• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. 19/8/2014

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días amigas y amigos del Foro Vintage
Cuando aún no se han acallado los ecos de la fiesta que acabamos de disfrutar y compartir a propósito de la emotiva celebración de los 1000 de susana, llegamos al martes 19 con muñeca Art Decó. Con ustedes, Croton Thin Este, un norteamericano de corazón suizo:
crot6.jpg

Buen día a todos, y a disfrutar, que la vida es bella
 
Ta bonito ,bonito, muestro este
mulco datovisor eta 2879 g.jpg
 
Buenos días. Hoy KING SEIKO del 73. Saludos.

000_0193.jpg
 
Estimados amigos:

Aquí va conmigo a entegar el móvil de guardia, mi querido Seamaster clásico es un reloj muy pero que muy ponible y siempre queda bien con traje o polo y vaqueros

lostimage.jpg


Un abrazo

F.Boctok
 
Hoy le toca a este Longines Ultronic con calibre de diapasón.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
¡ Ay, por favor, otra vez estoy con taquicardia ! Esa pieza es magistral, Ramón...
 
¡ Y ahora me acaba de estallar la pantalla del ordenador ! mejor me voy a dormir ( aquí son las 5 de la mañana ) que no me he acostado aún...
 
Solo puedo decir: ¡¡¡ estupendo !!!
 
  • #10
Muy buenas tardes a todos los compañeros/as,
Preciosas piezas mostráis hoy,personalmente ese longines me gusta sobremanera.
las piezas que se mostraron ayer,también preciosas,pero como la envidia es muy mala y yo más aún,he decidido repetir con uno de ayer.
Buscando he encontrado las fotos que le sacó el mago de la cámara,mi querido amigo Juan,nadie como el para mostrar toda la belleza de un reloj.
Hay van.....



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #11
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Perdonar,no se qué paso antes.
Espero os gusten,

PEAZO ABRAZO!!!!!!!!!!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #12
Sr. Reinares y amigos:

Pedazo de fotos que hace el Sr. Vegaban . Por cierto me suena ese relojito..........

Por cierto Sr. Reinares como siempre un placer y si ves a Vegaban darle un gran saludo de mi parte y A VER SI TE VEO puñetero

Un abrazo para ti, Ronin y Vegaban

F.Boctok
 
  • #14
Viendo tanto Tissot, no por puedo aguantar el enseñar el que me he comprado este mañana.
Un poco más antiguo y en peor estado que los mostrados, pero funcionando perfectamente.
Y con mi escala cronográfica favorita... la telemetríca.
Como veis, está a falta de limpieza, repaso, aguja trotadora nueva, cambio de plexi... pero con posibilidades....
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #15
Hoy un pequeño tractorcito:

lostimage.jpg


Un abrazo
 
  • #16
Estimados amigos:

Aquí va conmigo a entegar el móvil de guardia, mi querido Seamaster clásico es un reloj muy pero que muy ponible y siempre queda bien con traje o polo y vaqueros

lostimage.jpg


Un abrazo

F.Boctok

Precioso Dani, este si que pega con la toga [emoji6]
Que calibre monta? Un 55x?

Saludos,

Toni
 
  • #17
Bonitos todos Amigos, Este de Gotzon, espectacular y el de D. Jesús ........., claro que las fotografías ayudan mucho. Yo les acompaño con este Zenith, cómodamente apoyado en un Omega. Un saludo

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Impresionante !!!!!

Ese Tissot crono de la epoca dorada de la relojeria y con esa escala taquimetrica, son una locura. Cañonazo del Ark Royal

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #19
Estimado amigo Toni y resto de amigos:

Lleva un Omega 552, para mi uno de los mejores calibres de Omega, aunque prefiero el 551 que es cronometro, de la Familia 55X / 56X y ademas no tiene calendario que no me gusta nada, sobretodo si te cambias de reloj todos los dias.

Ademas esta restaurado por el menda.........

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #20
Espectacular Tissot, sin dudas. saludos
 
  • #21
Lo suyo, como siempre, superlativo. saludos
 
  • #22
Bonitos todos Amigos, Este de Gotzon, espectacular y el de D. Jesús ........., claro que las fotografías ayudan mucho. Yo les acompaño con este Zenith, cómodamente apoyado en un Omega. Un saludo

lostimage.jpg

Menudos relojitos se están mostrando hoy!, pero este Zenith en su sencillez me cautiva, una maravilla!.
 
  • #23
fotos varias....reloj rolex airking 027.jpgHola amigos aquí este vintage !!!!air king del año 1980
 
  • #25
Señora, eso es un Rolex y no un Submariner

Piezon y cañonazo, vamos que llevo una temporada de artileria naval, Rosa de fuego del MISSOURI, los nueve a la vez del 406 mm

Felicidades

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie