• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & "Anónimos" - Tomo VI - 21/02/2013

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Días Amigos, Finalizado el Abecedario, una vez más, abrimos el hilo para todos relojes que no se sintieron identificados por una Inicial, alguien, un día, no quiso identificarlos, no quería que en el futuro se les llamara por su nombre, solo por su genero, "Reloj".

Mi único ejemplar de estas características, un crono.


lostimage.jpg


Un saludo Amigos, yo salgo hoy de viaje hasta el próximo Lunes, buen fin de semana.
 
Uno "Anonimo" no se le han quitado la marca, llego asi a mis manos. Calibre ETA 2373 de 21 rubis de los años 60


005 (Large).jpg 14 (Large).jpg


Saludos cordiales
 
feliz dia saludo, asumo que tambien podemos incluir aquellos que por cuestiones del destino no llegan con los nombres borrados.
IDa.jpg
IDb.jpg
IDf.jpg
IDg.jpg
IDk.jpg
 
Uno de bolsillo todo, todo, Anonimo con un calibre de muy buena calidad.


001 (Large).jpg 008 (Large).jpg 001 (2) (Large).jpg


Saludos cordiales
 
Semicatalino.


A la hora de buscar un anónimo enseño por primera vez un semicatalino. Caja de plata imagino que ejemplar inglés.



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos cordiales,

 
Otro anonimo total, reloj art-deco.


1 (Large) (2).jpg 8 (Large) (2).jpg 3 (Large).jpg 6 (Large).jpg


Saludos cordiales
 
Anonimo suizo

Buenas tardes aprovecho para enseñar otro bolsillo.
Caja de plata esta vez reloj y caja suizos con interesante calibre ajustado y órgano regulador de cuello de cisne. Lleva 17 rubíes.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos cordiales,
 
Mi anónimo, un pseudo-diver con aspecto militar, el cual monta un movimiento ST-964 con calendario, que va de maravilla.

lostimage.jpg
 
Hola mis amigos ..!
Interesante desfile de anónimos, sin duda de calidad y con mucha historia.

Dejo uno que generó grata intervención aquí en el Foro, en Marzo del 2011.

Lo llamé "Solemne Desconocido" y tiene el mérito de haber inspirado el reloj de edición especial del Sub Foro Vintage.

Porta calibre ETA 1080, y actualmente funciona que da gusto.

Un abrazo...
:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



:bye:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Pues yo tengo dos anonimos, de momento os muestro este,es de estetica militar, lleva pasadores fijos y una maquinaria bastante sencilla, debajo del volante bastante escondidos un número, el 10116, a saber...DSC_1978-1.jpg DSC_1975.jpg DSC_1973-1.jpg.
 
  • #11
Y aquí el otro anónimo, parece como si hubiera tenido alguna marca pero lo dudo, este va fenomenal, tiene un diseño que comparte con otras marcas, de hecho tengo un Titan casi identico (menos la maquinaria), tambien la caja es bastante usada en otros modelos, lleva una maquinaria ETA 2772 y debajo del logo de ETA pone VJ, si alguien me pudiera dar una pista de este calibre se lo agradeceria, aquí os lo dejo...
DSC_1979-1.jpg
DSC_1983-1.jpg
DSC_1984-1.jpg
. Un saludo!
 
  • #12

Aclaro que el reloj en cuestión fue vendido en el mercado inglés.
Siendo el importador Arthur George Rendell (A.G.R.) con domicilio en Clerkenwell Road, Londres, Inglaterra, activo a partir de 1907.
Se dedicaba a la importación de relojes suizos.
Saludos,
 
Última edición:
  • #13
Buen día Maestro Nicolau, gusto en saludarlo.

Grata impresión transmite esta bella maquinaria. Observo refuerzo atornillado en las pistas de rubí, y un acabado de calidad.

Gracias por la muestra, y sus referencias estimado amigo.

Un cordial abrazo desde Caracas...
:friends:
 
  • #14
Hola amigo Pinon y distinguida concurrencia ..!

Qué interesante este anónimo, le observo clara inspiración Polerouter, en toda su presencia, (caja, bisel interior, esfera, visor de aumento en calendario).

Como bien has dicho, diseño compartido por varias marcas, pienso que fue el éxito alcanzado por Universal Geneve en su momento.

Luce en muy buena condición. Felicitaciones y gracias por traerlo y dejárnoslo ver.

Un abrazo ...
:friends:
 
Última edición:
  • #15
Un semicatalino Ingles, bueno tiene marcado en la esfera 55186.


1 (Large).jpg 8 (Large).jpg 10 (Large).jpg 9 (Large).jpg


Saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie