• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia , 19/10/2014 domingo

  • Iniciador del hilo tempus157
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tempus157

tempus157

Habitual
Sin verificar
Buen domingo a tod@s

Hoy tengo reunion de vintage y bolsillo con mis amigos aficionados de fuera del foro.
Nos reunimos y hablamos y mostramos , como aquí pero en vivo.

Para hoy esta joyita :


IMG_0137.jpg IMG_0138.jpg IMG_0140.jpg IMG_0143.jpg

Omega constellation , cal. 560 , esfera pie pan.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
La verdad yo también me reúno de vez en cuando con unos cuantos frikis como yo, por aquí, es la mejor forma de comprar o cambiar, se pasa bien un abrazo
 
2Q==

Mi vintage para hoy 19/10/14
 
Gracias por abrir el hilo tempus, y enhorabuena por esa joyita. Me encantan los piepan:ok:: Suena de lo más agradable esa reunión con frikiamigos; seguro que pasas un rato fantástico.

Yo hoy me he puesto mi delicado Juvenia; me lo ha traído a la mente vomrotw con el hilo de su cuarto aniversario en el foro, y ya que lo he despertado de su letargo voy a sacarlo pasear en este veraniego día que tenemos. ¡Feliz domingo a todos!

lostimage.jpg
 
Pierce para hoy domingo dia 19/10/14

lostlink.jpg
 
¡¡¡Vaya, vaya, con la joyita. Tu siempre pasandonos el caramelo por delante,::cry:: pero eso es lo que me gusta, :laughing1:( quizás soy un poco masoca ).::Dbt::
Preciosa pieza en gral. ( de tripas ya no te digo nada )
1 :friends:

Cram.-
 
Tener un Omega como ese es un sueño para mi, absolutamente maravilloso. Yo hoy me pusé mi "Pogue"...
DSC_3053.jpg
Saludos!
 
Originalisimo y precioso ese Juvenia, de fábula te queda:yes:, un saludo!
 
Originalisimo y precioso ese Juvenia, de fábula te queda:yes:, un saludo!

Gracias pinon; lo uso poco porque me parece muy frágil y delicado, pero me encanta y te puedo asegurar que esa horrible foto no le hace en absoluto justicia: en persona es mucho más guapo.

Por cierto, tu Pogue está fantástico; espero algún día hacerme con uno, aunque probablemente no me guste mucho cómo quede en mi muñeca. Envidia me da cómo queda en la tuya
 
  • #10
Maravilloso ese Omega. Un saludote bien argentino mi amigo. Buena jornada
 
  • #11
Ah, amiga, ¡¡¡ con razón lo tienes a tu marido enloquecido de amor por ti !!! Con esa muñeca cualquier vasco cae rendido....
 
  • #12
Por hoy ha acabado la tertulia del domingo con mis amigos , relojes , risas y buen rollito . . . :friends:


Documento gráfico :

Las pruebas

3colejuntadores..jpg ¿ Quien es tempus157 ?

Un saludo y buen domingo.
 
  • #13
Ah, amiga, ¡¡¡ con razón lo tienes a tu marido enloquecido de amor por ti !!! Con esa muñeca cualquier vasco cae rendido....

jajajaja - Con esta pieza concretamente más bien sería al revés: fue él quien me lo regaló
 
  • #14
Por hoy ha acabado la tertulia del domingo con mis amigos , relojes , risas y buen rollito . . . :friends:


Documento gráfico :

Las pruebas

Ver el archivos adjunto 235735 ¿ Quien es tempus157 ?

Un saludo y buen domingo.

Por apostar, yo diría que mi "paisano" preferido es el de la derecha, pero si se os vieran bien las muñecas me resultaría mucho más fácil:cool1:
 
  • #15
saludos a todos en este domingo especial, hoy este.
centra esqueletor f.jpg
 
  • #16
Queridisima "Califa" , se acabo el concurso , acertastes a la primera !!
 
  • #17
Una pieza para el desmayo... ¡¡¡ qué estoy trabajando !!! No se apiadan de esta pobre vieja loca... y ustedes mostrando todas esas maravillas...
 
  • #18
Gracias pinon; lo uso poco porque me parece muy frágil y delicado, pero me encanta y te puedo asegurar que esa horrible foto no le hace en absoluto justicia: en persona es mucho más guapo.

Por cierto, tu Pogue está fantástico; espero algún día hacerme con uno, aunque probablemente no me guste mucho cómo quede en mi muñeca. Envidia me da cómo queda en la tuya

Te equivocas, mi querida, de cabo a rabo. Te quedará de perlas... tu debes tener la misma muñequita que yo: 14 ( en realidad 13, pero soy supersticiosa, como buena mestiza... ).
 
  • #19
jajajaja - Con esta pieza concretamente más bien sería al revés: fue él quien me lo regaló

¡¡¡ Pero no !!! Refuerza mi teoría: los varones aprenden rápido a embellecer, adorar y engalanar a sus amadas mujeres... Enhorabuena por ti y por el: por el, porque tiene un joya pagana; y tu, porque ese hombre es un Titán....
 
  • #20
Pero mi estimado... ¡¡¡ era fácil !!! Que tienes una cara de vasco...¡¡¡ Aquí en Argentina los vascos son todos iguales !!! Tu eres... eres... eres... simpático, mira lo que te digo....
 
  • #21
Hola cesscat, buen día. No puedo ver las fotos...
 
  • #22
Buen domingo a todos! Para hoy mi connie de acero y oro rosa.

lostimage.jpg
 
  • #23
Hoy, que fue ayer noche a punto de ir a la discoteca en la transición porteña - aquí nunca sabes qué hora es... - comí pizza de rúcula y mozzarella con mis dos amores: Le Phare y Orient...

pizza.JPG

Picarón y sabroso domingo, mis queridos...
 
  • #24
Hoy, que fue ayer noche a punto de ir a la discoteca en la transición porteña - aquí nunca sabes qué hora es... - comí pizza de rúcula y mozzarella con mis dos amores: Le Phare y Orient...

Ver el archivos adjunto 235742

Picarón y sabroso domingo, mis queridos...

mmmmmmmmm Me encanta la rúcula, con parmesano y bresaola..... pero me gusta mucho más tu Le Phare:drool:

Y, claro, el segundo Connie del día no tiene desperdicio ¡enhorabuena papageno!:ok::
 
  • #25
mmmmmmmmm Me encanta la rúcula, con parmesano y bresaola..... pero me gusta mucho más tu Le Phare:drool:

Y, claro, el segundo Connie del día no tiene desperdicio ¡enhorabuena papageno!:ok::

Dear.. what´s the meaning of "bresaola" ? Are you talking about "cheese" ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie