• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un viejo conocido os saluda de nuevo

Estado
Hilo cerrado
GONG

GONG

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros

En este día de domingo os acompaño con este reloj de pulsera que ya conocéis de otra ocasión. Es aquel Omega Genève cuyo cuadrante se parece al de uno que tiene el compañero kalimotxo, pero el mío está repintado y además las agujas que lleva no son las originales. Lo compré así tal cual y aún sigue así y así seguirá, pues me conformo como está. Solamente le cambié recientemente la correa negra que traía que no le pegaba mucho según las tendencias generales, por esta pulsera que tampoco es que le vaya de perlas, pero era lo que había, dentro de las pocas opciones disponibles que le iban bien para estas fechas calurosas. Yo, al usar casi siempre relojes de bolsillo, siempre fui un poco raro en esto de las correas y los armis y casi siempre me es indiferente llevarlos con unas u otras correas, les vayan bien o no con los colores y esas cosas :pardon:

lostimage.jpg


Os deseo un feliz día de domingo a todos.
Un saludo.
 
Buenos días amigos, Hola Gong, lo primero, tengo que decirte que me estas cambiando el seudónimo que no tiene nada que ver con la popular bebida.

Bonito reloj el que muestras; “Omega es Omega”, aunque tengo algunos repintados, es mi última opción, además ahora me he vuelto muy crítico y procuro si hay que restaurar el dial, indicar mediante un dibujo o una foto como lo quiero.


La restauración de tu Omega ha quedado muy bien, dentro de lo que se puede ver por la foto.


No siempre aciertan los restauradores a poner la correcta serigrafía en tu caso observo que el “Swiss Made”, creo que no lo colocaron en el lugar original, su lugar debiera estar bajo el índice de las “6”


lostimage.jpg


Creo que te refieres al Genève con la 562 de 1959 yo le llamo un “pro pie-pan” la referencia como reza en la tapa es la 14703 que lo único que no tiene original es el brazalete y la hebilla que son genéricos y la corona que aunque firmada por Omega no es la corresponde al modelo, sería esta;

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un reloj muy bonito y muy ponible con una buena pulsera de piel, te aseguro que no pasa inadvertido.
Saludos cordiales

Fernando.
 
Bella pieza y lo mejor es que sigue dando buenos momentos a quien la porta.
 
Buen día GONG - Kali y vom; no solo que Omega es Omega...es más que un Omega!!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
hola.
Felicidades por tu Omega.
Tal y como dicen...un Omega es un Omega.
yo tengo un proyecto de un Omega, que estaba dentro de una hermosa caja de Oro, y lo han abandonado como a un
perro ( es lo que se suele decir ).
Espero a la vuelta de mis vacances, poder mostrarlo.
saludos.
julio
 
ya paso de decirte nada :laughing1::laughing1::laughing1: simplemente precioso :Cheers:
 
Hola kalimocko (ahora sí), perdona por cambiarte el pseudónimo, seguro que esta confusión se debe al "trancazo" de ayer, que no fue precisamente de kalimotxo :laughing1: Seguramente muchas veces me haya confundido y aprovecho para disculparme aquí por todas ellas.

Muchas gracias por tus siempre acertados comentarios y felicidades por tu reloj que está estupendo :drool:. Yo cuando compré el mío ya lo compré así, pero con otra correa, por tanto no sé donde le habrán repintado el cuadrante y tampoco me preocupé de preguntárselo a su dueño, el cual también dudo mucho que lo supiera.

En efecto, ahora que sé un poquito más sobre estos relojes, la serigrafía "SWISS MADE" no está donde debiera y la corona tampoco es la original. El cuadrante y los índices están impecables, sin manchas ni nada, pena que no hayan acertado con ese repintado y las agujas. A mí de todas maneras me conforma como está y no creo que le cambie nada, pero claro que, "lo original es lo original" no cabe duda.

El calibre que lleva es el 552, 24J, de circa 1963 (según la lista de números de serie de Omega), aunque según el compañero JOBACU me dijo en el otro hilo es de 1959. Ya lo mostré en el hilo donde lo enseñé por primera vez.

Un saludo.
 
Ahí está, lo mejor es quizás eso, los buenos momentos, como ya han dicho muchas veces el mejor vintage es el que mejores momentos te da, o como digo yo referido a los coches y también a los relojes, el que nunca me deja tirado.
Muchas gracias.
Saludos.
 
Muchas gracias elreloj y, claro, así como está es más que un Omega :D
 
  • #10
Muchas gracias y suerte con ese proyecto que a buen seguro esperamos ver con mucho gusto.
Un saludo.
 
  • #11
Pues, simplemente, muchas gracias compañero dic1.
Saludos.
 
  • #12
¡Hola,amig@s del vintage! Me gustaría comentaros que mi primer Omega vintage tiene la esfera totalmente repintada -o pintada-,aunque afortunadamente,tengo otros dos Omevas de los 60's con ambas esferas originales y acusando un poquito de bella pátina.
A ver cuándo me animo a subir la foto de éste:es de 1944,calibre original TO32,y sienta de lujo en la muñeca.
Pues bien,quería compartir con vosotros que ¡por fin! me he animado a abrir la tapa,y he manipulado la horquilla de la precisión -desconozco el término técnico-.
Tras varios días de retoques,he logrado superar el adelanto inicial de 2 min diarios -sí,sí,120''- y ahora está en un leve retraso de 10''.
¡Alucinante cómo se porta una máquina de. ..67 añadas! "Omega siempre será Omega"
 
  • #13
Hola compañero
Pues quedamos a tu disposición y veo que te lo has pasado en grande, disfrutando como un niño hasta conseguir regularlo.
Muy bien!!, ahora a disfrutarlo!!
Un saludo.
 
  • #14
Gracias,GONG

Hola compañero
Pues quedamos a tu disposición y veo que te lo has pasado en grande, disfrutando como un niño hasta conseguir regularlo.
Muy bien!!, ahora a disfrutarlo!!
Un saludo.


Gracias,GONG.:) La verdad es que nunca pensé que pudiera mejorar siquiera un poquito la precisión...la nobleza de estas máquinas tan agradecidas con los aficonados devotos.

Si no fuera por este foro, ni habría considerado "manipular" el corazón del reloj lo más mínimo :ok::

Esto es una enciclopedia viva de sapiencia relojil antológica,teórica y práctica.. y ya con 30.000 forer@s! Madre mía, qué comunidad, si hasta podríamos fundar una villa :clap:
 
  • #15
+1. Ahora te digo que la correa no me gusta. Demasiado dorado.
 
  • #16
Que buenos y preciosos relojes estoy viendo en esta tarde lluviosa, precioso este geneve amigo GONG
 
  • #17
Precioso, aun con la esfera repintada y las agujas no originales, cada vez me gustan más estos Omegas. Yo sólo tengo uno (un Gèneve) y no será el último.
 
  • #18
De nada compañero y me alegra saber que te encuentres tan bien aquí y hayas aprendido tanto. Seguramente aprenderás mucho más, sólo es cuestión de tiempo y de buecear por el foro.
Un saludo.
 
  • #19
Bueno, el dorado es más o menos como el de la caja, pero es que yo soy muy malo haciendo fotos, pero en efecto, como dije "esta tampoco es que le vaya de perlas" y a mi tampoco me convence mucho, pero era lo que había para estas épocas y de momento se quedará así por un tiempo, o puede que para siempre, pues me lo pongo poco (como las mayoría de los de pulsera que tengo) a menos que en invierno me lo ponga algo y entonces le pondré correa.
Saludos.
 
  • #20
Muchas gracias compañero y espero que sigas disfrutando de los relojes todos los días.
Un saludo.
 
  • #21
Muchas gracias godsmonkey, deseo que disfrutes del tuyo y que, en efecto, no sea el último.
Un saludo.
 
  • #22
Muy bonito ejemplar, el cual queda bien con cualquier tipo de pantalones jajaja. Yo me he propuesto conseguir el mio y será el primer reloj que compre. Saludos y a disfrutarlo;-)
 
  • #23
Amigo Gong.
Una preciosidad, lástima, lástima de las minuteras.
JOBACU
 
  • #24
Muchas gracias compañero, me alegro que te guste.
Te deseo suerte en tu búsqueda y con tu primera compra y que igualmente lo disfrutes también. Puedo recomendarte que pare ello sigas lo que se aporta en el hilo que aparece con chincheta: Como acertar en la compra de un vintage, aunque yo no lo sigo mucho porque me guio más por los gustos que por otra cosa, prueba de ello es haber adquirido este reloj con estas características.
Un saludo.
 
  • #25
Gracias compañero, me complace saber que a pesar de todo te parece una preciosidad. Lo de las minuteras se puede subsanar, pues incluso me ofrecieron ponérselas, pero a mi me gustan más estas. También me propusieron perfeccionar estas adecuándolas más a la medida, pero prefiero que se queden como están. En fin, soy así de raro :pardon:, pero en cualquier caso cuanto más de lejos se mira, más bonito parece :D
Puede que como con el resto de relojes que tengo, algún día me desaga de el, entonces, su nuevo dueño, ya hará lo que quiera, ponerlo más original y esas cosas, o dejarlo así.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie