• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía 20/02/16

  • Iniciador del hilo BIGBOY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BIGBOY

BIGBOY

Milpostista
Sin verificar
Hola compañer@s, hoy inicio el hilo diario vintagero con este veterano Sovereign de remonte manual que va muy ajustado...☺

102ca9966779813e5e1f9521e6773c86.jpg


Qué tengáis un excelente día.
Saludos cordiales para todos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias Bigboy por abrir el hilo diario con este magnifico ejemplar Sovereign , acompaño con este Zodiac mostrado en otras ocasiones con el especial calibre chronometer ajustado en 7 posiciones y temperatura

lostimage.jpg


Feliz sábado
 
Buenos días y buen sábado a todos, gracias por abrir el hilo Bigboy muy bonito sobereing, y precioso el zodiac de mazel , yo voy a acompañaros con mi laco de esfera brillante.
b7ff48c4881bae2bfec1aab131c2ab77.jpg

6fa3af3dc777c726e594a6392bd0dbc9.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
Gracias por abrir el hilo Bigboy!, bonitos relojes los mostrados, no conocía esa marca, Foreigner. El Zodiac de Mazel simplemente soberbio, pero el Lanco de Molotov con esa esfera y esos números tan bonitos está que se sale!:clap:. Ya que ayer me puse y mostré el Citizen bull-head hoy mostraré a su compatriota Seiko, también con sus cuernecitos.
DSC_3189-2.jpg
DSC_3191-1.jpg
DSC_3192-1.jpg
. Feliz sábado a todos!:bye:
 
Feliz sábado a tod@s

P1040051.JPG
 
Gracias big precioso sovereign.
Hoy un 613 (impecable rescate)
1455960524923-1019230133.jpg
14559605807201280236258.jpg:bye:
 
Última edición:
Gracias Big por abrir el hilo, curioso el veterano. Estupendo el cronometro Mazel, una buena pieza sin duda. Ese Laco soleil precioso Molotov. Los cronos de Pinon y Miguel espectaculares [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] y muy buena el Omega rescatado.

Repito Omega y foto.

lostimage.jpg
.

Disfrutad de este soleado sabado, al menos por el Norte.
 
Un Kadillac, con todos los extras, y además De Luxe
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mi gráfica se está marchando de vacaciones al Caribe, supongo, porque no veo ni el Lanco, ni el Zoldiac ....... y para uno que veo, el Omega de Tanke, como al querido amigo eso de girar las fotos no se le da ........ pues sopngo que son bonitos todos los que tenéis, je,je,je.

Yo hoy con el último en llegar, que ya está casi a punto de afine: Seiko Goldfeather polerour ....... eso que ya sabéis.

P1050947_2594.jpg


Tengo que seguir haciendo trampa en las fotos porque es que al natural casi ni se ven pero en los macros salen unas manchas alrededor de las agujas ....... ¡que no, que no las dejo, ea!

Buen sábado, sabadete, que ya se sabe, camisa limpia y ....... ducha de agua fría.
 
  • #10
Vaya colección de Omegas hoy.

Yo llevo el mismo que ayer, el nuevo ya con un pulido de plexi se ve mejor.
image.jpg
 
  • #11
Gracias Bigboy por abrir este hilo y además con ese precioso Sovereign, me encanta el Zodiac de Mazel, el Laco de Molotov, el Kadillac de Alvarrodriguez pero sobre todos ellos vuelvo a caer extasiado antes el Seiko Goldfeater de Casiná, Seiko era para mi la gran desconocida, con algún desengaño en tiempos del cuarzo y gracias a este foro estoy viendo unas piezas que me encantan. No puedo dejar a un lado la muestra de Omegas, el bull-head de Pinon y el bell-matic de Zappp que está en mi lista de deseos.

WP_20160220_12_04_23_Pro.jpg

Hoy llevo este Fortis recatado del inframundo de los relojes al que tengo un especial aprecio. Hoy lo he llevado a ponerle unos pantalones con un compañero suyo, entré con 2 relojes y salí con 4 ya que el dueño me ha regalado estos 2 de señora que más que vintages me parecen lo último en nanotecnolgía.

Relojes Mujer.jpg
No funcionan, tienen un buen estado estético, el LIP tiene más o menos el tamaño de una moneda de 1 céntimo. Están disponibles para la adopción, si a alguien del foro le interesan se los envío sin cargo.

Un saludo desde el norte.
 
  • #12
Me encanta especialmente es Fortis amigo Kesar, la esfera, la caja..., esas agujas le dan cierto toque militar, y le queda perfectamente esa correa, :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie