• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, 01/01/2012

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
AMIGOS TODOS , MUY FELIZ NUEVO ANO PARA TODOS, COMO LO INICIE EL PASADO ANO.....https://relojes-especiales.com/threads/vintage-amigos-cia-al-o1-01-2011.155594/
NUEVAMENTE LES INVITO A QUE COLOQUEMOS CUAL SERIA NUESTRA PIEZA DE BÚSQUEDA PARA ESTE 2012, Y EL PRÓXIMO ANO LA COMPARTIMOS, LES COMENTO QUE MI META DEL ANO ES UNA TORTUGA , Y UNA BALSA, POR CIERTO LES MUESTRO LO QUE LOGRE EN CUANTO A MI DESEO DEL ANO PASADO.




Cymacuad.jpg


rodaniacuad.jpg





ankercuadr.jpg



orientcuad.jpg



LONGINES.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buen Año, Amigo Williams, Muy buena cosecha de formas la recogida el año ya pasado y ojala se cumplan los deseos para este año.

Yo quiero ver de conseguir algún Omega que falta y este será el objetivo'12.

Un Abrazo.
 
Gracias Maestro, espero que lo logre, yo haré mi mejor esfuerzo en mi objetivo para luego compartirlo.....
 
Muy bonita colección y particularmente el CYMA; los relojes cuadrados/rectangulares me resultan particularmente atractivos mas que los circulares, les encuentro un cierto toque de distinción, (cosas mias).
Felia 2012 a todos los foreros, y especialmente a los aficionados a este foro vintage.
 
Saludos y un feliz 2012, bonita colección de cuadrados don Williams, mis felicitaciones :clap::yhoo:::clap:

Yo tengo como meta este año en cuanto a vintage, tratar de adquirir algunas cosillas, pero creo que pondré más método, en los años anteriores hice más de 100 piezas, si bien la cantidad es interesante creo que el 70% de lo recaudado aunque lindos no son de gran factura....

Siempre en espera de Omegas, Longines, Certina, Zenith, B&M, Ulisses Nardin, PP (miren que inicíe animadito :laughing1:), y uno que otro Japo para mi colección orriental, casualmente no tengo relojes de pared y de mesa, en mi hogar tengo prohibido el Tic-Tac.....

Feliz Comienzo y mi abrazo :friends:
 
Gracias Luis , comparto tu opinión............
 
Mi hermano neogranadino, de eso se trata lanzar nuestros deseos al espacio y el próximo ano ver los resultados
 
Hola amigo William- que tengas un buen año y que puedas cumplir tus
deseos relojeriles.
Yo me conformaré con poner a punto todos los que están esperando pasar
por "atrezzo" -hay un poco de todo- Divers, Clásicos,......, pero el que más
ilusión me haría, es un Zenith -Cal. 40 -me falta la caja. La que tenia de oro
la fundierón. Ya sabes como están las cosas hoy en dia con la crisis.
Un abrzo,
Tony
 
Este puede ser mi meta

Esta reloj puede ser mi meta a lograr durante el 2012.
De momento creo que ya está bien si lo logro.
De todas formas, si no llega, seguro que ...otros vendran...
saludos.
julio

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Hola Julio, ese meta es una preciosidad. ! Ojala, que puedas conseguirla !
Feliz 2012. Un abrazo,
Tony
 
  • #11
Hola amigo Williams!!
Veo que has estado muy activo este fin de semana, a pesar de los festejos.
Yo he estado fuera del alcance del enlace de Internet desde el sabado y hasta hoy lunes, de manera que no pude hacerlo.
Ciertamente son preciosos esos cuadraditos que muestras. El formato siempre es muy elegante y delicado.

Bueno, me uno a los buenos deseos expresados por ti y otros amigos, esperando que este nuevo 2012 que comenzamos a transitar, sea pleno de Salud, y de nuevos descubrimientos relojeriles por cierto.

En mi caso, mis deseos se dirigen a encontrar por fin, a ese elusivo Omega Cosmic, de los años 1950´s, y si cae algun Chronometre con el 30T2 (como el de mi amigo Juan /Nauta!!) mejor aun.
Por cierto que también está entre mis pendientes, algun PP "de los baratitos" si es que esta marca permite esta clasificación.

Bueno, por lo pronto, esos son mis principales objetivos, pero como siempre, la mente siempre esta abierta a otras posibilidades en caso de "tropezar" con otra pieza que no se encuentre en mi "wish list".

Un afectuoso saludo a todos vosotros, y Buen Año!!
Tonin.
 
  • #12
Buenos Días Amigos,

Feliz 2.012 para todos. LLevo unos días "perdido", entre compromisos laborales y personales el fina de año fue agitado.

Muchas gracias amigo Williams por el primer hilo diario del nuevo 2.012. Preciosos los relojes mostrados, que siga la racha en el 2.012 y se cumplan las expectativas.

A tod@s los demás amigos que os traigan los reyes lo que desean.

Un saludo a tod@s.

Juan
 
  • #13
Williams, se nota que has tenido un buen año por las piezas presentadas. Mi propósito modesto es disfrutar de los relojes que tengo, y hacerle el cariñito a alguno que bien lo merece. Claro, siempre a la espera de encontrar un setentero en acero, en buen estado y a un precio justo. Feliz año para ti y para el resto de los foreros. Esperemos que el 2012 sea menos crítico de lo que pinta.
Un cordial saludo,
Carlos.
 
  • #14
ESTIMADO AMIGO: UNA MUY BONITA COLECCION DE CUDRADITOS¡¡¡.EL 2012 SEGURO SERA PLACENTERO PARA TI.
MIS OBJETIVOS PARA ESTE AÑO ERAN DOS;DIGO ERAN PORQUE UNO YA SE CUMPLIO,UN MICROROTOR QUE PRESENTARE EN BREVE Y OTRO UN POCO MAS DIICIL,UN FASE LUNAR.
LOS REYES SE PRESENTARON ANTICIPADOS CON UNO NO VINTAGES,PERO DEL CUAL ESTOY EMBELEZADO,UN LONGINES EVIDENZA AUTOMATICO CRONO FONDO NEGRO QUE ES UNA DELICIA; ESTOY TENTADO DE PRESENTARLO EN ESTE RINCON ,PERO TENGO PUDOR DE QUEDAR DESCOLOCADO.
Un ABRAZO.
 
  • #15
y lo encontraras Tony , ya veraz.............
 
  • #16
julio, fijate que fue mi meta no lograda para el 2011, pero satisfecha con las piezas mostradas.......
 
  • #17
Hola mi buen amigo TONIN, me he tomado un tiempo en mi corre, corre ,para continuar con esta idea de los 1 de enero, se que todos lo vamos a lograr , pero el escribirlo y lanzarlo al espacio como deseo ayudara, seguimos en contacto , yo al pie del canon jajajajajaj
 
  • #18
Juan te estaba extrañando pana, que gusto leerte , ya un poco mas tranquilo espero que todos tus deseos, se cumplan y el mejor de los abrazos para ti y la señora saopa.
 
  • #19
Gracias CARLOS, te deseo que siempre los vintages te acompañen y de seguro aparecerá el que anhelas...........
 
  • #20
Jajajajaja, sergio muéstralo que tu alegría es nuestra alegría buen amigo.
 
  • #21
Hola compañero!!

Feliz año para ti también!!

Vaya preciosidades muestras, me encanta especialmente ese Rodania y el Anker le queda de vicio es patina, parece hecha a propósito.

En cuanto a mi pieza de búsqueda para este 2012 no me planteo ninguna en especial o en particular, suelo ir adquiriendo según se me presentan y me gusten o no, por lo cual, esa pieza podría ser cualquiera... cualquiera que me gustase claro y :D:D pudiese pagarla... evidentemente. También depende un poco de las que vaya dejando de usar y del tiempo que me "encariñe" con ellas. Además... como decía Pablo Picasso: yo no busco, encuentro! jajajaja

Nuevamente feliz año y que en el se cumplan todos tus deseos, a ver si los Reyes ya te sorprenden.

Un cordial saludo. :Cheers:
 
  • #22
yo espero no comprar nada este año,ya no puedo con la vida,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie