• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia , 13/10/2014 Lunes

  • Iniciador del hilo tempus157
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tempus157

tempus157

Habitual
Sin verificar

Buenos dias a tod@s

El reloj para hoy :

Movado triple date , calibre 475 :


IMG_0125.jpg IMG_0127.jpg IMG_0132.jpg IMG_0129.jpg




Años 1940/50 , calendograph de Movado.


lostimage.jpg
SMC63TrPUs6ohNk425C2Ds9o6gOlaueMdm9WlBP0DHvDgvn9J_.jpg
 
Muy bonito y bien conservado de cara y muy bello el movimiento. Qué elegante queda tan compacto, embutido en esa sólida bata metálica (detesto las batas de plástico:yuck::)

Mención aparte merece lo de tus carteles: me encantan:worshippy:

Yo sigo con el Nivada de ayer, pero casi mejor no subo la foto que tengo; hasta la bondadosa Seren admitió que era HORRIBLE:laughing1:
 
Última edición:
Abuelete Movado que para su época ya podía darse el lujo de llevar día de la semana, día del mes, y el susodicho mes del año.
Muy buen reloj !!!!! y duro de morir.
Saludos compañer@s

Cram.
 
Hola hoy, un Titan, otro de los que se vino conmigo del sur.

Un saludo

 
Hola hoy, un Titan, otro de los que se vino conmigo del sur.

Un saludo


No, si ya veía yo que tus souvenirs iban a tener tela:drool: El día que baje para el sur tendré que hablar seriamente contigo ;-)
 
Ayuc , vaya Titan guapo !!


titan-watches-case-study-presentation-1-728.jpg



titan-industries.jpg
 
saludos , feliz inicio de semana, hoy este...
tissot visodate.jpg
 
Preciosas las piezas mostradas hoy....enhorabuena a los afortunados poseedores de ellas...
 
Vaya por dios que obras de arte,que alegría para la vista.

Hoy lunes y después de la resaca de Pamplona no me avergüenzo al decir y escribir que hoy,NO LLEVO RELOJ!!!!!!!!!

PEAZO ABRAZO PA TODOS!!!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
Carajo Ayuc!, menudas piezas te has traido!, ese Titan es espectacular con ese calendario, creo que no te mostraré los mios, son muy humildes en comparación con los tuyos. Hay mas?:drool:
 
  • #11
HOLA TEMPUS: GRACIAS POR ABRIR EL HILO DIARIO CON ESTA BELLEZA.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #12
Tempus ,su primo,pero con la esfera un poco perjudicada
 
  • #13
Hola Ruedadepilares , un familiar muy cercano el tuyo.

Con los movimientos 47X de Movado hay un caso parecido a tu Rolex , creo haber leido que no son Movado.
La base de los 470 y familia son obra de FRÉDÉRIC PIGUET.
 
  • #14
Gracias Sergio por agradecer , otro abrazo para tí.
 
  • #15
Efectivamente eso si lo sabía un saludo
 
  • #16
Esta vez tire la casa por la ventana, la ocasión no la podia dejar pasar, traje unos 20 relojes y porque no me dejaron mas (la parienta), mañana intentare juntarlos todos y sacar una foto. Ya con mas tiempo los presentare uno por uno, como se merecen.

Un saludo.
 
  • #17
Otro más pero más moderno.
Saludos.

Cram.-
 
  • #18
Preciosos estos abueletes con calendario , os felicito.
 
  • #19
¡¡¡Buuuuaaaaaa!! ¡Y yo no tengo ninguno como esooooosss, sniff, :drool: :dribble:!
 
  • #20
Muy guapo. Y de una estética bien potente. saludos
 
  • #21
Tu mi chamo te estás haciendo Tissotista...
 
  • #22
Tampoco yo he llevado reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie