• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía. a 22/08/2014 (Viernes)

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Despierto hoy el hilo con un KING SEIKO del 73.

000_0214.jpg
 
Bonito reloj, muy bonita esfera/dial y calibre muy apreciado por lo que he leido. Además, los relojes cuadrados (siento debilidad por ellos) no pasan de moda, les pasa como a las milanesas, cambian (por cambiar, cosas de las modas y la sociedad de consumo) los diseños de los armis, pero ellas perduran.
A disfrutarlo
 
Pues yo tiro de archivo, porque, adivinad, me he vuelto a poner a mi último inquilino!! No quiere separarse de mi muñeca más de dos días, qué le vamos a hacer...:D

uploadfromtaptalk1410682292582.jpg
 
Aprovechando que el día hoy está gris.
Hoy le toca a un clásico.
Cyma cal. 586k.
lostimage.jpg

Edito para ponerle una foto del calibre.
Uno de los más bonitos que se pueden ver de esa época. Siempre hablando de relojes de segmento medio.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Como hoy tenemos un día tristón, un setentero alegre

lostimage.jpg
 
Estas piezas en su momento tubieron, mucha salida en el mercado de ventas.
Este se vé estupendo, aparte con una máquina de muy buena calidad.
Me gusta mucho.

Cram.-
 
buenas, hoy me anima oto japo cuadrao ....seiko aka monaco de julio del 72
seiko 7016-5000 aka monaco h.jpg
 
Pues aquí va mi Omega años 50. Con cal. creo 268 sino uno de la family . Saliendo ahora de comisaria. Como me gusta mi trabajo.......

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
Hoy un Cyma art deco rectangular.



lostimage.jpg



Y su preciosa maquinaria de forma, ajustada y con los rubíes en chatón.



lostimage.jpg
 
  • #10
reloj speedmaster 008.jpgHola hoy le toca a un omega que tiene calibre 321 ...año 1966 y esta relacionado con la luna!!!!un saludo
 
  • #11
Hoy un Cyma art deco rectangular.



lostimage.jpg



Y su preciosa maquinaria de forma, ajustada y con los rubíes en chatón.



lostimage.jpg

Grandes y preciosos relojes los mosrtrados hasta ahora, pero para mis gustos, se lleva la palma el del amigo papageno, parece pequeño pero la belleza que tiene en su interior es apabullante.
 
  • #12
Grandes y preciosos relojes los mosrtrados hasta ahora, pero para mis gustos, se lleva la palma el del amigo papageno, parece pequeño pero la belleza que tiene en su interior es apabullante.
Sí, es pequeño, 22mm por 40, como corresponde a la época. Adjuntó una foto de Bogart como ejemplo de la moda del momento.

lostimage.jpg
 
  • #13
Estimados amigos:

Perdonar el resto que me han gustado mucho, pero el Cyma, ese art decó, tiene "un no se que un que se yo " de las piezas de los años 20 y 30 que son una de muchas debilidades :ops::ops::ops:

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #14
Papageno, solo con el reloj ya me habías matado, pero con la foto de Humphrey me has re-matado:worshippy:
 
  • #15
Papageno, solo con el reloj ya me habías matado, pero con la foto de Humphrey me has re-matado:worshippy:

Y a mi ni te digo, que yo de pequeño soñaba con regentar un "Cafe Americano llamado Rick´s" y sigo buscando a la Sña. Laslo

Un saludo

F.Boctok
 
  • #16
Efectivamente, cada vez que veo un reloj de este tipo me viene el recuerdo del amigo Bogart, creo que una vez vi una foto suya con un Longines tambien de tamaño comedido, eran otras epocas. Y con todo esto acabo de recordar a la Bacall!, que mirada!.
 
  • #17
Por favor susana, no podré resistirlo mucho tiempo... ¡¡¡ ese reloj me está empezando a gustar... pero en mi muñeca!!!! Acuérdate de mi cumple: 3 de diciembre....
 
  • #19
Como hoy tenemos un día tristón, un setentero alegre

lostimage.jpg

Te felicito, AbderramanII, ese Tissot es una belleza irresistible. Y te digo lo mismo que a susana: mi cumpleaños es el 3 de diciembre. Esperaré la pieza con catárquico regocijo...
 
  • #20
¡¡¡ Fenomenal muñeca !!! Qué bonito es ese Seiko, por favor...
 
  • #21
Hermoso ese Omega platense. saludos
 
  • #22
Hola Gabriela ...gracias por tus palabras y saludo .....un saludo para vos de mi parte!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie