• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia , 14/10/2014 MARTES

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Los martes , ni te cases , ni te embarques...jajajajajaj hoy este
SICURA 70 i jpg.jpgSICURA 70 j jpg.jpgSICURA 70 l jpg.jpg
 
Gracias Williams por abrir este hilo con un contunde y esplendido Sicura, luego Breitling, a ver si alguien sabe que calibre lleva. Un saludo
 
Mas fácil que pelar una mandarina jajajaja
 
Un Edox New Era recién adquirido, lo acabo de comprar hace 10 minutos. Muy resultón, además es enooorme!! Ya habrá tiempo de cambiarle la correa, que le queda como a un Cristo dos pistolas, y de pulirle el plexi.


lostimage.jpg
 
Para hoy toca Cauny :

Cal. UT498


Cauny_Tempus157.jpg Tempus157_UT498.jpg

Buen dia a tod@s
 
Querido williams a la cacerola le hace falta un cromadito hermoso un abrazo Reca
 
Muy bonitos relojes, especialmente el Edox, pero como hace poco que conseguí un Sicura, al ver el de Williams me dieron ganas de ponermelo ahora, aquí va...
DSC_3053-1.jpg
 
  • #10
como es habitual ,hoy tampoco llevo vintage con el agua que esta jarreando en la meseta,no vaya a ser que se me ahogen,y me he puesto este,,,,,,,que esfera ¡¡¡¡¡ insuperable...comprada a posteriori ,dificil de conseguir
 
  • #11
De pana que si.... Jajajaja
 
  • #12
Ese Sicura setentero es una belleza... y te queda de perlas, mi chamo, de perlas caribeñas...
 
  • #14
Gracias mi amiga presente y siempre consecuente.....
 
  • #15
Gracias por abrir el hilo diario con este setentero de pura cepa¡
Bonita pieza AMIGO¡
 
  • #16
Hola Williams y distinguida asistencia.

Bonito y curioso especímen amigo. Tenemos la tarea de ubicar un artesano cajista que nos asesore con esto del cromado original.
He visto trabajos en plata de buena calidad, pero en esto también estamos algo escasos aquí en casa. Los que estaban en el centro de Caracas ya se han ido, han fallecido, se retiraron, etc.

Un saludo a todos, bonita revista la de hoy. Mis respetos al amigo Reca, por su aporte de sangre azul ...
:worshippy:
 
  • #17
Buen abuelete te has ajenciado compañero. A cuidarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie