• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, del 2 de enero de 2013

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldchrono

oldchrono

Magister Collector
Sin verificar
Con el debido permiso de los amigos, me permito abrir el tradicional hilo de este querido Foro, con este primer mensaje del Nuevo Año 2013 que lleva este título.

Por cierto que lo aprovecho para saludar a todos mis amigos y colegas deseando que hayais empezado muy bien este año, y deseando todo lo mejor para vosotros y vuestras familias, y fundamentalmente, mucha Salud, Paz, y buen trabajo.

Hoy he comenzado la semana con un vintage en mi pulso, que ya he mostrado aqui anteriormente, pero que no me canso de mirar, usar y mostrar.

Espero que los amigos se vean motivados por esta foto, a mostrar el vintage con que iniciais esta primera semana del Nuevo Año.

Un afectuoso saludo a todos, Tonin.-

lostimage.jpg
 
Feliz nuevo ano tonin y demas amigos, hoy inicio con esteOmegaSchumakerReds.JPG
 
HOLA TONIN: ESTE RELOJ LE QUITA EL SUEÑO A CUALQUIERA!!!! UNA BELLEZA!!!!
Un ABRAZO Y GRACIAS POR MANTENER VIGENTE EL HILO DIARIO.
 
Feliz nuevo ano tonin y demas amigos, hoy inicio con esteVer el archivos adjunto 131759

Hola amigo Williams! Qué hermoso color rojo para iniciar el año!
Felicidades!

Te cuento que mi ultima adicion a mi coleccion, realizada en diciembre del 2012, ha sido un reloj identico al que muestras, pero con la esfera color amarillo. Actualmente, debe necesitar un service, pues he tenido algun problemita con la reserva de marcha, pero creo que no sera un problema muy complicado, pues el reloj funciona con exactitud.

Bueno disfruta de tu Omega Schumacher, y que el 2013 te depare todo lo mejor!
Un abrazo afectuoso, Tonin.
 
HOLA TONIN: ESTE RELOJ LE QUITA EL SUEÑO A CUALQUIERA!!!! UNA BELLEZA!!!!
Un ABRAZO Y GRACIAS POR MANTENER VIGENTE EL HILO DIARIO.

Hola mi estimado amigo Sergio!

Muchas gracias por tus comentarios. Considero un honor haber abierto este tradicional hilo diario, siendo el primero del año 2013, cosa que me aventuré ha realizarlo debido a que he visto que a la hora del dia que era, ninguno de los mas veteranos habitantes del lugar lo habia hecho aun. Espero se sepa disculpar mi atrevimiento.

El LeCoultre que muestro es realmente precioso, y se ha constituido en una pieza favorita, desde que la encontrara hace unos meses. Funciona de maravillas, haciendo realidad la tradicion de su movimiento Valjoux 72, que entre otros relojes legendarios, tambien movilizaba al famoso Daytona en sus primeras series.

De hecho, este es un reloj de la misma epoca de aquellos Daytona, es decir, años 1965 aproximadamente.

Me alegra que te guste! Mis mejores deseos para vos y tus seres queridos, en el año que comienza!
Afectuosamente, Tonin.
 
Hola Queridos Amigos y felicidades dobles a Abel, por el año y por tan lindo reloj.

Que tengamos todos un hermoso 2013 lleno de salud y felicidad y por que no, trabajo tambien.

Saludos.

Daniel.
 
Buen día Tonin; hermoso LeCoultre con una extraordinaria máquina Valjoux 72 ¿que más?.

A todos mis amigos - les deseo un buen año 2013.
Gracias Tonin. Luis desde Argentina
 
Querido amigo Abel, feliz año 2013. No me extraña que comiences el año con esa preciosidad, pero me temo que sus otros compañeros vintage, especialmente los Submariner, tengan cierta envidia de no haber sido ellos los elegidos. Un abrazo, Rafa
 
Feliz 2013, que esfera más bonita, con ese azul, precioso
 
  • #10
Buenas tardes Amigos

Que bello reloj Tonin e impresionante esfera ......aqui les dejo este sencillo Cyma que es es el que llevo hoy puesto.


lostimage.jpg


Feliz año para ti Tonin y para todos los compañeros.
Un abrazo.
Jose.
 
  • #11
hola amigo williams! Qué hermoso color rojo para iniciar el año!
Felicidades!

Te cuento que mi ultima adicion a mi coleccion, realizada en diciembre del 2012, ha sido un reloj identico al que muestras, pero con la esfera color amarillo. Actualmente, debe necesitar un service, pues he tenido algun problemita con la reserva de marcha, pero creo que no sera un problema muy complicado, pues el reloj funciona con exactitud.

Bueno disfruta de tu omega schumacher, y que el 2013 te depare todo lo mejor!

Un abrazo afectuoso, tonin.


que buena noticia, los amarillos tambien son de esa serie asi que tenemos dos en pits jajajajaja
 
  • #12
Bello a rabiar el JLC azulito Tonin:)....la verdad es que debes tenerlo complicado para elegir.

El año lo despedi e inicie con el Omega Pie pan, asi que el 1 y el 2 lo continuo con mi pogue. Un abrazo.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #13
Muchas Gracias Tonin, mismos deseos para todos los Amigos Argentinos, por lo menos que el año nos traiga salud, con ella podremos defender el resto.

El reloj una preciosidad, una maravilla, con uno de los mejores calibres de la historia, con gusto lo luciría yo todo el año.....

Hoy me fuí sin reloj, me di cuenta en la puerta de casa, creo que hacía años no me pasaba.


Espero poder enseñarte una Valjoux 88 que me conseguí el último día del 2012 después de años de intensa busqueda.


Un abrazo Amigo.
 
  • #14
Felicidades Williams, esta subiendo el listón Amigo..... Precioso Omega. Un saludo
 
  • #15
Querido amigo Abel, feliz año 2013. No me extraña que comiences el año con esa preciosidad, pero me temo que sus otros compañeros vintage, especialmente los Submariner, tengan cierta envidia de no haber sido ellos los elegidos. Un abrazo, Rafa

Gracias amigo! Efectivamente, hay un viejo 1680 que me viene acompañado desde 1977, que ahora no me dirije la palabra! Bueno, es muy veleidoso ese Submariner, pero como ambos nos amamos, se que se le pasará inmediatamente, esta noche, cuando lo sujete nuevamente a mi muñeca.;-)

Que tengas un excelente año!! Un afectuoso abrazo, Tonin-
 
  • #16
Muchas gracias amigos por vuestros saludos y buenos deseos, y comentarios sobre este reloj.
Quienes han mencionado el dial, efectivamente, es precioso, y no pude tomarle una sola foto que refleje realmente el color que posee, viendolo en la mano, pues el centro es azul claro, oscurece hacia los bordes, llegando al negro.

Y como bien dice nuestro querido amigo don Luis, con un Valjoux 72 latiendo dentro, qué mas se puede pedir?

Hago mias las palabras del amigo Agusti: pido mucha salud para todos nosotros, que con ese gran tesoro, todo lo demas es mas facil.

Un abrazo afectuoso para todos, y muy buen año 2013!! Tonin.

Aqui otra foto del dial de este viejo crono:

lostimage.jpg
 
  • #17
Buenas Noches Amigos,

Llevo ya unos maravillosos días por España disfrutando de unas vacaciones en familia. Pero no dejo de acordarme de ustedes y leerlos a diario, así que con mucho mucho gusto me uno a mi querido Tonin y al resto de amigos que han participado deseándoles que todo vaya de rechupete en el año que entra y sobre todo, mucha salud que es el activo más importante que podemos tener.

lostimage.jpg


Como veo muchos colores les pongo uno con bisel de refresco que es el que me acompaña estos días. La foto es mala a rabiar, pero espero sepan perdonar.

Un abrazo a tod@s.

Juan
 
  • #18
Hola mis amigos ...!
Felíz 2013 para tod@s ...

No puedo dejar pasar este hilo de mi estimado Abel.

Una foto apuradita del que llevo desde ayer ... uno de mis consentidos.

Un abrazo fuerte a todos, salud y prosperidad siempre ...
:friends:

lostimage.jpg



 
  • #19
Hola compañeros,

Un afectuoso abrazo a los amigos del vintage de Ibero América y la península en este 2013 que acabamos de estrenar.

Yo este 2013 lo he empezado con uno de los Certina (lo siento por lo cansino) a los que le tengo más cariño, un sencillo pero rebusto DS con todas sus piezas originales y en muy buen estado de conservación. Lo envie a mi relojero el año pasado o el 2011 para un service y su marcha es divina :)

SNC00015.jpg


La máquina ya la conocéis, la mítica 25-651, según mi relojero de cabecera una de las mejores máquinas que el ha conocido por lo facil armar, de ajustar (el actual sistema etachron es sospechosamente igual al de Certina) y según él por lo bien ejecutado que estaba el volante.

Certina5.jpg


Él siempre se pregunta como es que dejaron de fabricarlo, si inclusoive evolucionó a el 25-681 que late a las 28.800 alternancias acuales. Pero ya se sabe las economías de escala hacen que al grupo Swatch le salga mucho más rentable que todas sus marcas de gama media: Certina, Tissot, Hamilton, Mido, Longines, Rado ... monten las mismas ETA 2824-2 o 2836-2.

Un abrazo,

Toni
 
  • #20
Buenas noches amigo Abel, hermoso, elegante y original ejemplar como comentamos el día de su presentación. Felicitaciones.
Próspero año nuevo.
Un fuerte abrazo.
 
  • #21
Hola Tonin, aunque tarde quiero darte las gracias por abrir el hilo diario y mostrarnos esa belleza, y si puedo dar fé del color del dial porque poco antes de Navidad tuve uno idéntico en mis manos que pertenece a un conocido mio también coleccionista de "patas negras" y que casualmente lo portaba el día del encuentro.

Lamento no estar más activo aunque leo todo lo que aquí se escribe, vamos a ver si esta semana les puedo entretener con algún hilillo de estos que estan en el tintero.

Un abrazo a todos
Fernando
 
  • #22
Hermoso olchrono amigo Abel,por aqui empezamos el año con un Zenith que ya conocen todos.


lostimage.jpg



FELIZ 2013 PARA TODOS...:ok:::ok::
 
  • #23
Gracias a todos los amigos que han respondido a mi post inicial, con tantos buenos deseos, gratificantes comentarios, y bellisimos relojes. Hay ciertamente para todos los gustos y colores, con biseles sin biseles, en fin, una fiesta para los ojos.

Reitero lo dicho muchas veces, es una delicia participar aqui, y uno se siente como en casa. Muchas felicidades a todos, y que este sea un excelente año para todos los amigos, y con mucha SALUD!!

Afectuosamente, Tonin.
 
  • #24
Gracias maestro, andamos en eso.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie