• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vialux Datalarm

  • Iniciador del hilo fedemantova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fedemantova

fedemantova

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando un Vialux Datalarm, pero antes necesito alguna noticia.
¿Sabeis algo?
 
lostlink.jpg
 
muchas gracias, pero lo prefiero un poco mas quidado
 
Hola Fedemantova, por pura curiosidad por que un Vialux?, algo afectivo quizas?, la maquina que lleva es generica (quizas un As 1568) para los de alarma de pulsera.
Ojala lo encuentres!!!
Saludos.
Daniel.
 
Hola Daniel,
quiero un Vialux datalarm dado que necesito un despertador, de cuerda manual y el diseño de este modesto reloj, estilo 70, me gusta; otra cosa que me gusta son también sus dimensiones.
Saludos Federico
 
Buen día fede; como bién lo dice rodserling - el calibre A.S. 1568 es un movimiento con alarma y calendario.

Estos movimientos fueron adquiridos por cientos y cientos de ensambladores y le colocaban una "MARCA".

Tengo con "Marca" RADO y otras...
...y los conocí con cientos de "marcas" ...
Con esto le quiero decir fede - que los puede encontrar con muchas "MARCAS" y siempre son el mismo.

Hay otros relojes con alarma y despertador - pero llevan movimientos propios como ser VULCAIN CRICKET
calibre 401 y lleva calendario - se fabricaron a partir del año 1958 y también están los JLC memobox.

Gracias, Luis desde Argentina
 
Muchas gracias Luis por la informacion que has dado, ¿pero un Vialux Datalarm en buen estado cuanto puede valer?
 
Buen día fede; un reloj como este - "marca" RADO - tiene un precio - otro con "marca" DELBANA - TIENE OTRO PRECIO Y SÍ ES MARCA G.P. TIENE OTRO PRECIO - Y ES ASÍ LA COMPRA Y VENTA DE LOS VINTAGE.

TODO ES SEGÚN EL PRECIO QUE USTED SE ANIME A PAGAR.
NO TIENE UN VALOR FIJO.

Gracias, Luis desde Argentina
 
Tienes razon Luis, muchas gracias
Un saludo Federico
 
  • #10
En el FCV ha habido Poljot alarmas mecácicos por 30 euros.

En el FCV ha habido Poljot alarmas mecácicos por 30 euros.


Muchas gracias Luis por la informacion que has dado, ¿pero un Vialux Datalarm en buen estado cuanto puede valer?
 
  • #11
Gracias, pero me he encaprichado con el Valux datalarm y el Tudor adviser; parece que en España e Italia no se encuentra nada.
Un saludo
 
  • #12
Buen día miguel; tengo movimientos y fornituras de estos Poljot ALARMA-
También los mismos - con Citizen - tengo los mismos con marca G.P. y tengo muchas marcas
Suizas y TODAS éstas marcas que les nombro - llevan el mismo movimiento A.S. -

LOS POLJOT FUERON ARMADOS EN LA U.R.R.S CON MATERIAL Y TÉCNICOS PROPIOS.
LOS CITIZEN IGUAL. ARMADOS EN JAPÓN - CON MATERIAL Y TÉCNICOS JAPONESES Y LOS CALIBRES SUIZOS -
LOS TENGO CON VARIAS MARCAS Y LES VOY A PREPARAR UNAS FOTOS DE TODOS ESTOS y comprobaran
QUE SON TODOS IGUALES.

Gracias - Luis desde Argentina.
 
  • #13
Muchas gracias.

Muchas gracias.

Buen día miguel; tengo movimientos y fornituras de estos Poljot ALARMA-
También los mismos - con Citizen - tengo los mismos con marca G.P. y tengo muchas marcas
Suizas y TODAS éstas marcas que les nombro - llevan el mismo movimiento A.S. -

LOS POLJOT FUERON ARMADOS EN LA U.R.R.S CON MATERIAL Y TÉCNICOS PROPIOS.
LOS CITIZEN IGUAL. ARMADOS EN JAPÓN - CON MATERIAL Y TÉCNICOS JAPONESES Y LOS CALIBRES SUIZOS -
LOS TENGO CON VARIAS MARCAS Y LES VOY A PREPARAR UNAS FOTOS DE TODOS ESTOS y comprobaran
QUE SON TODOS IGUALES.

Gracias - Luis desde Argentina.
 
  • #14
encontrado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie