• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El "vintage"

  • Iniciador del hilo tevela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tevela

tevela

Milpostista
Sin verificar
Al dominar el fuego nuestros ancestros y a su abrigo, ante el ataque de sus depredadores, descubrieron el firmamento, observando las estrellas y la luna.

Todavía el observarla nos produce una sensación muy estimulante, así como el fuego, nos despierta en nuestro cerebro "primario" estímulos arraigados en él, ellos acabaron conociéndolas perfectamente, aplicándolas en la agricultura, pesa y un largo etcétera.

lostimage.jpg


A través de miles de años de observación y de ser transmitida oralmente de generación en generación por los chamanes, antes de que nos comunicásemos por la escritura, algún ancestro plasmo en este hueso de 32.000 años de antigüedad, hallada en Francia, dichas fases, no sólo eso, sino que mostraba su movimiento en el cielo, convirtiéndolo así en el supuesto hallazgo astronómico más antiguo que se conoce.


Desde los inicios del reloj mecánico, incluir dicha complicación, fases lunares, ha sido incorporada en sus obras, por las firmas más prestigiosas.

Estámos ante el "vintage" por excelencia.


Un saludo.
 
Última edición:
Muy interesante aporte.Gracias
 
impresionante descubrimiento¡¡¡¡
gracias por mostrarlo.

un salute.
 
Excelente aportación, amigo Tevela, no consigo descifrarlo, pero lo seguire intentando, deberia encontrar una secuencia de 29 pero no la veo ....
 
imposible que se ajustase a un ciclo solamente
 
Gracias por el aporte.
 
Informacion un importante gracias por mantenernos al dia
 
llamativo comentario
 
Exelente aportacion .... Gracias
 
  • #10
Muy interesante, que calibre monta (ja ja)
 
  • #11
fantástica aportación, gracias
 
  • #12
Me lo estaba perdiendo,muy interesante,aunque no lo entienda del todo,esto debido a mis limitaciones.

saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie