• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía. 18/02/2016

  • Iniciador del hilo BIGBOY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BIGBOY

BIGBOY

Milpostista
Sin verificar
Hola compañer@s, hoy me he animado, con el perdón de todos ustedes, para abrir el hilo del Vintage del día con este humilde pero elegante y muy fiable Orvin que lleva conmigo unos cuantos abriles...

60678ed831bbc58f2d07d1d84e86e19f.jpg


Me despido de ustedes, por el momento, no sin antes desearles un excelente día Vintagero.

Saludos cordiales [emoji106]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Gracias por abrir el hilo diario y mostrarnos ese bonito reloj.:bye:

Cram.-
 
Buenos días BIG, por similitud con el nombre me recordó este Marvin que muestro

IMG_1220.jpg


Saludos
Fernando
 
Que Orvin tan elegante y fino!, también el Marvin de Kali, hoy toca poner y enseñar este Radiant, IMG_20160218_081023.jpg IMG_20160218_080643.jpg,ya casi es findeee!
 
Hoy con un Chrono Suisse / ITA con una esfera muy elegante. Creo que lleva un Landeron 248 pero no me hagáis mucho caso.
Buen día a todos.

IMG_20160218_083702_zpsljolbijx.jpg


In Rolex We Trust
 
Gracias BIG por abrir el hilo para todos hoy. Ese Orvin que te acompaña me parece muy limpio y elegante... muy bonito :)

También muy guapete el Marvin de kali y deliciosamente patinado el crono de Patxi, pero ese Radiant es una hermosura :clap:

El otro día comentaba un compi que aquí tenemos algo marginados a los rusos respecto de suizos y japoneses, y aunque es cierto que se ven poco en proporción, a algunos también nos gustan. Aquí os dejo una borrofoto del camarada con manitas especiales que me acompaña hoy :D

DSC01531.jpg


Que tengáis un estupendo juergues :Cheers:
 
Muy buenas.
Bonito y nocturno copernico.
Un abrazo.
 
Muy buenas.
Bonito y nocturno copernico.
Un abrazo.


¡Gracias! Me alegra que a ti también te guste :D Se lo compré a un gran compañero aquí en el foro y creo que tenía varios; si te interesa, tal vez siga teniendo alguno disponible :whist::;-)
Un abrazo
 
Buenos y frios días, gracias big por abrir el hilo con ese bonito Orvin, bien acompañado por el Marvin y el crono.
El precioso Radiant y el mas que curioso y bonito Paqueta.
Hoy un sencillo y plano Omega.

lostimage.jpg
.
Feliz dia.
 
  • #10
Muchas gracias, compi, pero soy el felíz poseedor de otro parecido, en blanco y tambien me enamoró a primera vista. El pqequeñín me llegó averiado, pero se pudo poner en orden de marcha, lo que le hizo un sitio en mi colección y en mi relojero-corazón.
Otro abrazo.
 
  • #11
Muchas gracias, compi, pero soy el felíz poseedor de otro parecido, en blanco y tambien me enamoró a primera vista. El pqequeñín me llegó averiado, pero se pudo poner en orden de marcha, lo que le hizo un sitio en mi colección y en mi relojero-corazón.
Otro abrazo.

A mí me tenía enamorada ese modelo, en sus diversas versiones y cuando lo vi en el FCV, además vendido por un compi conocido y querido, me entusiasmé. Por suerte llegué a tiempo (luego me comentó que había comprado un pequeño lote porque quería uno para él y que tenía algún otro).

De todos modos, no puedo evitar decírtelo...

:Fotos:

:-P
 
  • #12
A mí me tenía enamorada ese modelo, en sus diversas versiones y cuando lo vi en el FCV, además vendido por un compi conocido y querido, me entusiasmé. Por suerte llegué a tiempo (luego me comentó que había comprado un pequeño lote porque quería uno para él y que tenía algún otro).

De todos modos, no puedo evitar decírtelo...

:Fotos:

:-P
Tambien me ha enamorado a primera vista, puedes pasarme mp con datos del vendedor?....por si sigue teniendo.
Tienes que hacerle unas fotos un poco menosborrosillas y presentarnos esa belleza.
 
  • #13
Última edición:
  • #14
Hoy un viejo conocido de este sótano, " El Titán de los Relojes".
Tiene la particularidad de que monta un calibre ruso, desconozco de cuál se trata.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Ya se que soy un fotopecador impenitente, pero estoy en el "curro" y no lo tengo a mano.
Perdón por la no foto.
 
  • #16
Ya se que soy un fotopecador impenitente, pero estoy en el "curro" y no lo tengo a mano.
Perdón por la no foto.


jajajaja, nada que perdonar, hombre ¡faltaría más! Además ya sabes: contra el vicio de pedir, la virtud de no dar ;-) Que tengas buen día :friends:

De todos modos, dejo una imagen con algunas variantes de este peculiar reloj para los amigos que no conozcan demasiado el modelo

Copernico1.jpg


He visto otras con mariposas y otros motivos sobre la esfera, pero no estoy segura de que no sean fruto de personalizaciones creativas de la pieza
 
Última edición:
  • #17
Que bonito la verdad!! Muy elegante Bigboy! Saludos
 
  • #18
Hoy toca Bell-matic, siempre es mejor una discreta vibración que cambiarse el reloj de muñeca cuando hay que acordarse de algo.



image.jpg
 
  • #19
Esas correas negras les quitan la vida a los pobres portadores, el tuyo si que está vivo con esa de precioso marrón.
Buena elección.
 
  • #20
Precioso.
Eso es un reloj, y lo demas cuento.
Un abrazo.
 
  • #21
Hoy, como el "compa" zappp, de bellmatic va la cosa.IMG_20160218_115705.jpg.
Curioso invento de seiko.
Un abrazo.
 
  • #22
Que preciosidad!!!
 
  • #23
jajajaja, nada que perdonar, hombre ¡faltaría más! Además ya sabes: contra el vicio de pedir, la virtud de no dar ;-) Que tengas buen día :friends:

De todos modos, dejo una imagen con algunas variantes de este peculiar reloj para los amigos que no conozcan demasiado el modelo

Copernico1.jpg


He visto otras con mariposas y otros motivos sobre la esfera, pero no estoy segura de que no sean fruto de personalizaciones creativas de la pieza

El tuyo y el blanco me encantan, pero el de la mariposa...:nea:. Haría levantar a Copérnico de su tumba.
 
  • #24
Gracias por abrir el hilo diario, Bigboy, con ese reloj tan bonito y elegante, como bonitos y elegantes son hoy los mostrados, me ha encantado especialmente el sencillo Festina de pinon.
Hoy llevo un también elegante Longines 30L

IMG_20160218_163125_zpsy1inceaz.jpg


Saludos a todos y feliz jueves
 
Última edición:
  • #25
Muchas gracias por abrir el hilo big
Ahora otro rescatado un 552
1455812521963-238383688.jpg
Saludos:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie