• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos &Cía 08/01/2015

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Buen día amigos y amigas. Hoy abrimos hilo con esta maravilla que acaba de cambiar de manos... [emoji16]
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1420894203067.jpg
    uploadfromtaptalk1420894203067.jpg
    62,5 KB · Visitas: 64
  • uploadfromtaptalk1420894254350.jpg
    uploadfromtaptalk1420894254350.jpg
    72,7 KB · Visitas: 59
Esta sencillamente espectacular Susana, veo que te gustan ese tipo de esferas, como no si son preciosas.

Yo ando hoy con este, seguro que también te va a gustar

Un abrazo:

lostimage.jpg
 
Creo haber visto dos esferas concéntricas antes de partirme el cuello. Y son de las que me gustan, je,je,je. Antes de tirarlo avísame.

Yo soy más "sencillito" y sigo con mi enero de Seiko aunque este con dos ventanas cosa no muy corriente en la marca.

P1040221.jpg

Es uno de los más queridos, 6206/8110 del julio del 66 pero muy bien envejecido.

Un saludo.
 
Esta sencillamente espectacular Susana, veo que te gustan ese tipo de esferas, como no si son preciosas.

Yo ando hoy con este, seguro que también te va a gustar

Un abrazo:

lostimage.jpg

Ayyyyyyy....que bonito es...ya sabes que me encanta. Sigo buscando alguien que me quiera vender uno a un buen precio, pero de momento sin suerte :(
Ya he sacrificado mi speedmaster date y todo por si aparece...
 
Muy bonito casiná, y tienes razón, es un modelo muy poco visto. Chulo chulo.
Cuida ese cuello;-)
 
Estos dias no me estoy poniendo ningún vintage pero sigo admirando las bellezas que enseñais por aquí. Muy bonitos los mostrados hasta ahora, desde el clasicazo Omega de Eucratides hasta ese particular Seiko del compi Casiná. El tuyo , Susana, me gusta particularmente por esa esfera con orla, tengo cierta predilección por esas esferas, me pasé un rato mirando tu reloj, ahora voy a ponerme el collarín. Un saludo!
 
Hoy como ayer este diver thermidor
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1420735119394.jpg
    uploadfromtaptalk1420735119394.jpg
    48,9 KB · Visitas: 38
Buen reloj Sue ese Hamilton , es el microrotor que me imagino ?

El Omega del amigo Juan Pablo ... ;-) es un OMEGA !!

Bonito Seiko y el Thermidor.
 
  • #10
¿No te lo dije, Susi?. Si el potochó tiene una opción de "girar imagen" es por algo ...... :flirt: :whist::.
No seas malo que es el cacharro que la gira solo....lo he hecho desde el móvil y hace lo que le da la gana...:(
 
  • #11
Hoy llevo un Longines , años 1960 cuerda manual , calibre 22LS , 17 rubís.

..
IMG_0665.jpg IMG_0667.jpg IMG_0668.jpg

Un saludo.
 
  • #12
Buen reloj Sue ese Hamilton , es el microrotor que me imagino ?

El Omega del amigo Juan Pablo ... ;-) es un OMEGA !!

Bonito Seiko y el Thermidor.

Ese es sí...:pardon:. Es un Hamilton calibre 663. Suena que da gusto.....Del calibre no os pongo fotos porque ya lo mostró su anterior dueño y a mí me ha llegado hoy y no lo he llevado a relojero. Ya las haré.
 
  • #13
Qué bonito tempus ese longines que muestras. Qué bonita esfera, y me encantan sus asas...o patitas, como les digo yo, jaja. Muy bonito.
 
  • #14
Qué bonito tempus ese longines que muestras. Qué bonita esfera, y me encantan sus asas...o patitas, como les digo yo, jaja. Muy bonito.

Gracias Sue , la verdad es que las asas son particulares y poco comunes.
Ese Hamilton con el micro-rotor es un buen fichaje , no muchos se atrevieron con esos movimientos.
 
  • #15
¡Cómo estamos hoy!8o

Sue, bandida, si fue visto y no visto... Te voy a rebautizar Billy la Niña :-P Pre-cioso ese Hami con micro-rotor
El piepan de Eucratides, ni comento :drool: . Por cierto, hoy es jueves ya :whist::
El Seiko de Casiná, ciertamente especial y original. Es lo que tienen las cosechas del 66: envejecen fenomenal :cool1:
DJPaul me ha matado: ya me cuesta sobreponerme a sus increíbles cronos y ahora me ataca por otro de mis flancos débiles: los diver. Precioso Thermidor:worshippy:
Y tempus también me ha sorprendido gratamente: un bellísimo y elegante ejemplar de una marca que admiro mucho. Si se te queda pequeño, avisa;-)

Compis, os habéis salido :clap::clap:
 
Última edición:
  • #16

Hombre, Tempus, ¡¡no me hagas esto!! que ya es de noche y he tenido que poner a secar la camisa ...... Me pongo a la cola detrás de Abde.

Por cierto Abde ¿el 66 es especial? ¿buena cosecha? :laughing1:, osá ¿pa 49?....... y yo, que siempre me había fijado tres más adelante, tendré que cambiar la estrategia.

Prometo hacerme mayor algún día. Pero podría no ser.
 
  • #17
¡Cómo estamos hoy!8o

Sue, bandida, si fue visto y no visto... Te voy a rebautizar Billy la Niña :-P Pre-cioso ese Hami con micro-rotor
El piepan de Eucratides, ni comento :drool: . Por cierto, hoy es jueves ya :whist::
El Seiko de Casiná, ciertamente especial y original. Es lo que tienen las cosechas del 66: envejecen fenomenal :cool1:
DJPaul me ha matado: ya me cuesta sobreponerme a sus increíbles cronos y ahora me ataca por otro de mis flancos débiles: los diver. Precioso Thermidor:worshippy:
Y tempus también me ha sorprendido gratamente: un bellísimo y elegante ejemplar de una marca que admiro mucho. Si se te queda pequeño, avisa;-)

Compis, os habéis salido :clap::clap:

jejejeje..me ha gustao lo de bandida...sí fue rápida la cosa sí, pero es que me había enamorado la esfera...y como sólo tenía uno con microrotor y ya me gustaba...y ningún Hamilton...verás que la cosa estaba clara. Sólo pude bandidear y decir que sí. Pero estoy haciendo un esfuerzo por decidir sacar algunos a la venta para ir compensando entradas. Yo no sé donde guardais algunos compañeros tantos relojes como se presentan...tendrán un apartamento aparte los tic tac, si no, no me explico :-P
 
  • #18
Absolutamente fantastica pieza compañera...enhorabuena por su adquisicion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie