• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía. 23 Agosto.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Buenos y calurosos días, hoy soy la más madrugadora, inicio el día bien acompañada.

Omega, que ayer pusisteis varios preciosos.

fb5191d77a83fcccf7f537515acfbd70.jpg


1a583c459f5fd4c45f55f39c4a565add.jpg


Un poco de frescor paisajistico.
Feliz martes
 
Última edición por un moderador:
Vintages & Amigos, 23 Agosto.

Hilo Duplicado, espero que TDT lo mueva al otro....falló el servidor ::Dbt::
Gracias
 
Última edición:
Que caja tan particularmente bonita tiene ese Omega! Gracias por en encargarte de abrir el hilo, Rosa!, además mostrandonos siempre bellos paisajes:). En esta ocasión te acompaño con este Longines modelo Admiral...IMG_20160823_081107.jpg, IMG_20160823_081045.jpg, saludos!
 
Cantabruca, al contestar Pinon en este hilo creo que te tocara cerrar el otro y poner la foto en este.
Dejo el mio, ya lo conocéis. Si todo va bien igual para mañana tengo alguna novedad.

Saludos.

Tissot.jpg
 
Buen día. Gracias Cantabruca por iniciar el hilo del dia. Muy bonito este Omega. Te queda perfecto a la muñeca. Hoy este Fortis Furora. Lleva un AS 1130.
FORTIS FURORA AS 1130 IMATGE 4.jpg


no hay manera de ponerla derecha. Disculpadme.
romanico.jpg
 
Última edición:
Buenos días a todos, para hoy este DS.

2016-08-23 09.07.17.jpg
 
Buenos días compañeros, al final me vais a tener que regalar alguno un Omega ya veréis.....:whist::
Como siempre poneis unas posesiones increíbles, me encantan todos, pero ese Fortis con esa esfera tan chula.....mae mia mae mia.
Yo hoy saco a paseo este Duward Diplomatic, automatico y con cambio de fecha rápido. De este espero que sea el primer vintage de mi mostruito cuando sea un poco más grandecito.
IMG_20160823_092002.jpg
 
Última edición:
Buenos días

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Joder que pasote, es imposible que a alguien no le guste un bicho así.Una preguntilla, lo que se ve encima de la lupa, debajo del bisel es óxido?
 
  • #13
Buenos días a todos.
Gracias Cantabruca, por abrir con ese precioso Omega. Como siempre, me gustan todos jaja... pero ese Fortis-sol 8o
Yo con mi último Longines en entrar:

20160823_081329.jpg
 
  • #14
Buenos dias. Repito con mi japo
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #15
Gracias Cantabruca por abrir este hilo, no hay mejor manera de comenzar el día que viendo los preciosos ejemplares que nos mostráis aquí, lo cual también demuestra que nuestros abuelos son aptos para llevar a diario. Aprovechando que he abierto un hilo para presentarlo, hoy llevo este Cauny Prima Unitas 176

Cauny 7.jpg

Que tengáis un buen día.
Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #16
Gracias Canta por abrir hilo con ese precioso Omega y esos maravillosos paisajes que tienes la suerte de disfrutar. Grandísimas piezas también los que acompañan :ok::

Hoy un Mondia al que ha costado encontrar un donante....pero que a mi gusto ha quedado guapetón con esa trotadora roja

image.jpg
image.jpeg

Feliz martes
 
  • #17
Buenos días, hoy se han cruzado dos hilos y en este no se puede disfrutar del Longines de Pinón y del Tissot de Tuna, por lo demás, preciosos todos los mostrados, no sabría con cual quedarme, pero la foto del Fortis de cesccat, espectacular, qué bonito ese dial, cómo brilla la caja, una pasada. Hoy acompaño con este Cyma al que debo cambiarle el plexi pero no me atrevo a llevarlo a ningún lado, la última vez casi me joden un certina para un simple cambio de la corona. Se pueden conseguir plexis en la bahía para hacerlo yo mismo??:

WP_20160823_10_40_41_Pro[1].jpg
 
  • #18
Mea Culpa ::bash:: Espero que Agustí los unifique aquí y todos disfrutemos esas dos preciosas piezas que han puesto bien tempranito.
Muy guapo ese Cyma.
Buenos días, hoy se han cruzado dos hilos y en este no se puede disfrutar del Longines de Pinón y del Tissot de Tuna, por lo demás, preciosos todos los mostrados, no sabría con cual quedarme, pero la foto del Fortis de cesccat, espectacular, qué bonito ese dial, cómo brilla la caja, una pasada. Hoy acompaño con este Cyma al que debo cambiarle el plexi pero no me atrevo a llevarlo a ningún lado, la última vez casi me joden un certina para un simple cambio de la corona. Se pueden conseguir plexis en la bahía para hacerlo yo mismo??:

Ver el archivos adjunto 383134
 
  • #19
Oh!!!! me encanta con las estrellas
 
  • #20
Muchas gracias vecina por ocuparte de abrir el hilo hoy. El tono marfil de la esfera junto con el estriado exterior en ese Omega me parecen espectaculares, y el refrescante chute de clorofila una delicia :clap:

Aunque no es aún muy tarde, qué maravillas habéis colgado ya: esas esferas texturizadas del Fortis y el Cauny, la guapa tortuguita, el estupendo Duward del futuro vintagero, el guapazo japonés, los elegantones Longines y Cyma, y el precioso y encantador Mondia (verás cuando lo vea nuestro Eucra) con una grafía de la marca que no había visto hasta ahora... :drool:Y dejo para el final al buzo coronado, no por la pieza, aunque es una hermosura y está fantásticamente conservada, sino por la ilusión que me ha hecho la visita de Brunik; ojalá os veamos más por aquí a ti y tus mimadas coronitas :friends:

Yo sigo con el Munich vestido de mandarina que ayer me acompañó de fiesta y esta mañana seguía latiendo. Quizás luego lo cambie :D Por cierto, he puesto un pequeño hilo sobre el festejo de ayer con alguna foto no borrosa de esta pieza, pero como mi MDD nos traicionó con un jovenzuelo lo he colgado en el General :pardon:

Edito para, siguiendo la sugerencia de mi querida vecina, poner un enlace aquí a fin de facilitar la operación a quien le apetezca echar un vistazo: https://relojes-especiales.com/threads/un-olímpico-y-un-buzo-de-aperitivo-en-semana-grande.412925/

DSC03292.jpg


Feliz martes a todos :Cheers: Aquí seguimos de fiesta :cool1:
 
Última edición:
  • #21
Añodo la preciosa foto que habia puesto Cesc y que por capricho de la "ciencia" no queria salir derecha.
Iglesia Romanica S.XI, zona Boi Taull. Valle del Boi.

lostimage.jpg


Espero luzca como merecen iglesia y fotografo.
 
  • #22
La verdad Rosa es que me gusta más derecha que inclinada. Te lo agradezco.
 
  • #23
Buenos días !!!!

Magníficos todos como siempre... Incluidos paisajes y torres...

Yo hoy voy "Tissoteramente"...:D con este que me chifla con su esfera plateada y su correa de la marca...:drool:

20160823_111431.jpg 20160823_111516.jpg 20160823_111630.jpg 20160823_111918.jpg
 
  • #24
Muchas gracias vecina por ocuparte de abrir el hilo hoy. El tono marfil de la esfera junto con el estriado exterior en ese Omega me parecen espectaculares, y el refrescante chute de clorofila una delicia :clap:

Aunque no es aún muy tarde, qué maravillas habéis colgado ya: esas esferas texturizadas del Fortis y el Cauny, la guapa tortuguita, el estupendo Duward del futuro vintagero, el guapazo japonés, los elegantones Longines y Cyma, y el precioso y encantador Mondia (verás cuando lo vea nuestro Eucra) con una grafía de la marca que no había visto hasta ahora... :drool:Y dejo para el final al buzo coronado, no por la pieza, aunque es una hermosura y está fantásticamente conservada, sino por la ilusión que me ha hecho la visita de Brunik; ojalá os veamos más por aquí a ti y tus mimadas coronitas :friends:

Yo sigo con el Munich vestido de mandarina que ayer me acompañó de fiesta y esta mañana seguía latiendo. Quizás luego lo cambie :D Por cierto, he puesto un pequeño hilo sobre el festejo de ayer con alguna foto no borrosa de esta pieza, pero como mi MDD nos traicionó con un jovenzuelo lo he colgado en el General [emoji14]ardon:

Ver el archivos adjunto 383135

Feliz martes a todos :Cheers: Aquí seguimos de fiesta :cool1:
Me encanta ese bellezón con esa atrevida y preciosa correa, es fantastica la combinación.
Te leo esta tarde, seguro que merece la pena leerte sin prisas ni llamadas "pelmas" que a estas horas no paran.
Que disfrutes esa semana grande....y nos lo cuentes [emoji41] [emoji41] [emoji41]
 
  • #25
Muchas gracias... es un vintage no tan vintage como otros pero... un de mis preferidos sin duda!

Saludos,

ESPECTACULAR !!!!! Que maravilla, gracias por compartirla en este rinconcito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie