• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viejecito de señora y pequeñito

  • Iniciador del hilo Alvaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alvaro

Alvaro

Baneado
Sin verificar
Pues nada, que le he hecho unas afotillos a un vejestorio de señora que me ha cedido mi querida Madre, y que tiene que pasar por el quirófano, aunque mucho me temo que esta tardará en ponerse guapo porque no tengo pasta pa tó

Creo que debe ser de los años 20 o así porque era de mi tatarabuela....

¿Alguien sabe algo de estos relojes?


lostimage.jpg

By
lostimage.jpg


lostimage.jpg

By
lostimage.jpg
, shot with
lostimage.jpg
at 2008-04-02

lostimage.jpg

By
lostimage.jpg
, shot with
lostimage.jpg
at 2008-04-02

lostimage.jpg

By
lostimage.jpg
, shot with
lostimage.jpg
at 2008-04-02

lostimage.jpg

By
lostimage.jpg
, shot with
lostimage.jpg
at 2008-04-02
 
ya le estás buscando un nueva espiral porque esa...:):)
me parece un reloj muy bonito
 
Muy bonito reloj Alvaro! Cómo dices tiene la pinta de uno de los años 20´s. aunque la corona con el cabuchon , parecen más recientes. Al no tener marcas visibles en el dial o en alguna platina es dificil decir gran cosa sobre su fabricación
A ver que averiguo.

Salud;-)s
 
lastima que tenga el espiral hecho añicos ,eso costara de arreglar por lo demas ,no hay nada que no tenga arreglo ,paciencia y dinero , y que lo paseis bien ,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie