• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & Cia 19/03/16 Dia de San José.

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Buen dia a todos y en especial a los José vintageros. Aprovecho el hilo del día para presentar una muy reciente adquisición con una esfera muy bonita que por si sola determinó su compra. Vds. juzgarán. Su calibre es el conocido Unitas 176. Por lo que he podido comprobar hasta ahora marcha muy bien. La marca es Petern de la que no he encontrado ninguna información excepto que en Alemania hay una ciudad con este nombre. Por otro lado en algún comentario, ha surgido la duda de si la esfera es o no original. Vds. que opinan ?
PETERN AMB UNITAS 176 (2).jpg

PETERN AMB UNITAS 176.jpg

PETERN AMB UNITAS 176 (3).jpg
 

Archivos adjuntos

  • PETERN AMB UNITAS 176 (4).jpg
    PETERN AMB UNITAS 176 (4).jpg
    97,2 KB · Visitas: 102
Muchas felicidades a todos los Josep ,José y a todos los padres , que pasen un feliz dia

Maravilloso reloj te has agenciado amic Cesc, sobre el dial poco más a decir porque si se continua se necesita un babero , realmente bello y en un estado envidiable , no me extraña que hayan algunas dudas , esto mismo lo escribió una zorra hace cientos de años con su fábuila de las uvas .

Feliz sábado
 
Última edición:
Buenos dias Cescat y gracias por abrir el hilo diario.
Precioso el Petern, una esfera preciosa, y el calibre seguro que es uno de esos caballos de batalla que tanto nos gustan.

Yo hoy acompaño con un Revue Centenaire, con un Gedeon Thommen 81, 13 lineas y unos detalles muy bonitos como el sistema de regulación y el corte en los puentes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 
Feliz día a todos los José y los papas del foro , una esfera preciosa la del UT 176 un movimiento para mi de lo mejor.
El Revue de Virutas soberbio vintage con una regulación de categoria.
Para hoy este Dogma con ETA 853 :

Dogma-tempus..jpg


L1050448.jpg


Buen fin de semana.
 
tempus preciosa colección de Dogma's y decirte que este fondo me tiene enamorado. Jajaja.
 
Muchas gracias por abrir el hilo con esa preciosidad de reloj cesc, muy bonita la esfera, el revue de virutas, y los dogmas de tempus.
Como hoy es mi santo y soy padre por partida triple os soy un poco infiel pues en la muñeca llevo uno moderno pero automatico, y en el bolsillo llevo a su hermano mayor recién llegado.
d8e2c3f4505babd02f9743bbf89a44fe.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
Preciosos todos los de hoy,amigo tempus menuda representación de Dogmas tienes, el mio de hoy Leonidas1458378893866364106635.jpg
Que tengáis un buen día (no se que pasó con la foto y no puedo ponerla bien)
 
Última edición:
Preciosa y variada muestra de relojes, diríamos, poco comunes de los que no podría despreciar ninguno, así que encantado.

Me gusta a veces, y si puedo, continuar la misma tónica y por eso os dejo este que fue rescatado de una manta del mercadillo del Charco de la Pava en mal estado de caja por lo que lo envié a dorar.

P1060081.jpg


Hace ya algún tiempo de eso por lo que no recuerdo el movimiento pero os dejo una vista de él, con contrapiedras en todas las ruedas.

20140927_0210.jpg


Buen sábado.
 
  • #10
Creo o por lo menos me la sensacion que esta restaurada ( esta muy guapa ) y referente a su estupenda maquina ya esta todo dicho.
¡¡ Felicidades a tod@s Josefas, pepes, Finas, Joses, Pepitas, Pepitos, etc, etc,.
Un buen dia para tod@s
Cram.-

 
  • #11
Sigo con el CITIZEN cal. 8110. Me tiene "enamorao":flirt:... Saludos.:ok::.


20160319_114216.jpg
 
  • #12
Soy padre, pero como hoy no me han dado ningún regalo, me he decidido a estrenar este precioso Delkar setentero. Lleva un precioso dial azul en 2 tonos y el cristal mineral facetado. Una preciosidad, a pesar de que en mi foto, como de costumbre, no se aprecie toda su belleza.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Gracias Cesc por abrir el hilo con ese desconocido Petern de bella esfera.

Muy especial tambien el Revue, esfera y calibre preciosos, los Dogmas de tempus de 10 y los 2 de molotov guapos guapos, como el Leonidas o el mjestuoso Emir y el Contex.
Precioso el amor de Temps y ese Delkar nos envidiable.
Vaya hilo bonito este de hoy.
Me dieron envidia los Dogma, así que aquí va el mio

lostimage.jpg


Felicidades a Josés, Josefinas y Papás.
 
Última edición:
  • #14
Menuda variedad de preciosidades que tenemos hoy!, permitidme que os acompañe con este Orient recien comprado hace apenas cuatro horas, me encanta su esfera y su contundente caja, muy ponible....
IMG_20160319_133040.jpg
IMG_20160319_143001.jpg
, un saludo a todos y especialmente a los Josés!!
P.D. se me coló la foto de antes de limpiarlo::blush::
 
  • #15
  • #16
Bonitos relojes para celebrar el día del padre. Hoy me acompaña un Seiko como es habitual cuando no me pongo chaqueta.

image.jpg
 
  • #17
Hoy viene en mi muñeca un fantasía, un Santpi con un Lorsa 238g

image.jpg

Foto de congelador, la única que tengo del calibre
image.jpg

Felicidades es a todos lo Pepes/as, feliz finde :ok::
 
  • #18
Muchas Felicidades a todos los que celebran hoy el día de su Onomástica y también a todos los Padres.

Les acompañare con un GMT rarillo, que llevo hoy.
:flirt:




DSCF9238.jpg
 
  • #19
  • #20
Gracias Cesc por abrir el hilo con ese desconocido Petern de bella esfera.

Muy especial tambien el Revue, esfera y calibre preciosos, los Dogmas de tempus de 10 y los 2 de molotov guapos guapos, como el Leonidas o el mjestuoso Emir y el Contex.
Precioso el amor de Temps y ese Delkar nos envidiable.
Vaya hilo bonito este de hoy.
Me dieron envidia los Dogma, así que aquí va el mio

lostimage.jpg


Felicidades a Josés, Josefinas y Papás.

Qué preciosidad de reloj tienes amiga Rosa y que bien luce en la muñeca , un detalle a tener en cuenta es que es de los pocos originales que tiene la combinación original del acero y el dorado de los indices y agujas , salvo algunas excepciones como el que nos muestras ,la gran mayoria de relojes vintage que tienen esta combinación pertenecen a montajes.

Precioso
 
  • #21
Muchas gracias cesccat por ocuparte del hilo diario en este día de San José. Tu Petern me parece una preciosidad, con unos números y un texturizado realmente hermosos.

Todos los demás que se han presentado tienen algo especial y me gustan, como habitualmente. Sin embargo, hoy me quedo con los de mis queridos paisanos: el ramillete de bellezones Dogma de tempus y el azuloso con cristal facetado de alvar :drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Raro en mí, pero hoy llevo un tierno infante, y además chino 8o8o8o Eso sí, se mantiene fiel al espíritu ;-) Sé que es un poco herejía, pero que conste que no he apostatado de la religión vintage; ha sido puro pragmatismo por las circunstancias de mi día. Espero que no se me excomulgue de este rinconcito por la osadía :ops:

Seagull 1963.jpg


Felicidades a todos los que estén hoy de celebración y para los demás ¡feliz sábado!
 
Última edición:
  • #22
Muchas gracias cesccat por ocuparte del hilo diario en este día de San José. Tu Petern me parece una preciosidad, con unos números y un texturizado realmente hermosos.

Todos los demás que se han presentado tienen algo especial y me gustan, como habitualmente. Sin embargo, hoy me quedo con los de mis queridos paisanos: el ramillete de bellezones Dogma de tempus y el azuloso con cristal facetado de alvar :drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Raro en mí, pero hoy llevo un tierno infante, y además chino 8o8o8o Eso sí, se mantiene fiel al espíritu ;-) Sé que es un poco herejía, pero que conste que no he apostatado de la religión vintage; ha sido puro pragmatismo por las circunstancias de mi día. Espero que no se me excomulgue de este rinconcito por la osadía :ops:

Ver el archivos adjunto 343786

Felicidades a todos los que estén hoy de celebración y para los demás ¡feliz sábado!

Estimada Abde, tus pecados son perdonados , sabemos que el reloj te ha explicado un "cuento chino" y has sucumbido a sus deseos .....

Un besote , feliz sábado
 
  • #23
Estimada Abde, tus pecados son perdonados , sabemos que el reloj te ha explicado un "cuento chino" y has sucumbido a sus deseos .....

Un besote , feliz sábado


jajajaja, me he tragado el cuento chino :D La verdad es que hoy tenía que ayudar a un amigo con unos eventos y, ante la perspectiva de que en medio de los manoteos alguno de mis venerables abuelos se llevase un mal golpe, he optado por este jovenzuelo. Si alguna ventaja les veo a los relojes nuevos frente a nuestros mimados y especiales vintages es que, en caso de percance, se pueden volver a comprar :)
 
  • #24
jajajaja, me he tragado el cuento chino :D La verdad es que hoy tenía que ayudar a un amigo con unos eventos y, ante la perspectiva de que en medio de los manoteos alguno de mis venerables abuelos se llevase un mal golpe, he optado por este jovenzuelo. Si alguna ventaja les veo a los relojes nuevos frente a nuestros mimados y especiales vintages es que, en caso de percance, se pueden volver a comprar :)

Lo sabia....... algunas veces el Udyat me susurra cosas a oido , ja ja ja ,

Otro beso y feliz sábado , seguro que promete una buena velada los de Bilbo tenéis más peligro que un chino ....¡¡ A QUE SI !! :Cheers: ja ja ja ,
 
  • #25
A mí, ese chinochano siempre me ha gustado. Ego te absolvo peccatis tuis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie