• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

viaje sin reyes a Madrid sem /vintage

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sakarino

sakarino

Milpostista
Sin verificar
hilo dedicado al amigo Fernando.
ni contigo ni sin ti te deje mensaje para vernos en cascorro y disfrutar una mañana soleada de invierno, tomar unas cañas y platicar de lo que nos gusta los relojes como acompañantes subieron conmigo 7 ejemplares con pantalones y uno en calzoncillos embolsado para quedarse en tu poder como tarjeta de visita.
1ºFelca (ST-1686), 2º Cauny Navy (13" R-203) 3ºLanco Disco volante (1022)
4ºVulcain grad prix (MSR x1) 5º Certina (kf 330) 6º Breitling Antares ( ¿ ) 7º Ricoh medallion ( ¿ ) y por ultimo la tarjeta de visita un bulova ref 10 BT .
el problema fue que agarre un trancazo que no pude salir en los dias que estubimos en madrid y aprobechando el lunes la bajada de fiebre carretera y manta para Valencia otra vez. quedan pospuestas las cañas para mejor ocasion
 
Hola Sakarino, celebro que estes mejor y ya veo que la caza no se dió nada mal, si te digo la verdad en el rastro aunque conozco a gente habitual compro muy poquito, no se poner cara de poker y al final la cacería me sale cara.
Yo también he estado bastante liado estas fiestas, más bien "compromisos inevitables".

Bueno Sakarino, ya sabes que aquí nos gusta ver también las tripas y pones unos vintages mas que interesantes, me llama la atención ese Cauny con el barco serigrafiado y el Certina... y el Vulcain y ....


Un abrazo y te debo unas cañas ..... o lo que sea

Fernando
 
bellas todas las piezas , ahora los movimientos y todos felices.............
 
hola fernando ese Cauny Navytimer monta un 13 lineas con un diametro ext de 42 sin la corona. el barco es como los numeros superpuesto a la esfera no sabria decir si es en oro pues su espesor estara en 1.5 a 2 decimas visto al natural es precioso el motivo por el que subio a madrid para poner dientes largos. el buloba hubiese quedado en guarda y custodia en tu coleccion pues cuando subiste el remix del año creo que no vi ninguno de la marca espero verte en otra acasion sin tanto virus. saludos
 
Vaya tropa!!!
Fenomenales todos y es verdad, ya casi no me acordaba de esta celebración, ::cry:: es que llevo unos días que casi no puedo pararme ni a respiar. A ver si invento algo y mañana saco un rato para acompañar con algo que tenga por casa.
Que los disfrutes mucho!!
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie