• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia. a 26/11/2016

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zarsan

Zarsan

De la casa
Sin verificar
Saludos amigos, parece que soy de los pocos que esta mañana lleva dos horas ya en pie, y como el ansia me corroe, me permito abrir por primera vez el diario.
Para alegrarme el dia de curro, hoy Buren..

Feliz sabado y finde......:ok::
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    74,3 KB · Visitas: 42
Buen día a todos. Un bonito Buren para empezar. Seguimos con mi última entrada ya presentado.

601 CANELL.jpg
 
Buen día amigos. Muy madrugadores Zarsan y cesc que muestran bellos ejemplares.
Hoy que posiblemente no salga de casita y dedique el tiempo a limpieza (de relojes, se entiende) y fotografía.
Les dejo un VC que tengo en custodia. Y hasta aquí puedo decir....... Jajaja


IMG_1929.jpg

IMG_1928.jpg

Que pasen un gran día
Saludos
Fernando
 
Gracias por abrir el hilo diario, Zarsan!, precioso Buren el que nos muestras, me encanta ese tipo de patas en las cajas. Del Omega de Cesc poco hay que decir, es Omega!. Pero ese Vacheron....reconozco que no me atraen ese tipo de malla integrado en los relojes pero haría una excepción con ese reloj y no me importaría nada, pero nada, tener uno como ese, oye :D. Pues permitidme que os acompañe con este pequeño Omega, suerte que mi muñeca es estrechita y no me queda tan mal....IMG_20161126_085657.jpg, IMG_20161126_085421.jpg. Buen sábado a todos!:bye:
 
Buenos y fríos días!, mucho madrugador por el hilo, con relojes preciosos como el Buren de la apertura, los Omegas de Cesc y Pinon y el Vacheron de Kalimocko en estado impecable, a la espera de la salida sabatina a pisar monte, con un bonito sucedáneo de un Omega que anduvo enseñándose hace como un mes por aquí.
Con una correa de bicha recibida desde el Tórrido Sur!!

Algún día se pondrá a tiro el original
19a755f9b5cded7b7a6bc6a38d663f34.jpg
78d9228cd6f11d97c726bba9609b8fb1.jpg
!!




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos.

Hasta ahora van pocos pero rechulos, ese Dogma que me precede ....., ese Omeguita que será una 26.5 ¿no?, el Vacheron no me gusta, es que a mi el amarilloooo ...:laughing1::ops:, el Omega de Fran tan formal y elegante, y el Buren ..... rechulos todos.

Yo otra vez el KF330

P1070470.jpg


A descansaaaar ......
 
Buenos días y buen sábado a todos, hoy habéis puesto el nivel muy alto, gracias Zarsan por abrir el hilo son ese elegante Buren, como elegante él omega de cesccat y para remate de la elegancia el VC de kalimocko con ese precioso calibre que yo taparía para no llenar de babas, pero luego llega pinon con su precioso Omega y me remata , pero no conforme con eso viene Louxas con su dogma y me remata otra vez, no tenéis piedad poniendo todos esos relojes juntos, tengo el iPhone llenito de babas y no es sumergible.
Venga voy a bajar un Pelin el listón con un Longines 30L.
4ea4a632c587f5bf0118fccfff0c96c0.jpg

37dd22d0df41e9412bbd5d131442b1a1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
366a208a03fd1e9c147dda3bdbe7d1e5.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Buen sabado

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #10
Pues hijo mio, si a eso lede llamas tu bajar el listón no se que será para ti subirlo??!, peazo y precioso Longines el que nos muestras!!!:worshippy:. Y el Dogma de Louxas y el Certina de Casina son para quitarse el,sombrero, la gorra, la boina o lo que uno lleve puesto :clap:
 
  • #11
Pues hijo mio, si a eso lede llamas tu bajar el listón no se que será para ti subirlo??!, peazo y precioso Longines el que nos muestras!!!:worshippy:. Y el Dogma de Louxas y el Certina de Casina son para quitarse el,sombrero, la gorra, la boina o lo que uno lleve puesto :clap:

Pinon subir el nivel de hoy es complicado muy complicado, bajarlo un Pelin no un muchin. Por cierto mi muñeca es grande pero seguro que el Omegita luce bien en mi muñeca ;-)
 
  • #12
WP_20161126_11_13_39_Pro (3).jpg
Buenos dias, acompaño con otro Buren, este, microrotor
 
  • #13
A ver si mañana vemos ese magnífico Buren en vivo y en directo!:clap::clap:
 
  • #14
Seguro!!!. Mañana nos vemos amigo :ok::
 
  • #15
Gracias por iniciar con ese precioso Buren, zarsan, .e encanta la esfera.

Vaya nivel que tenemos hoy, todos preciosos, el VC que muestra Fernando, si bien no tiene un a estética muy de mi gusto, como suele pasar con esta marca y con PF, tiene un interior apabullante, canela en rama.

Hoy me acompaña un robusto 30L.

IMG_20161126_103813_zps6jjvvici.jpg


Saludos a todos y feliz sábado
 
  • #16
Cuando Molotov habla de bajar el nivel con un 30L... uno se puede hacer a la idea. La verdad es que vaya nivel. Me quedo con los Buren que son bonitos a rabiar. Bueno y el Omega de pinon que es verdad que te queda bien en muñeca aún siendo pequeño y con el de Cesc que cuanto más lo veo más me gusta... y con...

No sigo, hoy saco un "veraniego" que necesito para que me recuerde que he quedado a ver el fútbol.

IMG_2940.jpg
 
  • #17
Buen día, Foro. Espectaculares las piezas de hoy. Os acompañaré con mi KF330 recién llegado de chapa y pintura. Saludos.:ok::.


ZQ1.jpg
 
  • #18
Ver el archivos adjunto 408989
Buenos dias, acompaño con otro Buren, este, microrotor
Aaalaaa, palabras mayores, ¿ donde hay que ir a verlo mañana en vivo :popcorn:? Yo quiero verlo por dentro aunque sea virtualmente....Estoy esperando uno de esos que pagaron patentes a buren, que como me llegue....:yhoo::

Por cierto, un expectaculo todos, menos el de Molotov que consiconsá :-P Pero esa maquina del VC, seria lo mas proximo al orgasmo el meterle las pinzas :ops:
 
  • #20
Hola Zarsan, a ver si esta tarde pongo unas fotos de sus tripitas...
 
  • #21
Jajajja, recién llegado de la pérfida Albión, mañana en el rastro lo verás. No te quejes que tú también tienes un slender, por lo que veo...
 
  • #22
Jajajja, recién llegado de la pérfida Albión, mañana en el rastro lo verás. No te quejes que tú también tienes un slender, por lo que veo...

Pues es bonito de coj ... Y por dentro seguro que igual.
 
  • #23
Buenas tardes, aquí con el Cyma grandote de 40 mm y comiendo "pescaito" en una playa de Granada, en peores situaciones me he visto la verdad.

28d9c641e6c3a62ced92e31add7bb3fe.jpg


3c386dbac5b0f9b362681c83189ad023.jpg


Buen sábado!!!
 
  • #24
Buen día amigos; la fábrica Buren fue la primera que construyó un reloj aut. con micro rotor. Con un hermano de esta máquina se utilizó para hacer en sociedad de Heuer - Breitling y Hamilton - los famosos chronógrafos cal. 11 - 12 -15 y el sistema de la chronografía la fabricó Dubois Depraz calibre 8510!!!

Esta fábrica construyó excelentes máquinas como la que lleva este reloj de Zarsan!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #25
Buen díia ZARKOV; LO ENVIDIO!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie