• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia. – 11/05/15 – Ahora si…. 5000

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buenos día amigos, retomo el hilo diario para celebrar mis 5000

Y de que mejor manera que con un setentero Tissot PR516 crono
lostimage.jpg

Movimiento Lemania 1873
lostimage.jpg

Que pasen un Feliz día y ya les leo por la noche
Saludos cordiales, Fernando
 
Enhorabuena por los 5000.
Yo casualmente llevo en el trabajo un primo de tu Tissot un poco más viejo.
Lemania 1277.
Hacía tiempo que no salía, y ya le tocaba.
Saludos.
lostimage.jpg
 
Felicidades por tus 5000 posts y por el tissot, bella pieza y con un calibre crono especial.
 
Y que sean muchos más..............:yhoo::

Cram.-:ok::
 
Felicidades por esos cinco mil!, precioso ese Tissot, un abrazo!
 
Felicidades para ti y para el precioso reloj.
Saludos
Jesús


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Muchas felicidades por los 5000, y que sean muchos mas, del reloj.........:dribble:
 
me uno a la felicitación por los 5.000 deseando que sean muchos más. Agradezco haber visto este calibre Lemania.
 
Buen día y muchas felicidades Kali - Fernando. Un abrazo de Luis, desde Argentina
 
  • #10
Gracias amigo Fernando por tus 5000 intervenciones ,todas ellas llenas de compañerismo, sabiduria y amistad , con ellas aportas la luz que ilumina este espacio.

Con los mejores deseos para que sumes muchos más, recibe un fuerte abrazo.

Miquel
 
  • #11
¡Enhorabuena kali! La cifra es de por sí impresionante, pero es que además ¡¡qué 5.000!! :worshippy: Siempre es un gusto leerte y aprender contigo... y espero seguir haciéndolo mucho tiempo. Muchísimas gracias por tus 5.000 aportaciones :clap:
 
  • #12
Enhorabuena por esos 5000 y que vengan otros 5000 más!! :Cheers:
Y muchas gracias por tus intervenciones, que han aportado mucho al foro y amí, a nivel individual, gracias
:)
 
  • #13
5000 :clap: Fernando
y por el tissot y lemania mostrados me quedo sin palabras...:dribble:

Un abrazo
 
  • #14
Enhorabuena!! Hago mío,con el permiso del compañero suesu8 su mensaje,he aprendido mucho con tus aportaciones.Salud y suerte desde Triana :)
 
  • #15
Felicidades por esos 5000!!!

Precioso tu Tissot! Yo tengo un 526 de los 70.

un saludo
 
  • #16
Enhorabuena por esos 5000 y que sigan aumentando[emoji122] [emoji122] [emoji122] .
Precioso Tissot.
 
  • #17
Felicidades por esos 5000 siempre repartiendo sabiduría con naturalidad y sencillez.
Cuando hice mi primera presentación me dedicaste unas palabras que hicieron que me enganchara definitivamente a esta afición.
Un saludo.

Cruzando el río Mara
 
  • #18
Pues muchas felicidades tanto por eso peazo de 5000 llenos de grandes aportaciones (....se dice pronto...uffff....) como por esa bonita pieza con un fantástico calibre. Y al del compañero Gotxon , que no se queda atras....:drool:
 
  • #19
Bonito tissot, un abrazo
 
  • #20
Felicidades Fernando,gracias por los 5000 toda una ricura ese crono....
 
  • #21
Felicidades y muchas gracias Fernando por estos 5.000, siempre llenos de contenido técnico y de ayuda a compañeros. ¡¡ Vamos a por los siguientes 5.000 Amigo !!

Precioso Tissot y excelente máquina.

Un abrazo
 
  • #22
:Cheers: Son muchos miles (5.000). Enhorabuena y a seguir así, Fernando. Saludos.:ok::.
 
  • #23
Felicidades Fernando!!
Enhorabuena por esos 5k post aportando conocimientos!
Y precioso ese tissot...
 
  • #24
Ha llegado la 3ª juventud, y como no iban a llegar los 5000....y otros tantos que esperamos de igual manera.
FELICIDADES, y a por más.
Un saludo
 
  • #25
Ya sólo te queda otro tanto y ...... ¡¡Son 10.000!! (lástima que ya no está el anuncio). Me alegra que hayas llegado a ellos y de qué manera.

¡¡Ahhh!! Y también me alegra leer por aquí al de la República Independiente de Triana del que hacía mucho que no sabía nada y eso que vive ahí al lado. (Chissssss, paisa, Suesu es una compañera, je,je,je)

:friends: :Cheers: :yhoo:: ::dnz:: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie