• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & Cia 23/03/16

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Bueno, últimamente estamos perezosos a la hora de abrir el hilo, a ver si este móvil me deja hacerlo. Os muestro el que llevo puesto hoy, un Seiko Sportmatic del 76, es un 7619-7040 con parada de segundero, espero que os guste... IMG_20160323_080015.jpg IMG_20160323_080046.jpg, a por el miércoles!
 
Gracias Alvaro por abrir el hilo y por ese precioso Seiko, ese bisel de cordoncillo le hace muy bonito.

Hoy deben estar todos ya de vacaciones [emoji85] [emoji85] [emoji85] Te acompaño con un kontiki setentero.

lostimage.jpg


Feliz dia
 
Hola Rosa!, Muy bonito ese Eterna!, el tuyo también tiene ese cordoncito tipo Rolex que tan bien quedan en algunos relojes. Y si, la gente lleva unos días pensando en las vacaciones o en ellas, hay pereza incluso para crear los hilos diarios jajaja. Un abrazo!
 
Hola Pinon, gracias por abrir hilo con ese precioso seiko con esa caja tan especial, yo hoy os acompaño con un Elgin, con un corazón 761 Americano automático , al parecer el único, o de los únicos calibres automáticos fabricados en America

Esta en este estado, por qie por aquello que huele a Radium como para hacer funcionar la central de Vandellos, de momento no me atrevo a abrirlo

Feliz miercoles
 
image.jpg

La foto, vaya cabezita tengo, y aprovecho para saludar ese precioso Eterna de Canta, que en tu muñeca luce fenomenal, y en la mía también luciría jejejejej
 
Gracias Zarsan! Ese Elguin tuvo que haber sido una preciosidad en su época, quien tuvo retuvo, lo del radio es lo que ya no le veo por ninguna parte, pero por si acaso... ;-)
 
Muy buenas.
Ya empezamos a poner el listón altito, eh...
Preciosos los "acordonados" y no menos el radiactivo.
Hoy toca felino en la muñeca:

IMG_20160323_130942.jpg

Una cosita de Citizen a 28.800bph, una locura.
Lleva su armis original, que como en muchos de estos japos es incombustible, con un trato normal-malo.
Va por ustedes.
Abrazosss.
 
Un eterna matic "centenario" pendiente de presentación en el foro. Cal 1428U si no me equivoco. Años 50?

Saludos

uploadfromtaptalk1458735519270.jpg

dia a dia
 
Menudo Leopard! Una maravilla de Citizen, enhorabuena por ese reloj y gracias por compartirlo, compi!. Y ese Eterna de Espiral es elegantisimo! Pero esta marca me trae a la memoria que tengo uno en la relojería desde hace tres años!.:-P
 
  • #10
Bonito y añejo, con un aspecto lindo lindo.
Enhorabuena y a darle muchas horas de vida.
Abrazosss.
 
  • #11
Muy buenas, Pinon.
Te voy a tirar de las orejas por culpa de ese Eterna en la relojería desde hace tanto tiempo.
Gracias por interesarte por el gatito.
Abrazosss.
 
  • #12
Bajo el listón con un muy humilde Cler Watch sesentero, con un dial que me gusta mucho. Espero que descanséis estos días, yo me quedo en casa para disfrutar de los pasos procesionales.
15bd47f6530b1f7337d0f3b84571713a.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Jajaja te juro que no es cosa mía y me consta que hay clientes que ya dieron sus relojes por perdidos en esa relojería, curiosamente es muy buen relojero pero se va a jubilar, la última vez que estuve allí me dijo que si había esperado tanto tiempo que esperara un par de meses más...a saber como acabará la historia, decir que mi Eterna no es ningún modelo mítico, pero tengo ganas de tenerlo :-P
 
  • #14
Yo no veo un reloj humilde, solo veo un reloj HERMOSO. Gracias por enseñarlo!
 
  • #15
Gracias Álvaro por abrir el hilo.

Hoy me acompaña un 30L

lostimage.jpg


Un abrazo y buen miércoles
 
  • #16
Buenas.

Hoy el reloj me ha saltado de la muñeca al bolsillo
Pido perdón por el atrevimiento.
image.jpg
 
  • #17
Buenas tardes ya,

Como siempre, bonitos japos, bonitos suizos, bonito americano. ¡Aquí hay de todo, oiga! Pinon, tres años un reloj en el relojero es más de lo que yo podría soportar. A menos que se me olvidase, claro...

Os acompaño con un crono con un Landeron 39. Buen puente a todos.

IMG_0718.jpg
 
  • #18
Rosa, tienes unos relojes preciosos. Te doy las gracias por poder disfrutarlos aunque sea sólo en imágenes; tengo una muñeca pequeña, y no me importaría lucir de vez en cuando las verdaderas maravillas que tienes en tu colección. Mi más sincera enhorabuena, y un beso desde Córdoba.
 
  • #20
Gracias Alvaro por abrir el hilo y por ese precioso Seiko, ese bisel de cordoncillo le hace muy bonito.

Hoy deben estar todos ya de vacaciones [emoji85] [emoji85] [emoji85] Te acompaño con un kontiki setentero.

lostimage.jpg


Feliz dia

Me refiero a éste y a todos los que tienes. Tengo un verdadero problema, lo sé, y no tiene cura conocida.
 
  • #21
Bajo el listón con un muy humilde Cler Watch sesentero, con un dial que me gusta mucho. Espero que descanséis estos días, yo me quedo en casa para disfrutar de los pasos procesionales.
15bd47f6530b1f7337d0f3b84571713a.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que bonito ese Cler [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
tambien tengo uno de esa marca, no habia visto ninguno, luego busco una foto y acompaño al tuyo.
Veo que tambien tú encontraste un cajón de Nos olvidados en una relojeria....todos preciosos por cierto.
 
  • #22
Gracias pinon por abrir el hilo con uno de tus bonitos Seikos, las demàs muy variados incluyendo el Movado con esa esfera tan preciosa y esas agujas.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
  • #23
Bajo el listón con un muy humilde Cler Watch sesentero, con un dial que me gusta mucho. Espero que descanséis estos días, yo me quedo en casa para disfrutar de los pasos procesionales.
15bd47f6530b1f7337d0f3b84571713a.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que pieza tan especial, esas asas son muy escasas he visto muy pocos así, la grafia de la esfera y esas agujas facetadas.....muy muy bonito.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
  • #24
Muy buenas.
De bajar el listón nada, estos Cler son muy interesantes, con buenas terminaciones y mejores maquinarias, y nacionales.
Está en un inmejorable estado. Levalo orgulloso que el chiquitín se lo merece.
 
  • #25
Muuuuy bonito.
La grafía es preciosa y maquinaria de 45 minutos, repito PRECIOSO.
Gracias por mostrarlo.
Abrazosss.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie