• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía. a 21/08/2014

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Buenos días, hoy abrimos con éste.


uploadfromtaptalk1413526773520.jpg

Buena jornada para tod@s :)
 
Última edición por un moderador:
Buenos días amigos:

Aquí en el cercanías. Con un Estadounidense creó que es N.Y por que me recuerda al edificio Chrysler . Este Bulova años 30.

lostimage.jpg


Por cierto Susana, muy chulo el Seiko,

Un abrazo

F.Boctok
 
Pues anda que tu bulovaaaaa, no se queda atrás no... muy bonito :ok::
 
Hoy le toca ha este crono Tressa de los 70.
Como anécdota, recordar que la esfera me la trajo Don Luis desinteresadamente desde el otro hemisferio en uno de sus viajes a Europa, hace unos años.
Calibre Valjoux 7734, como era de esperar en un crono de esta época.
Todavía tengo pendiente el agradecérselo personalmente.
Saludos.

lostimage.jpg
 
Hoy muestro un ELIDA SWISS MADE de los 50´ en estado NOS, sólo me lo pongo para la foto. Lleva su correa original y las etiquetas de la marca y de la relojería CALVO de Madrid en la que figura su precio, 525 pesetas. Saludos.
attachment.php


000_0209.jpg
 
Espectacular cominezo de jornada. Pásalo lindo susana
 
¡¡¡ Increíble ese Tressa !!! Me enamoré de él, perdidamente...
 
Buen día amigos; muy bello el Seiko de sue y el resto de los relojes. Gracias gotzon por traer este hermoso recuerdo.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Como es costumbre por estos lares, no hay uno que no me guste... Así todo, el Tressa de gotzon555 me ha dejado especialmente :drool: Me gustan muchísimo los cronos setenteros y este tuyo es bien guapo y encima está hecho un chaval. Por cierto, no sé qué tal andarás de muñeca, pero se ve grandote ¿no? Gracias por ponerlo para que lo disfrutemos también nosotros:ok::
 
  • #10
Gracias susana por abrir....piezas de piezas mis antecesoras, hoy me animo con este japo.
seiko 6139-7100 j jpg.jpg
 
  • #11
certina kurth freres

Hola hoy os presento este certina con un fiable calibre 28-10.

Un saludo

 
  • #12
Como es costumbre por estos lares, no hay uno que no me guste... Así todo, el Tressa de gotzon555 me ha dejado especialmente :drool: Me gustan muchísimo los cronos setenteros y este tuyo es bien guapo y encima está hecho un chaval. Por cierto, no sé qué tal andarás de muñeca, pero se ve grandote ¿no? Gracias por ponerlo para que lo disfrutemos también nosotros:ok::
El tamaño es de 37x43. Y aunque mi muñeca es pequeña, en la foto parece desproporcionado por el ángulo en que las he tomado.
Pongo una foto con otra perspectiva.
(Estaba parado en un semáforo.[emoji4] )
lostimage.jpg
 
  • #13
Tienes razón Gotzon; en esta otra foto no parece tan enorme y te queda fenomenal en la muñeca. Lo que sí me sigue pareciendo es precioso:drool:
 
  • #14
Hoy un crono Landeron 51

Saludos¡

lostimage.jpg
 
  • #15
Ay Eucratides que cosa más guapa!!! Vaya piecitas que tenéis por ahí. ..que gustazo de hilos :drool:
 
  • #16
Pues cansado de llevar estos dias un peso pesado en la muñeca me decidí a cambiar y ponerme este sencillo Festina, parece que no lleve nada puesto, ligerito como él solo.
DSC_3017.jpg
.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_3012.jpg
    DSC_3012.jpg
    36,1 KB · Visitas: 25
  • #17
Buen día pinon; ¿se acuerda el calibre? ¿puede ser que tenga un Peseux 7000 o un AS 1525?
Como se nota muy plano me gustaría ver el calibre? - Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #19
Hola Amigos, tarde ya, preciosos todos los mostrados, los de Gozon y Suesu, de culturas e idiomas distintos, espectaculares. Como me voy unos días a la montaña, hoy, calentando motores, llevo este "No Vintage", para el MontBlanc.

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #20
Hola,

Muy variados los hoy presentados. Felicidades a todos por las piezas mostradas.

Personalmente me encantan los cronos de sue, gotzon y el Certina de ayuc. Este ultimo lo encuentro muy original. Me explico, esa combinacion de calibre 28-10, uno de los calibres mas usados en relojes clasicos y planos, montado en esa esfera tan 70s es todo un puntazo. Enhorabuena [emoji106]

Hoy os muestro mi primer reloj Sovietico vintage, recientemente adquirido en el FdCV. Monta el tipico calibre 2409 de Boctok. El reloj me llamo la atencion por 3 cosas:
1. Su caja es de "plastico" [emoji15]
2. Su esfera y agujas me gustaron, difieren mucho de los diseños tipicos de Boctok (de hecho parece un Swatch)
3. No lleva calendario. Estecicamente me gustan los relojes sin calendario, y ademas los calibres Rusos con calendario no tienen pase rápido [emoji36] (funcion basica para los que nos gusta rotar los relojes).

En resumen es una especie de Swatch a la Sovietica [emoji12]. Debe ser de mediados de los 80s. Como vereis el calibre es austero a mas no poder, pero es que de momento tiene muy buena marcha [emoji3]

ImageUploadedByTapatalk1408640540.090019.jpg

ImageUploadedByTapatalk1408640559.918735.jpg

Saludos,

Toni


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
  • #22
Buen día pinon; ¿se acuerda el calibre? ¿puede ser que tenga un Peseux 7000 o un AS 1525?
Como se nota muy plano me gustaría ver el calibre? - Gracias, Luis desde Argentina

En efecto Don Luis, ha acertado de pleno, lleva una Pesaux 7000, francamente no lo sabía y tuve que abrir el reloj, aquí le dejo una mala foto del calibre, intentaré hacer alguna mas si quiere, un saludo!
DSC_3018-1.jpg
 
  • #23
Buenas tardes desde argentina para todos yo muestro este Omega Genevefotos varias ..relojes omega 013.jpg
 
  • #24
Como ayer no salió la foto me vuelvo a poner el Revue calibre 81 que como os dije tiene un calibre que es una delicia, tres puentes y regulador tipo cuello de cisne. Hay que ver lo que hacían manufacturas relativamente modestas como Revue, si es que lo que digo siempre, como las cosas que se hacían antes...


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #25
Se me cae la babaza por ese Revue compañero Papageno!, no se por que lado será mas hermoso, si por dentro o por fuera, enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie