• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viejo longines de hombre

  • Iniciador del hilo Roviva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Roviva

Novat@
Sin verificar
Hola nuevamente.

Quisiera molestarlos nuevamente con un viejo reloj. No tengo antecedentes de el. Es otro longines esta vez de hombre.
Les adjunto un par de fotos.
Quisiera saber qué modelo es. En este momento no tengo como abrirlo. Tal vez alguno de ustedes tenga más antecedentes como el año de fabricación máquina etc

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola no conozco el modelo y para información del año es necesario ver su movimiento.
Por el éstilo intuyo que es de 1960 aprox. con calibre 340 o flia.
Pero es más seguro ver su interior que dar palos de ciego.
 
Muy bonito compañero. Si nos dejaras ver el movimiento sería un regalo a la vista, y el compañero tempus lo identifica en cero coma... [emoji4] [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas. Este reloj es de mi padre. Él quiere llevarlo a su relojero y que él lo abra. Ahí le sacaremos una foto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hermoso reloj, a la espera de ver su hermoso movimiento , coincido con el amigo Tempus ,

Un afectuoso saludo desde Barcelona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie