• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & "B" - III - 12/01/2010

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, esplendida recolecta la del día de ayer con la "A", para hoy les dejo completo el Benrus que se asomo timidamente hace unos dias:



lostimage.jpg
 
 

 
lostimage.jpg
 

 
 
lostimage.jpg
 


 
lostimage.jpg




lostimage.jpg





Amigos luego les leo y comentamos, que tengan un Feliz día.


 
Breitling

Buenas señor@s con la "B" Breitling TransOcen Calibre 12

Siento no poder mostrar el calibre, pero no puedo abrir el reloj........

lostimage.jpg
 
Otro Breitling "Cadette" con calibre Venus 170. Este reloj con caja de oro de 18k y con unas medidas de 36mm sin contar corona ni pulsadores.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Con la "B" y ya más modesto un Butex con calibre AS 1525/1526 de asas fijas y tipo militar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Continuamos con un "Bussin" ya presentado en el foro con esa bonita esfera e indices aplicados.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Por último un Bulova con calibre 11AC. El pobre desde que llegó está la espera de atenciones, limpiar la esfera, corona y cambiar el plexi, el calibre funciona perfectamente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y eso es todo amig@s, espero que les hayan gustado
Un saludo
Fernando
 
Con la B

Con la B

B.W.C. (BUTTES WATCH CO.)
BADOLLET
BALMAIN, PIERRE
BASILE, FRANCESCO
BAUME & MERCIER
BAUMGARTNER
BAYLOR
BEDAT & CO.
BEHA
BALL WATCH CO.
BELECO
BELETA
BELTEX
BELFORTE
BELINDA
BELLTONE
BELL & ROSS
BELTONE
BELVIL
BERNA
BENRUS WATCH CO.
BENSON
BERCO
BERG
BERNARD, CLAUDE
BERNEY-BLONDEAU
BERTOLUCCI
BEUCHAT
BIFORA
BIRSECLOCK
BIRKS
BLANCPAIN
BLITA
BOLSA
BLU
BOMA
BONNEVILLE
BOREL, ERNEST
BOUCHERON
BOUDOIRES
BOULEVARD
BOVET FRERES
BOVILLE
BOYLE & COPELAND
BRADLEY
BRAND, RAINER
BRADUX
BRAUN, MARTIN
BREGUET
BREITLING, G.-LEON
BREMON
BRINA
BRIOR
BRIGHT
BRITIX-WATCH
BROADARROW
BUCCELLATI, MARIO
BUCHERER, CARL F.
BUDAPEST WATCH CO.
BUECHE-GIROD
BUHRE, PAUL
BULER
BULLA
BULOVA WATCH CO.
BUNZ
BÜREN WATCH
BURG, GEORG J. VON
BUSER FRERES & CIE.
BUSGA
BUT
BUTEX
BVLGARY
 
Hola tantdetemps y amigos,Os pongo la foto de mi primer agüelete,ya la saque en mi presentación,pero tenía muchas ganas de participar.
lostimage.jpg

Ya se que es solo una foto,otro día que me arme de valor lo abro y subo alguna foto
 
Bulova Whale

Buenos días. Estuve barajando diversas alternativas, Breitling, Buren, etc... pero al final presento un Bulova, cuya composición ya tenía hecha y será solo copiar y pegar. Hoy estoy un poco perezoso y después de diversas getiones se me ha hecho tarde. Esperaremos a las próximas vueltas, con el ruego de que se indique la última para intentar enseñar el mayor número posible de relojes.

NO he podido desmontarlo, o mejor dicho, he optado por no hacerlo. Quité el bisel, pero resulta que el sistema es el de la tija partida y he optado por no sacarla.
Caja de acero de tamaño considerable (39 mm), que con la forma del bisel y de la caja (corona integrada), todavía parece mayor. Armis original.
Investigado resulta que monta calibre Bulova 11AOACB. 18.000 A/h, doble calendario 23 rubíes, etc….
Reloj de mediados de los 70.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

El movimiento, tomando prestadas fotografías:
lostimage.jpg

Saludos cordiales,
 
  • #10
Dos Bradley: Mickey Mouse y Donald Duck :Cheers:.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Haaaaaaaaala, guárdate para próximas vueltas. :pardon:. Preciosos, por cierto.
 
  • #13
"B" III, Bulova

Buen día estimad@s Forer@s:
Estupendo inicio de año en orden alfabético, la muestra está de altísimo nivel.
Aporto imágenes Bulova, ya conocidas aquí en el Foro.
Un abrazo.:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
  • #14
Kali deja algo para los próximos.......te has pasado........al grano :worshippy:......maravillosas piezas las mostradas hoy en el hilo :drool: el cuál cada día es más ilustre.......por mi parte no puedo mostrar ninguno ::cry::.......gracias a todos........S2
 
  • #15
Hola hoy más tarde de lo normal, pero no tengo tiempo para nada, no he visto los relojes mostrados hoy, solo el de nuestro moderador, y solo decir que es impresionante.
Hoy yo pongo un Buser ya presentado hace algun tiempo:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos, luego con tiempo les leo.
 
  • #16
Bonito, muy bonito todo lo que habéis compartido con B. mi última B (un Bulova A11, de la 2ª GM) está en dique seco y no dispongo de fotos suyas, así que os lo mostraré en otra edición.

Por destacar uno de todas las bellezas expuestas me quedo con el Bulova de la ballenita. Esta marca es mi debilidad, y el ejemplar con el que nos regala hoy el maestro Nicolau, una delicia. Saludos a todos.
 
  • #17
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya te ha salío un competidor
el Kali tiene tropecientos relosssseeeess

........ como tú.

vale, ya me estoy callao



hay que joerse
 
  • #18
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya te ha salío un competidor
el Kali tiene tropecientos relosssseeeess

........ como tú.

vale, ya me estoy callao



hay que joerse

Sí, pero Kali no puede abrir el Breitling. ¿Será primo de tu Polerouter? :umbrella:
 
  • #19
nu sé
pero tú no abres ninguno
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

un abrazo
sabes que me alegra un montón verte por aquí

salut
 
  • #20
nu sé
pero tú no abres ninguno
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

un abrazo
sabes que me alegra un montón verte por aquí

salut

Claro, por eso yo no me rebano los dedos. JUAS. :flirt: No como otros. :whist::

Abrazote. :friends:
 
  • #21
Hola amigos,

Vaya Breitlings y Boluvas ... sobretodo el que monta la Venus :drool: El Benrus precioso. El "Whale" todo un clásico de los Bulova. El Buser Freres de Ilis también tiene un curioso calibre ... es de ebauches? de que fabricante?

Pues vamos ha añadir un Bulova mas ;-) Un "curioso" (por no decir otra cosa) Bulova Misonic Accutron

Bulovaesfera.jpg


Buluvacierre.jpg


Saludos,

Toni
 
  • #22
muy bomito me encantan estos relojes ,pero tienen el problema que dan mucha guerra,,,sarnas con gusto no pica
 
  • #23
Bonito reloj compañero.....y de esas agujas que decir.....siento debilidad por los "Blue Hands"
Saludos!
 
  • #24
Amic Nicolau, Yo tengo un "BELISON", me parece que no sale en la lista.
Salut i peles. Tony.
 
  • #25
Sr. Nicolau : Le pido disculpas por el abuso de confianza (amic). Despues de escribirlo a noche cuando estaba mirando el partido, me dije mañana tengo que rectificar. Bien solo queria decirle esto.
Gracies, salut i peles. Tony.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie