• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un viejo cauny

  • Iniciador del hilo atanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atanos

atanos

Milpostista
Sin verificar
Saludos.
la pasada semana me llegó este viejecito.
..horas de vuelo tiene el amigo.
que les parece?

julio
 
Última edición:
Realmente precioso. Enhorabuena.
 
Interesante años 40tas?
 
Un bonito ejemplar, qué lo disfrutes :ok::
 
Seguramente los cauny son los relojes con las esferas más bonitas,a disfrutarlo.
 
Muy bueno. Pena de caja cromada (parece, no?). El calibre muy buena pinta! Me gustan esos puentes.
 
Precioso Cauny compañero, la esfera texturada está en un estado muy bueno.........lástima
de la caja.......si la haces cromar el reloj te quedará de lujo, por cierto que calibre lleva ??
Yo tengo uno que monta Unitas y que todavia no lo he presentado en sociedad.
Disfrutalo mucho,
Saludos,
Tony.

P.D. Si no sabes donde cromarla, me envias un M.P.
 
Hola Don julio, debería haber titulado el hilo "Un viejo y Hermoso Cauny", mis felicitaciones....:clap::clap::clap:, Un abrazo.
 
Buen día foreros; éste CAUNY - lleva un movimiento FHF 26/27 de los años 55. Mañana cuando esté en mi taller - voy a estudiarlo. Hoy es Feriado Nacional porque se está haciendo el censo en todo el país y todos los comercio tienen la obligación de permanecer cerrado.

Éste es un buen ejemplo, como las distintas "marcas" encargaban los ebauches = movimientos en blanco con distintos cortes. Por esté motivo - hay que ver el resorte de t...
Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #10
Con un repaso se vuelve a poner plenamente en vigor y valor y está preparado para otras cuantas horas de vuelo.
 
  • #11
Cauny de reestiling.

HOLA A TODOS.
LLego sucio..."todos llegan sucios", lo pasé un trapo con abrillantador,
para presentarlo en sociedad...y hoy mismo lo dejé al relojero para ver si le
ponemos plexi nuevo.
ya luce una correa mas acorde y un poco más de limpieza externa.
cundo vuelva lo miraré calibre, y pondré las fotos.
tengo otro parecido,también con la caja.....de aluminio...con desgaste del
cromado...prometo sacarlos juntos.
es cierto que tienen unas esferas muy elaboradas, y unos calibres
que duran...y duran....

hasta pronto.

julio
 
  • #12
hola.
gracias CLOOKOLD.
Y cierto que tuve muuuccha suerte con su compra.
saludos.
julio
 
  • #13
saludos D. LUIS.
A cabo de prometer poner otro parecido..y creo recordar, que en otro hilo
ya hace tiempo, usted dijo que podía tener cajas de estas medidas en acero
chapado.
gracias.
julio
 
  • #14
Buen día atanos; estoy liquidando y las cajas y los cuadrantes es lo primero que me compran.

Hay varios motivos en mi contra y es que no hago envíos a nadie. Sí llego a viajar el próximo año - sí la tengo se la llevo.
Por favor atanos; necesito una foto del movimiento y que me dé el diámetro del cuadrante.

Las fornituras que me piden - las tengo prácticamente a todas - pero él otro motivo que me decidió a no vender - es porque para los foreros son caros mis respuestos.

Muchos foreros - cuando lean éstas líneas - podrán corroborar lo que digo.
Prefiero regalar las fornituras antes que algún forero me diga que es caro!!!
Tengo mi correo privado lleno de éstas actitudes.
Espero que éstos foreros - no me pidan más las fornituras.
Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #15
Buen día atanos; sí sacan el cuadrante y le saca una foto de ese lado del mov. le digo con total seguridad. Así - me perece ser un FHF 26/27.
Gracias - Luis desde Argentina
 
  • #16
hola D. Luis.
Aún está en la relojería, cuando lo tenga, lo pondré con el otro que comenté,
que ese es seguro un eta 1120.
saludos y hasta pronto.
julio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie