• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viejo o antiguo?

  • Iniciador del hilo Alicia Soyer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alicia Soyer

Forer@ Senior
Sin verificar
Os enseño las fotos de dos relojes. Uno perteneció a mi padre. El otro fue mi primer reloj que me entregaron por mi primera comunión (y ya ha llovido desde entonces). El primero es un Forsan y el otro un Edox. Ni siquiera se sí son buenos o malos. El primero aún funciona no ocurre así con el mío. Espero vuestras opiniones que me importan mucho.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    45,9 KB · Visitas: 90
  • image.jpg
    image.jpg
    35,7 KB · Visitas: 66
Viejitos no antiguos , finales de los 60 supongo por su estetica , las dos marcas solian montar ebauches de cierta calidad , no eran relojes baratos de la epoca , deberias llevarlos a un profesional que les dieras un repaso a ambos y disfrutarlos en su plenitud , saludos.
 
A mí me parece finales de los 50s, principios de los '60s.

Poco se puede agregar a lo que digo Tempus,
sería bueno ver una foto de los movimientos.

Un saludo
Alvaro
 
Viejitos no antiguos , finales de los 60 supongo por su estetica , las dos marcas solian montar ebauches de cierta calidad , no eran relojes baratos de la epoca , deberias llevarlos a un profesional que les dieras un repaso a ambos y disfrutarlos en su plenitud , saludos.

Estoy de acuerdo, una mini restauracion y a volver a disfrutarlos.
 
Gracias por vuestros comentarios. Seguiré el consejo y los llevaré a un relojero que me los prepare.
 
cuando estén listos preséntalos nuevamente.....
 
Hola.
Algún cariño le tengo yo a los EDOX.
Este fué el primero mío....también por la 1ª comunión.
Disfruta de ellos.
Saludos

PC110066.JPG
 
Tienen el valor que tu les des. Para mi igual son viejos y para ti antiguos, aunque tampoco entiendo el sentido peyorativo de la palabra viejo, viejo y a mucha honra.

Lo más querido no suele coincidir nunca con lo más caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie