• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía. a 23/08/2014 (sabado)

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola hoy toca un crono.

Un saludo.

 
Buenos dias Ayuc!, está en unas condiciones estupendas ese crono, la caja parece sacada de la tienda! ¿que movimiento lleva?
 
Hola,

Hoy dia de piscina y playa llevo mi primer vintage Sovietico, un "Boctok-Swatch" presentado recientemente en el foro de relojes Rusos:

lostlink.jpg


Me esta sorprendido gratamente la buena marcha de este modesto Boctok con calibre 2409 que late a 19800 a/h :)

lostimage.jpg


Saludos,

Toni
 
Estimado Ayuc y resto de amigos:


Primero felicitar a D. Ayuc por tan magnifica pieza y el estado en que esta :ok:::ok::. De las complicaciones los cronos son mis favoritos pero los vintage me dan mucho pero mucho respeto. Tal vez por que no me he metido con ellos a fondo, vamos que no les meto mano, me parecen muy delicados y complejos.

Por cierto hoy no hay foto, por que repito reloj y no voy a poner uno que he puesto hace dos dias no me parece bien, perdonar por esto peo llevo el Zenith boda, con calibre de bolsillo que no consigo saber que modelo es.


Un abrazo

F.Boctok
 
RELOJ OMEGA CALIBRE 265 007.jpgHola a todos ...hoy presento a un omega con calibre 269 del año 1962....saludos
 
Hola Alvaro, si el reloj esta impoluto, lleva una landeron 51 te adjunto foto, nos vemos mañana.

Un saludo.


 
Bueno si tengo uno nuevo un Rolex 1530 parece un Oyster quarz pero es auto y muy raro

lostimage.jpg


Un abrazo

F.Boctok
 
El vintage de hoy:

 
Para que me guste a mi un Rolex!...:drool:
 
  • #10
Cambio de tercio, de un ruso esta mañana a un clasico suizo esta tarde...
DSC_3016-1.jpg
 
  • #11
de ultima hora IWC calibre 89 18K adquisicion de esta semana
 
  • #12
muy suiozo y de buena raza
 
  • #13
Buen día ROKITO; tengo puesto el mismo que el suyo y pienso irme a ver a mi hijo a Panamá con mi Omega 269!!!
ROKITO - ES TODO UN RELOJ CLÁSICO!!! UN SALUDO, LUIS DESDE BS.AS. ARGENTINA
 
  • #15
¡¡¡ Ese Favre Leuba está buenísimo !!!
 
Última edición por un moderador:
  • #16
de ultima hora IWC calibre 89 18K adquisicion de esta semana

Ya tardas en colgar las fotos Miguel [emoji56] El calibre 89 son palabras mayores ... Equipaban a los míticos Mark XI.

Saludos,

Toni


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #19
Dia ajetreado el de ayer 23 le debo foto
 
  • #20
Buen día ayuc; puede ser un Landeron 48/51...una buena máquina. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #21
Muestre compañero miguel¡¡¡ eso es palabra mayor¡¡¡
 
  • #22
BONITO SOVIETICO QUERIDO AMIGO TONI¡¡ RESISTE BIEN EL AGUA?
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #23
Borrado
 
Última edición:
  • #24
UN CLASICO POR SIEMPRE¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #25
:clap: :clap: :clap: Destila sobriedad y elegancia¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie