• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, 23-02-2016 : sobre Chronógrafos 2ª parte

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Sacad mas chronos,que gustan al personal,este Mercury chrono triple calendario sesentero creo que gusta a pesar de su tamaño 35

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Esto no es ningun chrono pero estaba de muerte :laughing1:


Feliz martes
 
Última edición:
Muy buenas.

Eso se avisa antes, que ahora ya estoy fuera y no llevo crono.

En fin, es del día es un viejo SICURA 400 que perteneció a un hermano de mi padre. No he querido "restaurarlo a fondo", he preferido dejarlo tal y como me lo dieron, eso si, con una buena limpieza, revisión y engrase de la máquina y una Tropic de la época, para que no se sienta extraño con unos pantalones fuera de tono.


sicura 400.jpg


Feliz día tod@s.
 
Me encanta ese Mercury amigo Vilobi!, gracias por abrir el hilo diario. Te acompaño con el que llevo puesto hoy, casualmente un crono, este conocido Seiko "Pogue"...IMG_20160223_082534.jpg IMG_20160223_081616.jpg.Hala voy a currar un poco, buen día a todos!
 
Que preciosidad de Sicura compañero! Muy atractivo y superdeportivo, no hay nada que restaurar, está perfectamente, a lucirlo!!. Un saludo!
 
Gracias Santí por iniciar el espectaculo de hoy martes , hoy no llevo crono puesto pero tiraré de imagenes de archivo.

Leonidas Valjoux 22

IMG_2108.jpg


IMG_2112.jpg


Valj.22_leon..jpg


Buen día para tod@s.
 
Lemania crono militar.jpg
Lemania militar.
Saludos
 
Yo tampoco llevo crono y además he dado un giro total: cuadrado y sin fecha, por no tener.

Pero lleva dentro una preciosa Aurore Villeret 420 que se las arregla para marcar el tiempo.

P1050954_2606.jpg


Y, tirando de archivo para no desentonar del todo un Landeron 248 con buena presencia:

Lanco1.jpg


interior.JPG

Un saludo.
 
Muchas gracias por abrir el hilo vilobi. Ya sabes que ese Mercury me parece una delicia y el bogavante también pinta fantástico; no sé cuál me hace babear más... bueno, sí lo sé: el Mercury, que además es más difícil de conseguir :drool:

El Sicura no será crono, pero es un bellezón de cuidado, y en mi opinión no tiene absolutamente nada que restaurar; lo veo perfecto. Guapísimo el Pogue y en un estado excelente; cómo me gusta ese modelo... Y preciosos también el elegante Leonidas de mi paisano y el Lemania militar :clap:

Yo hoy voy con un Zodiac que no cronometra nada, aunque da la hora estupendamente, así que no lo pongo. Me voy a dejar el babero puesto, porque seguro que hoy volvemos a ver verdaderas maravillas.

Buen martes:Cheers:
 
Gracias vilobi, precioso mercury
hoy les dejo un venus 170

Buen martes

lostimage.jpg
 
  • #10
Gracias Santi por abrir el hilo diario y a los amigos por mostrar sus magnificos relojes , acompaño con un Tavannes mostrado otras veces con el 400L

lostimage.jpg



Feliz martes
 
  • #11
Buenas Tardes Amigos, Buenos y Bonitos cronos, también resto de relojes cuadrados y redondos, acompañare a Tempus, una vez más, con otro Leonidas, hermano mayor y descendiente indirecto el 72 C (Directo sería el 23). Un saludo

zenith-leonidas 013 (2).jpg



Y... su movimiento Valjoux.


zenith-leonidas 010.jpg
 
  • #12
Menudas piezas bonitas que teneis!!!!! Y con unas maquinarias estupendas.
Un placer admirarlas.
 
  • #13
segunda parte ...., si hay una tercera me avisan jajajajaj
seiko 6138-0030 junio 1977 d.jpg
seiko 6139-6012 MARZO 1972 k jpg.jpg
seiko 6139-6040 octubre 1976 f.jpg
seiko 6139-7020 dic 1971 e.jpg
seiko 6139-7060 g.jpg
seiko 6139-7100 j jpg.jpg
seiko 6139 6002pogue i ENERO 1974.jpg
 

Archivos adjuntos

  • SEIKO 6138-8030 OCTUBRE 1976 suwa  f.jpg
    SEIKO 6138-8030 OCTUBRE 1976 suwa f.jpg
    101,7 KB · Visitas: 78
  • #14
¡MadreMíadelAmorHermoso! ¿Una tercera parte? No sé si podría soportarlo :drool:

Eucra, mazel (bueno, todos en realidad), por Dios ¡¡qué bellezones!! :clap:

A mi querido chamo-san no le digo nada :worshippy:
 
  • #15
Hoy Seiko.
Saludos.
170ae72aa1913b841da4b74e31660295.jpg
 
  • #16
Por esos monstruos:clap::clap::clap:

Cram.-
 
  • #17
Gracias por el hilo vilobi, aunque estos hilos de cronos pueden llegar a ser una deliciosa tortura, ¡menudos ejemplares mostrados!

Una vez más tengo que romper con la tónica del hilo, contribuyendo esta vez, no con un no crono, sino con un crono, pero no vintage. Como me pillas de viaje a mi querida Sevilla, desgraciadamente por trabajo, dejo constancia de la máquina que me acompaña, con una foto hecha muy disimuladamente, no vaya mi jefe, que está sentado a mi lado en el tren, a pensar cosas raras de mí :whist::

IMG_20160223_184022_zpsdn3gbj24.jpg


Por cierto, precioso Mercury, ¿y dices "a pesar de su tamaño"? ¿midiendo sus buenos 35 mm? Pues no te digo nada de este "jovencito", que apenas llega a los 33, ¡a mi me encanta! ;-)

IMG_20151207_174103_zpslwrnstc1.jpg


Saludos a todos y feliz martes
 
  • #18
Este si que me gusta, Jesús. :clap:
Casi tanto como el Longines de ayer.
Saludos.
 
  • #19
Buenas tardes.
Otro Seiko
image.jpg
 
  • #20
Domo aregato.....jajajajajajaaj
 
  • #21
Qué maravilla, gracias vilobi por abrir el hilo diario con cronógrafos otra vez. Yo hoy no participó por qué solo tengo uno y ya lo puse ayer y antes de ayer. Voy a babear un rato con los presentados hoy, que acabó de llegar de trabajar y necesito recrearme la vista para desconectar. Preciosos todos:drool:
 
  • #22
Creo que nuestro común amigo Dani-Bocktok te lo ha de mangar algún día, jeje. Impresionante...
 
  • #23
Excelente, sin palabras...
 
  • #24
Todo un clásico de calidad, muy bonito
 
  • #25
Ese Aleph impresiona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie