Como me gusta esa canción!, muchas gracias Abde!, asi que te chiflan los libros antiguos, eh?, parece que coincidimos en algo mas que los relojes jajaja, ten enseño el último reloj que me compré en el rastro, un Invicta con buena marcha y calibre Pesaux 336N y de fondo...Ver el archivos adjunto 262052 Ver el archivos adjunto 262053 Ver el archivos adjunto 262054, saludos!

¡Guau! Eso parece una gozadita :clap: También el Invicta, cuadradito y con esos peculiares índices, se ve muy guapo ¡Gracias por mostrarlos!
 
  • #13
¡Preciosa pareja joler!:clap: De lo que conozco de esta marca con versión para dama, junto con el bello Seatime que ha mostrado TDT, es la pieza que más me gusta. Con el arte que tienes seguro que lo dejas de cine. Ya nos lo enseñarás cuando lo termines...

Por cierto, entre el pulido a espejo de la caja y el acabado metalizado de la esfera ¿verdad que son endiablados de fotografiar? O no se lee la rotulación, o sale borroso, o el reflejazo arruina la imagen... bueno, o yo no tengo el más mínimo arte, que es lo más probable, jajajaja.
 
  • #14
Magnifico hilo Abde, buenos diseños los Aquastar, marcaron una época, te acompaño un Tu y Yo y un ella;

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Gracias y un saludo

Agusti,muy bonitos estos tuyos,y en un estado llevadero,ya que los anteriores hilos salen algunos procedentes seguramente de alguna guerra tipo Vietnam,que solo les falta un agujero de bala :D
 
  • #15
¡Preciosa pareja joler!:clap: De lo que conozco de esta marca con versión para dama, junto con el bello Seatime que ha mostrado TDT, es la pieza que más me gusta. Con el arte que tienes seguro que lo dejas de cine. Ya nos lo enseñarás cuando lo termines...

Por cierto, entre el pulido a espejo de la caja y el acabado metalizado de la esfera ¿verdad que son endiablados de fotografiar? O no se lee la rotulación, o sale borroso, o el reflejazo arruina la imagen... bueno, o yo no tengo el más mínimo arte, que es lo más probable, jajajaja.
Entre lo mal que envejecen esos diales, los brillos y los agujeros de bala es muy difícil sacar una foto medio decente.

lostimage.jpg


Cruzando el río Mara
 
Última edición:
  • #16
Hoy un viejete en plena forma....
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1425135325622.jpg
    uploadfromtaptalk1425135325622.jpg
    54,7 KB · Visitas: 61
  • #17
Muchas Gracias Sr. Santi, también tengo algún Duward-Aquastar en buen estado, difíciles de ver, dado el trote que se les daba; Saludos

lostimage.jpg
 
  • #18
Hola Abde, muy bonito hilo y acompañado con buena música.
Este tipo de Aquastar, me gustan mucho, pero no tengo ninguno así,
el único que tengo de esta marca es un crono con una 7750.
Con el tiempo tal vez podamos conseguir alguno en condiciones optimas.
Un cordial saludo,

Tony
 
  • #19
Precioso diver amiga Abde, excelente presentación, felicidades y gracias por compartirlo

Un abrazo
 
  • #20
Una bonita pieza en un fantástico estado, todo original, que no es poco y buen hilo. Zorionak bizilaguna :ok::
 
  • #21
Un doradito para acompañar.

lostimage.jpg


Otra fot con algo más de calidad

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Última edición:
  • #22
Aunque un poco tarde ya, os pongo un Duward Aquastar es un estado estupendo.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #23
Pedazo de hilo............:clap::clap::clap:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie